/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 23, 2008

APRESTAD EL BRIDÓN : TODOS A ESCRIBIR A HORACIO DUARTE PARA RECLAMARLE

A todos los lectores del blog,

En 2006 Horacio Duarte fue el encargado de reclamar ante el IFE por el fraude electoral que cometió el PAN contra Andrés Manuel López Obrador. En ese entonces, frente a las cámaras de diversos medios, incluyendo la de Luis Mandoki--que ahora está vetada y se le prohibe filmar los conteos del PRD--Horacio Duarte hizo diversos análisis que demostraban que en efecto el PAN había hecho un fraude. En una escena del documental de Mandoki, FRAUDE: México 2006, Duarte señala como se contabilizaron en el PREP del IFE más votos que votantes.

Ahora, en las elecciones internas del PRD, Horacio Duarte ha incurrido en un silencio CÓMPLICE respecto a los resultados de esta elección A PESAR de que se ha documentado como hubo casillas con más votos de los legalmente posibles.

Por este motivo, me parece que es importante escribirle a Horacio Duarte y RECLAMARLE por su actitud cómplice en estas elecciones. ¿Es que no le da vergüenza a Duarte que Nueva Izquierda quiera meter al conteo del PRD supuestos resultados de casillas que nunca se instalaron?

La dirección de Horacio Duarte es la siguiente:

hebronmx@yahoo.com.mx

Como siempre, NO USEN NI GROSERÍAS NI AMENAZAS. Sean corteses pero firmes. Simplemente pídanle a Horacio Duarte que haga exactamente lo mismo que hizo en 2006: exigir la LIMPIEZA de la elección y pedir que el PREP del PRD sea cotejado con los conteos rápidos y que sea analizado por expertos en matemáticas y/o estadística independientes para que la elección del PRD sea verdaderamente TRANSPARENTE.

Solamente así podrá Horacio Duarte recuperar la autoridad moral que alguna vez tuvo, pero que ahora perdió al incurrir en silencio cómplice sobre las irregularidades del PRD.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: