/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 23, 2008

GANA ENCINAS EN VERACRUZ

Según una nota de alcalorpolítico.com, Alejandro Encinas gana Veracruz con una diferencia de 300 votos.

OJO: en la misma nota se da a conocer que en 79 casillas hubo irregularidades, y que estas casillas serán entragadas a la comisión de garantías del PRD para que decida que procede.

Las irregularidades detectadas incluyen:

1. 58 casillas que no se instalaron por haber encontrado anomalías como boletas clonadas y alteradas, falta de hoja original, quema y robo de urnas.

2. En el distrito 26 de Acayucan se presenta una votación de 7291 votos a favor de Jesús Ortega y solamente 591 a favor de Alejandro Encinas, pero la anomalía que se encontró ahí es que las casillas se reportaron como no instaladas; sin embargo, aparecen después las casillas y las actas, siendo notorio que “una sola mano fue la escribió estas actas”, señaló Luis Meneses.

3. También, en el distrito 24 con cabecera en Santiago Tuxtla, hubo una votación de 2900 a 158, a favor de Jesús Ortega y ahí varias fueron manipuladas.

4. En el distrito 27 con cabecera de Cosoleacaque, en todas las casillas hay de 3100 votos contra 450 de Alejandro Encinas e incluso, fueron quemadas varias actas.

(Aquí cabe mencionar que cada casilla solamente puede tener un máximo de MIL votos.)

5. Del mismo, en Boca del Río, en las dos casillas que se instalaron, están alteradas las actas. Ahí, Encinas ganó por 65 votos a 57; el acta que aparece en el Comité Técnico tiene un 8 a la izquierda de la votación de Jesús Ortega apareciendo como 857, por lo que “está ostensiblemente alterada”, y en la otra acta a la votación del mismo Jesús Ortega, le agregan un 9 a la izquierda, apareciendo una votación de 915 votos, es decir, ahí había ganado solamente 15 votos.

(De esto se mostró un video en este blog.)

6. En otros casos votó más gente que el padrón que tiene el PRD. Por ejemplo, en La Antigua, votaron 980 electores, según el reporte, y en el padrón hay 676 militantes y en Isla hay 572 electores y el padrón tiene 541.


¿Se fijaron como las anomalías más graves beneficiaron a Jesús Ortega?

¿Y se fijaron que ni haciendo fraude le pudieron ganar a Encinas?

Ahora quiero ver que Graco Ramírez tenga la cara para volver a salir ante las cámaras a decir que quien ganó las elecciones fue jesús Ortega. O que hagan lo mismo René Arce, Victor Hugo Círigo, y Jesús Zambrano. O que salga Fernando Belaunzarán a expliar por qué se le negó el acceso al cómputo de votos a Luis Mandoki para que lo filmara.

Chale. Que pinche ASCO. Pinches chuchos CERDOS de CAGADA. ESO es lo que Encinas tiene que limpiar del PRD.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: