/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 23, 2008

CARTA A LUIS MANDOKY

A Luis Mandoky
Estamos viviendo tiempos de cambio hermano, y te llamo hermano, porque nos
hermana no solo esta de millones de mexicanos, los que sumamos fuerza y
nos juntamos con entusiasmo para repetir una y otra ves, “es un honor
estar con Obrador”. Y es un honor también estar contigo hermano,
disfrutando de tu trabajo y sintiendo que los premios internacionales que
has recibido, no son solo tuyos, sino también nuestros. Siempre hay “Voces
inocentes” que pretenden no saber como se debe de tratar a un mexicano
ejemplar, como lo eres tu, porque ejemplo de éxito es ejemplo de vida, en
esta ciudad que a veces se ve “Atrapada” por la confusión que generan las
mentiras, parece mas propio entonces enviar un “Mensaje en una botella”
así, como “Cuando un hombre ama a una mujer”. Andando por el sendero que
no te dejaron filmar las trampas de una elección “Nacida ayer”, toda esta
absurda “Pasión sin barreras” que algunos ponen para esconder lo que a
estas fechas es inocultable, ya me lo había dicho “Gaby: (como) Una
historia verdadera”, me dijo.. fuimos a la elección de mayor “Fraude” en
la historia del PRD y quienes lo hicieron todavía ponen “Mirada de ángel”.
¿Quiénes o que te impiden filmar evidencias de un nuevo fraude...?, dicen
que son los Chuchos hermano, pero ese es solo un nombre, el total
responsable de lo que hoy sucede en el PRD no son solamente los Chuchos,
que se han hecho famosos por las vulgares irregularidades en que han
venido cayendo durante este proceso, pero no, no son los Chuchos los que
han descompuesto este proceso y al PRD entero y me consta, los que han
destruyendo esta opción política son todos aquellos que desde hace años
han venido permitiendo con su silencio (y así con su complicidad) que se
pudra la basura, (basura que dejaron adentro de la casa y no solo debajo
de la alfombra) cuantas veces hemos oído la frase de “No hables de eso
porque no le conviene al movimiento...” De cuando acá lo conveniente es
callar ante los abusos del poder..? Patrañas!! El que calla otorga y los
que han callado y siguen callando las corruptelas del PRD, son cómplices
de los excesos, los abusos de poder y del nepotismo, ellos son los
verdaderos culpables de lo que hoy sucede, lo que sucede es resultado de
lo que se permitió, el PRD se asusta del muerto y se abraza de la mortaja,
son miles las transas que se han cometido por esta “izquierda” (¿?) que se
defrauda a si misma y que por eso carece de figuras políticas, de lideres
de autoridad moral comprobada, el nepotismo, la corrupción, la impunidad,
la indiferencia y ante el dolor de aquellos que esperanzados votaron por
una izquierda que hoy les traiciona, (con sus honrosas excepciones) Hoy te
impiden filmar las trampas porque saben que lo harás, porque saben que
eres un hombre claro y sincero, integro y con ese impedimento te honran y
contigo a la verdad, la verdad necesaria hoy día, la que se abre paso en
voces como las de Víctor Hernández y todas las que vamos en este
senderodelpeje.com, sendero donde nos encontramos cada día y decimos, es
un honor Luis ser tu paisano y tu hermano en el arte y en el alma, esa
alma que millones de hombres y mujeres libres te aplauden y en coro
gritan, “ni nos vamos a dejar ni nos vamos a rajar”. Esas voces que
sabemos que no es solo Encinas quien tiene la tarea de “limpiar al PRD”,
lo tenemos que limpiar todos y lo haremos diciendo la verdad, la verdad
que es nuestra bandera y nuestro escudo, nuestra espada y nuestra fuerza.
Déjame que te cuente que del 2000 al 2004 fui funcionario del DF, Que cosa
hermano!! Esa experiencia que debió haber sido no solo grata, sino
orgullosa, se transformo en una violación, fue como llegar al reino del
revez y del absurdo, fue como vivir en medio de la esquizofrenia
paranoica, ahí te va una canción que escribí gracias a las porquerías que
vi siendo funcionario del Gobierno del DF, fui por cierto el único
funcionario del Gobierno despedido por decir la verdad, despedido por
decidir no ser cómplice de absurdos y estupideces que producen la ceguera
en el poder y el nepotismo, y mira que recibí tres medallas, una de ellas
a la letra dice “Pocos son los ciudadanos que tienen el valor de expresar
su posición y sentimiento... ” otra de Alejandro Encinas en su carácter de
Secretario de Gobierno, felicitación que me envió “...por las propuestas
de ayudar en la construcción de una Sociedad Justa y Generadora de
Esperanza....” otra de Jose G. Zamarripa de la Peña en su carácter de
Coordinador de Asesores del entonces Jefe de Gobierno Andrés Manuel López
Obrador en donde me dice “...Agradezco a nombre del Lic. Andrés Manuel
López Obrador, Jefe de Gobierno de esta ciudad, quien ya esta en
conocimiento de las mismas, ofreciéndole tomarlas en consideración y
mantenerlo informado al respecto”. (Tengo los documentos.. cuando gustes
te los enseño) Sin embargo hermano, a mi me corrieron por hablar con la
verdad, por exigir coherencia y respeto a los principios que llevaron al
poder al PRD, por no prestarme a ser cómplice con mi silencio del
nepotismo y del daño que este produce, eso lo sabe quien me corrió y lo
saben todos aquellos con quien hable del asunto, “te estas cerrando
puertas..” me dijeron.. “te vamos a colocar en otro lado...” también
dijeron... (Que bueno que no lo hicieron, a pesar que de la noche a la
mañana me quedé en la calle y sin dinero, porque hasta el aguinaldo me fue
suspendido... toda una obra maestra del poder irracional y autoritario
cuyo único interés es defender el nepotismo”. (Ahí andan todavía, los
premiaron por ser como son y por dañar el proyecto político de López
Obrador) Total.. un caso más de corrupción, ¿a quien le importa..? Aquel
que me corrió se atrevió a decirme, “De nada te va a servir hablar con
Encinas.. el y yo somos lo mismo..” Será...? Y ya que estamos en
confianza y nadie no oye te diré que por ese evento de la noche a la
mañana me quede en la calle, sin nada..., incluso sin el salario de ese
mes y sin aguinaldo pues fue en diciembre del 2004 cuando eso sucedió,
todavía recuerdo ese día, la indignación me dejó sin paciencia y casi
gritando le llamé a otro Subsecretario (que conocía de esta situación por
meses) y este me dijo tranquilamente.. “No te preocupes, tu pasa por
ahora una navidad tranquilo, disfruta a tu familia, que entrado el año te
llamo y veremos que hacer..” Bueno pues el tiene ahora una Secretaría y yo
nunca recibí su llamada, ya no la espero... en resumen y solo para
puntualizar concluyo, perdí mi departamento y tuve que sacar a mi hija de
la escuela en que fue compañera de salón por tres años de Gonzalo Alfonso
López Beltrán, uno de los hijos de López Obrador, cosas de la vida, déjame
decirte que me quedé sin argumentos para explicar a mi mujer y a mis
hijos, como un gobierno al que defendía y en el cual creía, (porque lo
hice) me trataba de esa manera, pero así fue, una mancha más pa´l tigre...
Por todo eso y más me queda claro, lo que hoy vemos en el PRD es tan solo
el resultado de lo que se ha cocinado por años, gracias a quienes me
corrieron del gobierno, porque hoy por hoy vivo feliz y sin tener que
aguantar absurdos ni barbaridades (producto del nepotismo) como las que vi
durante 4 años, hoy vivo de nueva cuenta de lo que más me gusta que es la
música y el canto, gracias a ellos escribí la canción que hoy
fraternalmente canto para ti, por supuesto quitándome el sombrero por tu
amor a México y a la verdad, estamos en la misma película hermano y aquí
hasta los extras te aplaudimos de pie.

Fraternalmente:
Raúl Martell Cantautor.










COMO TE IBA DICIENDO....

No hay comentarios.: