/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 23, 2008

VIDEO : INCONGRUENCIA Y TRAICIÓN DE LOS CHUCHOS

Nos acaban de mandar este video filmado el viernes pasado, Sábado 22 de Marzo, en la sede del PRD en Monterrey #50 en el DF.

En este video se ve lo siguiente:

1. Se le niega el acceso a los camarógrafos al interior del PRD para poder grabar el cómputo de los votos de la elección del PRD.

2. Se alega que no puede pasar gente ajena al PRD, pero resulta que uno de los camarógrafos es militante perredista CON CREDENCIAL y de todos modos no lo dejaron pasar.

3. Aparece una mujer que a primera vista parece panista pero no; es de los chuchos. Dice, al estilo de las panistas emperifolladas y arribistas de 2006, que el Peje "nunca aceptó su derrota y eso es exactamente lo mismo que está pasando ahora." Es decir, TRAICIONA al movimiento ciudadano contra el FRAUDE de 2006 al dar por válido el FRAUDE del PAN.

4. Se retira esta señora con algunas otras gritando "Ortega, Ortega." Casi casi suena a la misma tonada con la que las panistas gritaban "Fe-li-pe, Fe-li-pe."

Aquí el video:


http://www.youtube.com/watch?v=-97lh2-Ih0s

Como pueden ver, para los chuchos no hay congruencia ni hay principios. Todo es la ambición desmedida inclusive a costa de destruir a la izquierda. ESO es Nueva Izquierda: lo que JAMÁS se debe volver a repetir en el PRD.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

2 comentarios:

Lámpara de Diógenes dijo...

No. El video no es del viernes, sino del sábado 22 de marzo. Esto que se ve sucedió cuando Roberto López fue conminado a retirarse del lugar, junto con Federico Staines y Jesus Martín del Campo, todos ellos de Izquierda Unida, frente a la violenta intolerancia de la gente de Nueva Izquierda.

Presten atención cuando la cámara panea a la derecha, ya que por breves instantes aparece un individuo, llamado Conde, quien fue el que encaró a Mandoki cuando este se retiraba. Gente particularmente violenta.

Anónimo dijo...

Ah chingá: ¿y desde cuando los perredistas se enjoyan y van al salón para participar en las actividades del partido?

Está claro que en la interna del PRD participaron uro, fecal, mouriño, peña nieto, y muchos etcéteras.

¿No hasta votaron diputados federales del pan?