/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 23, 2008

DE LOS COMPAÑEROS

ENVIAN EL ULTIMO NUMERO DE "EL GRITO":

LO BAJAN DE AQUI.

Ficha de donativos

Y APOYEMOS LOS PROYECTOS DE INFORMACION.

ORALE, VAMONOS AL DF:

SE LES COMUNICA DE LOS DIVERSOS CAMIONES QUE SALDRÁN DESDE GUADALAJARA, PARA ESTAR PRESENTES ESTE PRÓXIMO MARTES 25 DE MARZO EN EL ZÓCALO, CON MOTIVO DEL LLAMADO A ORGANIZARNOS EN CONTRA DE LA PRIVATIZACIÓN DE PEMEX Y TODO LO CONCERNIENTE A LA REFORMA ENÉRGÉTICA.
ES INDISPENSABLE TU PRESENCIA, RECUERDA QUE SÓLO UNIDOS PODEMOS ECHAR ABAJO ESTO QUE BENEFICIA A SÓLO A UNOS CUANTOS Y EMPOBRECERÍA MÁS AL PAÍS.
EL COSTO DEL PASAJE ES DE $300.00 PESOS,
PARA ESTO LA "COOPERATIVA JUÁREZ" EN COJUNTO Y COOLABORABORACIÓN DE LA ASAMBLEA DE REDES Y MOVIMIENTOS SOCIALES DE JALISCO (AREMOS) HAN TOMADO LA INICIATIVA DE HACER TODO LO POSIBLE PARA QUE TODOS ACUDAMOS ESE DÍA AL ZÓCALO Y PARA ELLO SE ESTAN BUSCANDO DONADORES PARA BECAR A QUIEN O QUIENES DESEEN IR, PERO, SIN EMBARGO, NO TIENEN POSIBILIDADES ECONÓMICAS DE PAGAR EL COSTO TOTAL O PARCIAL DE SU PASAJE, ASÍ QUE TE PEDIMOS TE UNAS A ESTE GRAN ESFUERZO, DONANDO LO QUE ESTE A TU ALCANCE DE TUS POSIBILIDADES.

EL COSTO DEL PASAJE EN CUALQUIERA DE LOS AUTOBUSES ES DE $300.00
LAS SALIDAS SERÁN :
LUNES 24 DE MARZO 10:30 HRS. PARQUE DE LA REVOLUCIÓN.
MARTES 25 6:00 HORAS PARQUE DE LA REVOLUCIÓN.
PARA MAYORES INFORMES COMUNICARSE CON:
Lupita Glez al: 31-26-91-21 o al 3313981018,
Dra. Gaby al 3312421308
o con Sonia Gutiérrez: 3310805181

NOTA: EL PUNTO DE PARTIDA SERÁ DEL PARQUE DE LA REVOLUCIÓN (PEDRO MORENO Y FEDERALISMO)

Y DEL MISMO JALISCO, UN APORTE:


Nos hicieron llegar al correo de RCJ una imagen de emilio gonzalez haciendo una parodia a su relacion de encubrimiento a Tomas Coronado, procurador estatal, quien ha sido señalado por diversas organizaciones por su presunta participacion en actos de pederastia.

Tambien una parodia que realizo un ciudadano al 'cacareado' lema Jalisco es Uno

----



http://www.youtube.com/watch?v=0na-q-XJ0Vk

emilio_copy2

Y claro,pueden bajar el video de aqui.


EN DESCARGA DIRECTA EL "QUIEN ESTA DETRAS DE QUIEN":

Pues aqui les mando este video que hice y que ya ustedes decidiran si lo dan a concer en el blog o no. La intencion es que la gente se de cuenta (como ya lo hace) que el proyecto de "los chuchos" es dividir al PRD entre "nuevos" y "viejos" queriendo dar a entender que solo con ellos se puede gozar de una (simulada) paz social comprada al ESPURIO y su "gobierno' cinico carente de toda calidad moral.

Creo que el peor de los golpes no es el querer imponer a Jesus Ortega en la dirigencia del PRD, mas bien es la de dar a concer al pueblo de Mexico un fraude dentro del partido para que se cree la impresion de que "en todos lados se cuecen abas". Recordemos que la principal arma de la derecha no es la informacion, sino la enorme fuerza que trae la desinformacion para quienes no tienen los medios necesarios de saber las cosas que no sea por la TV.

http://www.youtube.com/watch?v=g8vUu4yvyYU

BAJENLO DE AQUI.

PARA QUE NO BAJEMOS LA GUARDIA:

Me encontré esta entrevista reciente al maestro Alfredo Jalife Rahme (parece ser de la conferencia en Indianillas el 9 de enero) :

http://mx.youtube.com/watch?v=UKp9MQ2oYxM

¡¡¡Waw!!!, está excelente, es increible como en solo 4:07 minutos el Maestro Jalife nos pone las pilas.

Saludos,

Y claro, la podemos bajar en avi de aqui.

SALE EL VIDEO:No a la Privatizacion de PEMEX
(ya se habia puesto antes)

http://mx.youtube.com/watch?v=nsJypdkoBA0

EN DESCARGA DIRECTA


EL CASO ARGENTINO, MAS DATOS:

Respuesta Spot PEMEX (Caso Argentino)


La entrega de la riqueza petrolera Argentina a los grandes capitalistas, forma parte de la agenda de privatizaciones impuesta por el Fondo Monetario Internacional. Estos videos contienen fragmentos del Documental "Memorias del Saqueo" de Fernando Solana (2003), y narra de forma descarnada el brutal despojo del que fue objeto el Pueblo Argentino.


Cualquier parecido con los últimos acontecimientos en México, no es coincidencia, detrás están los mismos intereses… las mismas mentiras.


¡PEMEX de una vez por todas para los Mexicanos!

¡No a su privatización disfrazada!

Links videos:

Video 1 Y 2

http://mx.youtube.com/watch?v=M58UNHkSF9Q

http://mx.youtube.com/watch?v=53c88LXMiHM

Y claro, ya podemos bajar los videos AQUI Y AQUI



CON CARIÑO PARA LA ESCORIA NACIONAL:



con cariño para la escoria

SUGIEREN:

Saludos a todos.

Creo que es comparable lo que quiere realizar el gobierno usurpador
con lo que terminó haciendo Santa Anna cuando perdió más de la mitad
del territorio mexicano. Lamentablemente para nosotros los mexicanos,
se perdieron muchos recursos.

Necesitamos una campaña igualando estos dos hechos.

Hasta siempre.

DE NALGAS Y OTRAS IDEAS:

CUATRO NALGAS SUPERPODEROSAS.

Cuando “El Torpedo” Felipe Calderón nombró al brevemente superpoderoso chico Mouriño secretario de Gobernación, le encargó prioritariamente el impulso de la reforma energética, en otras palabras, la privatización de PEMEX. El aura del poder llevó a los políticos y medios proclives a rendirle honores de “presidenciable” al joven que, dicen los cercanos al círculo de Calderón, “hace maravillas”. Rápidamente apareció en portadas de revistas del corazón, al tiempo que era recibido por una Ruth Zavaleta nunca tan expedita.



Las consecuencias del escándalo de tráfico de influencias que involucra a Mouriño, a César Nava, y al propio Calderón entre otros, siendo ya abrumadoras, no terminan de desplegarse en toda su magnitud y gravedad. Pero uno de los resultados inmediatos de la publicación de los contratos del chico hoy superatorado, es la inhabilitación de Mouriño como impulsor de la reforma energética.



Por eso ahora el gobierno recurre al inmenso poder televisivo. En los programas de chismes, espectáculos, los orientados al público femenino, en la barra cómica (a veces no tanto), en telenovelas se habla de que los mexicanos rescatemos el tesoro que tenemos allá, en lo más profundo.



Por eso vemos a Latin Lover y a Maribel Guardia, dos verdaderas autoridades en la materia, platicando sobre la necesidad de que vayamos por ese negro tesoro. Alrededor de las nalgas del “Latin” hay una discusión interminable: Que si son operadas, que si no, que si de cuándo acá. Sobre las de Maribel no hay controversia, sino un extendido consenso.



Es así que la reforma energética no depende ya de los disminuidos poderes del chico maravilla de Calderón, sino de los superpoderes anatómicos de personajes menores de una pantalla que es cada vez más chica.

Martín Vélez.

EL ETANOL, UN CRIMEN ECOLÓGICO:

Un nuevo estudio de la Universidad de British Columbia y Wisconsin sugiere que la prisa de los EUA por producir etanol dañará el Golfo de México.


13/03/2007 | EMT
Investigadores de la Universidad de British Columbia y la Universidad de Wisconsin informaron sobre un nuevo estudio que sugiere que el apresuramiento de los EUA para producir etanol con base en el maíz como combustible alternativo empeorará la contaminación en el Golfo de México y aumentará una “zona muerta” que mate peces y la vida acuática. Simon Dooner, de la Universidad de British Columbia, y Chris Kucharik de la Universidad de Wisconsin cuantificaron el efecto de la producción de biocombustible sobre el problema de la contaminación de nutrientes en una vía fluvial observada en una zona de tierra específica y el fertilizante requerido para proponer metas de producción de etanol basadas en el maíz. LEER MAS

NOTA: Asi podemos ver que el etanol es el método para ENCARECER alimentos y controlar países consumidores, pero también serviría para atentar contra la ecología ¿sera un plan establecido para exterminar las regiones productoras de alimentos marinos y terrestres? AL TIEMPO.

EN BROMA, PERO ¿QUE TAN ALEJADO ES DE LA REALIDAD?

DESCUBRE PARAPSICóLOGO VíNCULOS ENTRE VIOLENCIA JUVENIL Y LOS SEXENIOS NEOLIBERALES
Mientemex.- 30 de febrero de 2008.

El Dr. Siguelmundo Fraud anunció sus recientes descubrimientos en el mundo de las Ciencias Ocultas y la Parapsicología, que arrojan nueva luz sobre las tendencias y patrones de conducta del lumpenproletariado suburbano.

Según el Dr. Fraud, sus estudios comenzaron en 1988, después del primer sexenio neoliberal de Miguel de la Madrid Hurtado, cuando observó en la generación de sus hijos un cambio paradigmático al comportarse todos ellos como "chicos flans". "Era muy evidente para mí que algo estaba pasando y que estaba vinculado a las crisis sexenales, ya que a partir de 1982 la economía empezó a estar así como el apellido del ex-presidente 'de la madrid y todo hurtado' ", afirma el Dr., reconociendo sin embargo que en ese momento, no tuvo la respuesta para explicar este fenómeno antropológico.

Posteriormente en 1994, cuando concluyó el sexenio de Carlos Salinas de Gortari frente al asesinato del candidato priísta y el surgimiento de la primer guerrilla que no ubicaba tanto su campo de lucha en un espacio territorial, sino más bien en el cyberespacio, emergió el llamado "zapatismo". El Dr. Fraud afirma: "Este fetichismo desproporcionado por los 'zapatos', me llevó a la conclusión de que era necesario unificar herramientas metodológicas propias de las neurociencias, la nanotecnología, la grilla política y la herpetología para tratar de desentrañar este misterio".

Según las investigaciones del Dr. Fraud, generaciones de jóvenes entre 15 y 35 se han vuelto rechazados sociales y han sido sucesivamente dañados por las mentiras de los políticos, por ejemplo, menciona el caso durante el gobierno de Enesto Zerdillo cuando su campaña se hizo en nombre de "el bienestar para la familia". El Dr. Fraud relata: "Éste es el origen de la llamada generación 'punk' en nuestro país, pues se guardaron el resentimiento y enojo al ver que lo dicho no era cierto, sino que veían como se descomponían sus familias en lo económico y lo social. Supongo que si mi colega, el Dr. Enesto hubiera dicho la verdad, que cuando se refería al 'bienestar de la familia', no se refería a las 'familias mexicanas en general', sino que tan sólo hablaba de 'su propia familia', los daños hubieran sido menores".

Posteriormente, afirma el investigador social, durante el sexenio de Fox, se desorbitó el fenómeno de los "darks". "¿A poco no es lógico el aumento de frustración entre los jóvenes al prometérseles de perdida un changarro y un bocho luego terminar con puro de chile, es decir con la oferta de empleo del 'presidente con botas', de que se vayan a pizcar chile al extranjero?, ¿que no es algo como ésto lo que desencadenóa éstos procesos sociológicos?", cuestiona el académico. De hecho vinculó el uso de botas negras por parte de los darks con las botas de charol del presidente Fox, pues afirmó es una especie de masoquismo como cuando los padres se divorcian y los niños se sienten culpables y se autocastigan . "¿De qué otro manera se puede explicar que los jóvenes quieran tener algo de la estulticia y hasta parecerse en la fijación enfermiza de una prenda como son las botas de alguien a quien en general expresan odio y repudio como Fox?".

