/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 19, 2008

MÁS PREGUNTAS INDISCRETAS

Yo no se. Quiero saber. Por eso pregunto:

1. ¿Es verdad que no les está alcanzando a los chuchos para hacer el fraude y que al respecto Jesús Ortega dijo que el problema son los que están vigilando el conteo?

Que responda Jesús Ortega.


2. ¿Es verdad que la vigilancia ciudadana en los conteos de la elección del PRD le está amarrando las manos a los chuchos?

Que respondan los chuchos.


3. ¿Es verdad que Felipe Calderón le dijo a Jesús Ortega que le está quedando mal y que lo necesita en la presidencia del PRD?

Que responda Felipe Calderón.


4. ¿Es verdad que Felipe Calderón y Juan Camilo Mouriño se sorprendieron por la concentración multitudinaria de ayer en el Zócalo y no dejaban de decir groserías al respecto? ¿Y es verdad que a ambos les preocupa mucho que las mujeres encabecen las acciones de resistencia en defensa del petróleo?

Que respondan Felipe Calderón y Juan Camilo Mouriño.


Digo. Yo no se. Quiero saber. Por eso pregunto.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: