/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 23, 2008

PIDE ENCIAS QUE EL CÓMPUTO DE VOTOS SE ABRA A LOS MEDIOS DEBIDO A LAS COCHINADAS DE LOS CHUCHOS

El Reforma y El Universal dan a conocer que Alejandro Encinas pidió formalmente, en una carta al PRD, que se abra el conteo de votos de la elección del PRD a los medios debido a las cochinadas que hicieron los chuchos y que ahora no quieren que se sepan.

Dice El Universal que el reclamo del equipo de Encinas es:

acusó, incluso, a sus integrantes –Arturo Núñez, Edmundo Cancino y Hortensia Aragón- de estarle haciendo “el juego” a Nueva Izquierda, para incluir el cómputo de votos de casillas no instaladas en Chiapas, Oaxaca y Veracruz.



La nota del Reforma da a conocer más marranadas. Dice:

Miembros (del) equipo (de Encinas) dieron a conocer la carta firmada por Encinas, perteneciente a la corriente Izquierda Unida, junto con la denuncia de que Nueva Izquierda utilizó las bases de datos de las empresas encuestadoras que hicieron los conteos rápidos (IMO y Mitofsky) para calcular una cantidad de votos que podrían rellenar, irregularmente, en diversas entidades.


Como pueden ver, ESA es la razón por la cual no quisieron los chuchos que Luis Mandoki filmara los conteos. Porque quedaría al descubierto el FRAUDE que cometieron.

UPDATE:
El Milenio da a conocer OTRA marranada de los Chuchos:

se ha hecho mal uso de los datos de las empresas encuestadoras de salida, porque con esa base de datos se han ido a lugares rurales donde no se instalaron casillas, y ahora aparecen urnas con votos, que la corriente que lidera Jesús Ortega quiere que se cuente.



UPDATE:
Al parecer a los chuchos les urge que se de un conteo final con números fraudulentos. Por eso están apurando a Arturo Núñez para que de a conocer los resultados inmediatamente, cuando la realidad es que no se han revisado las anomalías ni se han eliminado los votos fraudulentos. Dice El Universal:

“Arturo Núñez nos ha tendido una emboscada y flagrantemente está violando el artículo 98 del reglamento general de elecciones internas, en donde se establece que el cómputo estatal para dar a conocer los resultados, tanto nacionales como estatales, se tiene que realizar el miércoles 12 y concluir a más tardar a más tardar hoy domingo, a las 18:00.


Los chuchos saben perfectamente que si se da a conocer los resultados de las actas tal cual, se estará dando un resultado INFLADO con votos de casillas que nunca se instalaron, o con casillas que tienen más de mil votos por casilla.

Por eso la prisa. Porque les urge poder decir que "ganaron" aunque haya sido con un FRAUDE.



Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esos Chuchos por fin "enseñaron el cobre".

Querían hacerse pasar por una izquierda "moderna y democrática" ajá, pero los muy descarados al mismo tiempo piden que esas casillas que no se instalaron o que tienen más de 1,000 votos se cuenten, PORQUE SABEN QUE AHÍ ESTA SU FRAUDE, PORQUE SI ESOS VOTOS NO SE CUENTAN PIERDEN, PORQUE POR ESOS VOTOS EL CONTEO RAPIDO Y EL PREP NO COINCIDEN.

Arturo Nuñez debe de comportarse de acuerdo a su cargo y actuar con imparcialidad y respeto, cualquier elección medianamente decorosa no puede dar por legítimos "votos" que se multiplicaron "milagrosamente" en las urnas COMO SI FUERAN GREMLINS.

Y en cuanto a Horacio Duarte, yo lo vi el martes pasado con Denisse Maerker en "Contrapunto" ahí ÉL DECÍA QUE ESAS CASILLAS DE MÁS DE MIL VOTOS DEBÍAN ANULARSE; ¿por que ahora se queda calladito? ¡QUE SEA HOMBRE Y CUMPLA SU PALABRA! si es incapaz de hacer ésto, entonces quedara al descubierto que no es más que un demagogo que dice lo que sea en los medios nada más para quedar bien, pero que en lo "oscurito" traiciona a los ciudadanos.