/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 23, 2008

EL MIERDENIO HACIÉNDOLE EL TRABAJO SUCIO A LOS CHUCHOS (AS USUAL)

En su columna Trascendió de hoy, el Mierdenio publica una MAMADA que no puede calificarse de otra manera más que de otro intento más de hacerle el trabajo sucio a los chuchos.

Dice:

Que Luis Mandoki se apersonó en la sede nacional PRD con cámara en mano y la intención de grabar el cómputo de las casillas de Chiapas, donde el PREP dio amplia ventaja a Jesús Ortega.

Aunque finalmente ni las cámaras de Mandoki ni las de nadie pudieron ingresar al lugar, Los Chuchos acusaron que el cineasta había sido enviado por el legítimo para reventar el cómputo.

Esto se llama OCULTAR LO QUE NO LES CONVIENE, y los del Mierdenio lo saben, ya que hubo cámaras y reporteros de todos los medios. Y estas cámaras y reporteros escucharon las declaraciones de Luis Mandoki en las que dio a conocer que tenía permiso de Arturo Núñez para filmar el conteo. El permiso, además, lo tenía desde varios días antes.

No lo dicen, desde luego, porque les conviene más a los chuchos que quede publicada la versión de que Mandoki había sido enviado a "reventar" el conteo. Da la casualidad de que Luis Mandoki tuvo cámaras en TODOS los distritos electorales del país en 2006, y JAMÁS NADIE se opuso a que Mandoki filmara los conteos distritales. Vaya; ni el PAN llegó a algo tan BURDO como decir que no querían cámaras porque reventarían los conteos.

Vaya; nisiquiera tuvieron los TANATES para publicar el incidente como nota--a pesar de que abunda la información--con video y todo--para dar la nota. No; lo pusieron como mero trascendido.

Una de dos: o los del Mierdenio son de verdad tan incompetentes que no pueden mandar a un reporteto para hacer una PINCHE NOTA, o de plano de lo que se trata es de MAMARLE LA VERGA A LOS CHUCHOS para que estén contentos LOS PANISTAS (valga la REDUNDANCIA).



Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: