/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 23, 2008

LOS COMENTARIOS DEL VICTOR

EL CINISMO DE RICARDO ALEPAN

Antes de que otra cosa pase respondo al columnista PANISTA (el habló en primera persona del plural al referirse a los panistas) de El Universal, Ricardo AlePAN.

Y es que en su columna de hoy tuvo el CINISMO de decir esto:

Y claro, cuando criticamos esa farsa monumental y la destrucción de ese PRD por parte del “legítimo”, de sus secuaces, de la claque que sólo ambiciona el poder por el poder, de Los Chuchos, Los Bejarano y muchos otros ambiciosos y cínicos,


Mira nomás. Ahora resulta que los chuchos son ambiciosos y cínicos. Pero apenas unos días antes, Ricardo AlePAN dijo esto:

Y sin duda que para el gobierno de Calderón habría sido una buena noticia que la dirigencia nacional del PRD quedara bajo el control de Nueva Izquierda, el grupo de Los Chuchos, ya que con ese sector se facilitarían posibles negociaciones, acuerdos y eventuales reformas.


Ah vaya... entonces lo que le hubiera gustado a Ricardo AlePAN es que el PELELE hubiera negociado con "ambiciosos y cínicos" para hacer acuerdos y reformas.

Te hicites el candado, chango.

Ah, y otra cosa que dice el AlePAN es esto:

Y por si fuera poco, el “presidente legítimo”, ese que muchos ciegos y sordos defienden a ciegas y sordas, es el artífice del gran fraude.


Desde luego no presenta UNA SÓLA PRUEBA para respaldar la acusación. Eso sí: se queja como niño llorón cuando lo critican:

nos insultan, difaman y lanzan agresiones


¿Pues qué esperabas? Si dices MENTIRAS en los medios, no esperes que te feliciten. No mames.


TAMPOCO DIJERON NADA EN EL UNIMIERDAL SOBRE EL VETO A MANDOKI

Tal y como ocurrió en el Mierdenio--y en el ReforPAN, habría que añadir--tampoco en El Unicerdal, por lo menos en su versión de internet, aparece una sóla nota sobre el veto a Luis Mandoki para impedirle filmar los conteos de las elecciones del PRD. Le preguntamos desde este blog a RivaPANacio: ¿De a cuanto es el chayo por OCULTAR LA VERDAD?


COMENTARIOS RÁPIDOS

Van comentarios rápidos a algunas notas del Milenio:

Derechos religiosos, a debate
Los ateos se multiplican más que los católicos

Los adeptos que pierde esa Iglesia se refugian en nuevos movimientos mercantilistas, como el “pare de sufrir”; pero sin duda el grupo que más rápido gana terreno es el de los sin Dios, con aumento anual de 5.2%.


¡A WILBUR! Quiere decir que cada vez hay más uso de razón. Y que CHINGUESUMADRE Perverto, Ratzingüey, y sus curitas pederastas.


Ortega descarta también anular la elección; las anomalías, en 4% de casillas, dice
Cochinero, sólo en 10% de las urnas: Encinas


Sobra decir que el 6% del cochinero que no quiere ver Chucho Orperra es precisamente el que hicieron LOS NALGAIZQUIERDOS de manera BURDA y VULGAR por órdenes directas de FECAL.


Tan sólo 22 fueron en Chihuahua; 15 en Ciudad Juárez
En 2 días, 41 ejecutados


¿Pues no que le estaban metiendo hartos goles al narco? Ven; les dijimos que eso de la "guerra contra el narco" era una PATRAÑA del CEROTE CON PATAS que para lo único que sirvió fue para hacer algunos spots y nada más. Porque ni se pudo legitimar el enano ni ha disminuido el crimen. Al contrario: 20 ejecutados diarios (incluyendo a militares, como reportó Proceso) lo único que indica es que el PELELE está PERDIDO y tiene que ser REMOVIDO INMEDIATAMENTE DEL PODER POR MEDIO DEL JUICIO POLÍTICO antes de que su necedad, su CODICIA y su PENDEJEZ acaben con el país.


Cerramos con este broche de oro que demuestra que tuvimos razón en este blog cuando dijimos que los que votaran por Patricia Mercado eran unos PENDEJOS. Especialmente los que salieron con la MAMADA de que "ay ay, nomás para que conserve el registro." Vean ahora lo que le pasó al partido que querían que "conservara el registro":

Fracción de Mercado amaga con romper y llamar a no votar por ese partido si Begné se reelige
Alternativa, al borde del cisma por pugna


Ni Patricia Mercado quiere votar por su partido. Ha de ser porque ya no lo puede controlar como franquicia política estilo Mierde Oportunista.

Y eso que no hemos mencionado que este partido que se dice de izquierda, para lo ÚNICO que ha servido ha sido para lamerle las patas al PAN. Nada más. NO se le ha visto en manifestación alguna en defensa de Pemex, ni en protesta alguna contra el gobierno USURPADOR. Se han limitado a ser viles ALCAHUETES POR OMISIÓN del ESPURIO.

Razón por la cual se lo reiteramos a los que ya se lo habíamos dicho en 2006: son unos PENDEJOS por votar por ese partido. Lo único que lograron fue dividir a la izquierda y engendrar un nuevo Mierde Oportunista. No mamen.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hijo e la chin... victor, la paty mercado es la misma madre que la cecilia soto, les gusta que le compre partido papa gobierno para irse a pasear por todos lados. Y no por estar chingando o darte la contra pero si la paty dividio a la "izquierda" es por que de plano es muy pendeja o muy ingenua. Patricia fue, es y será una lumpen de la socialite, que le hace al loco diciendo que le interesan los pobres y que se considera de izq porgresista, no mamar. Igual la cecilia, igualita.

saludos