Al observar los presente fenómenos y de acuerdo a sus investigaciones, el Dr. Fraud afirma que los conflictos de la actual generación catalagoda de "emos", con otros grupos de jóvenes indica que se está iniciando una nueva fase de transformación a partir de los darks. "Los emos están en conflicto con otros grupos porque no son un grupo final sino uno fase transformación, una fase intermedia de metamorfosis, en realidad según mis perspectivas, su sentimentalismo manifiesta una transformación hacia algo que podría terminar en jóvenes enfermos de simplicidad, algo así como 'los chicos RBD' o en caso extremos hasta en casos como las 'tontas no van al cielo', Todos estos casos podrían ser observados de manera masiva en unos cuantos años, pues es evidente que el emo se deprime mucho y llora por la afectación de mentiras y el mayor campo actualmente donde reina la hipocresía, pues es sin más la política. Nadamás vean esta última mentira del llamado 'presidente del empleo', que ni es 'presidente', ni mucho menos está promoviendo el 'empleo'. ¿A poco éso no haría llorar a cualquiera? ".

De hecho el esquema conceptual del Dr. Fraud, resuelve el misterio de por qué la Glorieta del Metro Insurgentes ha sido el centro de los conflictos recientes: "Es una zona donde hay los llamados 'cybercafes' o rentas de computadoras y mis investigaciones apuntan al reciente cambio del Gobierno Federal de la página de 'chambanet' por 'empleopuntogobpuntomx'. Si los chavos que deseaban desempeñarse laboralmente para ser productivos y ni hallaban empleo en 'chambanet', es obvio que la frustración es mayor cuando nomás porque sí le cambian el nombre a la página a 'empleopuntogobpuntomx' y los chavos ya ni la página hallan y es normal que ante esta situación los chavos se llenan de tristeza y confusión, lo que permite explicar la actual proliferación de los 'emos' en la zona del Metro Insurgentes".

Los descubrimientos del Dr. Siguelmundo Fraud, llamaron la atención de la academia hace unas semanas cuando afirmó que dirigiría sus investigaciones a tratar de entender el fenómeno de la reciente proliferación en la política de los metrosexuales como Mouriño, Peña Nieto y Kawaghi. Actualmente está nominado al Oscar y al Grammy, y probablemente rechace participar en los "Emys" , para no confundir a su vez las investigaciones con los "Emos".

Al ser cuestionado sobre la iniciativa de asambleístas de crear 'reglamentos y pactos de convivencia y tolerancia', y hasta convertir en derechos humanos de quinta generación "el derecho a la moda", pero sin tocar para nada el grave problema ocupacional y rezago educativo de los jóvenes, el Dr. Fraud fue muy tajante: "Usaré mis herramientas gnoseológicas y epistemológicas para indagar la verdad sobre las posturas de los asambleístas, pero haciendo un examen preeliminar, puedo ir adelantando que sus planteamientos son propios de la generación 'flans' ", concluyó

DE LA CORRESPONSALIA EN JUARITOS CHIHUAHUA:

Saludos. Por aca, sigue la mata dando. La neta que si te mando todas las notas de muertos no acabamos.

Saludos



En puerto palomas encuentran 4 cuerpos calcinados probablemente de policias que desertaron
http://lapolaka.com/not_detalle.php?id_n=11507

En Juarez, el presidente municipal no sale a la calle por miedo
http://www.oem.com.mx/elmexicano/notas/n636831.htm

http://lapolaka.com/not_detalle.php?id_n=11513


Y con razon, si hay 2 muerto por hora
LINK A LA NOTA

Protesta de ex-braceros
http://www.oem.com.mx/elmexicano/notas/n636838.htm


Resissste denuncia represion
http://www.oem.com.mx/elmexicano/notas/n636835.htm

NOTA: Asi, en juaritos el PRIAN, cómplice de las mafias policíacas, ahora no sabe que hacer con el MONSTRUO que ayudo a crear con su complicidad, y la violencia se desata en forma monumental.

No hay comentarios.: