/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 23, 2008

JOSÉ HERNÁNDEZ Y EL CUATEMOCHAS

En 2005, cuando tanto los medios chayoteros como la derecha reaccionaria (o sea el PAN) buscaban desesperadamente evitar que el Peje fuera candidato a la presidencia--y de paso dividir al PRD--su estrategia fue alabar a Cuahutémoc Cárdenas como si se tratara de un gran estadista, cuando 5 años antes, en 2000, de loco e irresponsable no lo bajaban por contender por la presidencia contra Vicente Fox.

Justo cuando, en 2005, los medios chayoteros estaban chingue chingue con que Cárdenas era la neta, Pepe Hernández los balconeó con este cartón:



Ahora, cuando el chimoltrufio es el cuatemochas, Pepe Hernández repite la dosis:



Qué lástima, de verdad, que Cuauhtémoc Cárdenas haya acabado cayendo tan bajo. Tuvo toda la autoridad moral para consolidar a la izquierda en México, y el renombre de su apellido para defender a la nación. No quiso hacer ni lo uno ni lo otro. Ahora será recordado no como el hijo del General Lázaro Cárdenas del Río, nisiquiera como precursor de la democracia. Simplemente será recordado como un ambicioso vulgar al que no le importó la destrucción de la iglesia con tal de avanzar sus intereses personales.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por un plato de frijoles, Cuatemochas, y por tu ambición y capricho dejaste escapar de tus manos la oportunidad de pasar a la historia como un paladín de las causas populares y nacionales, para terminar convertido en un remedo de "lidercillo moral" que ahora trabaja para los que antes lo vituperaron.

Vergüenza deberías darle a tu padre si viviera.

Anónimo dijo...

Creo que tuviste un lapsus al final Víctor porque no tiene sentido cuando concluyes que a C. Cárdenas...

"no le importó la destrucción de la iglesia(?) con tal de avanzar sus intereses personales"

Creo que quisiste decir "izquierda" en vez de "iglesia".


Saludos.

Anónimo dijo...

Piche cuatemochas, cuanto te estan pagando por ser el comisionado para los festejos del 200 aniversario de nuestra Independencia?, o siempre renunciaste a ese plato de lentejas.
Ya ni chingas.....eras nuestro idolo cabron, y nos mandaste a la chingada por amafiarte al traidor a la democacia.
Pero que se e ha de hacer sirre todo lo que recibas.