/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 23, 2008

DENUNCIA ANOMALÍAS EN ELECCIONES DEL PRD EN COAHUILA

Nos acaba de llegar este email:

En pasados dias te mande la informacion de el computo final de coahuila, pero sucedieron unos cuantos sucesos irregulares en estos dias, los resultados que te di fueron la sumas de las actas de la eleccion, sin los incidentes que sucedieron despues.

El dia Miercoles que inicio el conteo de las casillas hubo un hecho un poco sospechoso en el escrutinio de las actas ya que NI reiteradamente pedia la revision de la casilla 31 de SAn Pedro (la cual en la que gano con mayor diferencia Alejandro Encinas 283 votos contra 46 de Jesus Ortega) cuando llego el momento de abrir este paquete se encontraba completo con exepcion de las boletas de presidente (desaparecio misteriosamente, cabe destacar que los que subieron la paqueteria de San Pedro para llevarlo a Saltillo eran gente de NI, y fue una gran casualidad que fue la unica casilla que impugnaron). Con esto Jesus Ortega ganaba el Estado, pero lo mismo sucedio en sentido contrario en la casilla 23 del municipio de Saltillo desaparecio todas las boletas de las 6 elecciones por lo cual se anulo, y en Sacramento no se cual casilla se encontro toda la papeleria de la eleccion pero las firmas de los representantes las cuales se plasmaron en la parte de atras de todas las boletas para darles valides a la hora del conteo final no aparecieron (estas casillas las gano Jesus Ortega) y como era de suponerse se anulo al igual que la de Encinas, poniendo a la cabeza nuevamente a Encinas (por muy pocos votos pero se gano).

Esto fue lo que ocasiono la mayor irregularidad ya que se firmo el acta en la cual ambas casillas fueron anuladas, pero hoy Javier Saucedo y Onecimo Jimenez redactaron otra acta en la cual se contabiliza la casilla antes mencionada (23 y Sacramento) y sin especificar el como quedo la votacion final aunque la anterior acta ya habia sido avalada por todos los representantes, esta ultima acta fue firmada tambien por el representante de IDN (Bejaranos) bajo protesta (algo que me parece inexplicable ya que las demas corrientes por ser claramente irregular no lo hicieron).

Bueno esto es a grandes rasgos lo que sucedio, espero y me haya dado a entender, lo extraño aqui es que hay 2 actas de la eleccion una firmada y avalada por las corrientes y otra por los chuchos.

La pregunata es ¿cual va a ser contabilizada mañana?

1.- La avalada por las corrientes perredistas o
2.- La de los chuchos


RESPONDO:
Lo veremos. Porque no pueden contabilizarse casillas fraudulentas. Si esto ocurre, tendremos que los chuchos están por el FRAUDE.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: