/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 23, 2008

PROMOVIENDO LA DEFENSA DEL PETRÓLEO CON PINTURA PARA ZAPATOS

Una lectora nos manda uno de esos emails que de verdad nos da gusto leer:

Hola al ver estas fotos ojala que muchos amigos resistentes se animen a pintar sus carros con tinta para zapatos de la nugget o similar. Imaginemos cientos de miles de carros pintados circulando por todo el distrito federal y por todos los estados de la República Mexicana.


Estas son las fotos:





Si están en el interior de la república y quieren hacer algo para defender a Pemex de la PRIVATIZACIÓN, esta es una de las muchas cosas que pueden hacer. HÁGANLO. Luego no nos anden chillando con que "ay ay no se que hacer y los malotes del PAN ya me la van a meter." NI MADRES. Sean HOMBRES y DEFIENDAN a la patria como se pueda, cono lo que se pueda y hasta donde se pueda.

UPDATE:
Da gusto ver que hay quienes manejan un Nissan Platina y NO son unos PENDEJOS.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: