/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 19, 2008

DE COMO LOS CHUCHOS PRETENDEN CONSUMAR UN FRAUDE ELECTORAL

Veamos lo que pasó ayer con las elecciones del PRD:

1. El PREP estuvo moviéndose de manera más o menos aleatoria. Empezó con Encinas ganando, luego ganó un rato Ortega, luego Encinas otra vez, y así por el estilo. PERO invariablemente cada vez que había un cambio en el que remontaba Encinas, remontaba por un buen puntaje porcentual.

2. Era tan OBVIO que Alejandro Encinas llevaba la delantera que Jesús Ortega, no conforme con descalificar a las encuestadoras que hicieron los conteos rápidos, hasta al PREP descalificó. Dijo, según una nota del Universal:

“Nuestro conteo tiene mucho más resultados que el Preliminar (implementado por el CEN del PRD). Nosotros tenemos el 91.16% de todas las casillas, respaldados por las actas de escrutinio.

Por tanto, Ortega reiteró su llamado a realizar sesiones de cómputo sin violencia este miércoles pues, dijo, a nadie le convendría, mucho menos al PRD.


Favor de no mamar. O sea que no valen ni las encuestas de salida ni el PREP. Lo que vale es el conteo que hicieron los chuchos--ya ven que transparentes, honestos y nada transas son los chuchos. Hombre, pues entonces ¿Para qué quiere elecciones el PRD? Mejor que los chuchos lo hagan todo: el inflado de padrón, el rasurado, la compra de votos, el acarreo, la inducción al voto en plena casilla, Y ADEMÁS el conteo de los votos (porque nomás sus conteos son los que valen). Ya si las cuentas no les salen, pues entonces que también hagan la alteración de actas, el relleno de urnas, y la quema de papelería electoral.

Ah, eso sí; nadamás que nadie vaya a reaccionar con violencia luego de que hagan todo este mugrero. Mucho menos ante la indignación de un FRAUDE ELECTORAL perpetrado por Nalga Izquierda por orden expresa del CEROTE CON PATAS. ¡Nuncamente! Hay que dejarlos hacer su fraude en paz y en tranquilidad.

Supongo que TAMPOCO van a querer que en vez de responder con violencia mejor FILMEMOS y DOCUMENTEMOS el conteo de votos en las sedes estatales del PRD. Noooo, ¿cómo? ¿Y si al filmar queda evidencia de las marranadas de los chuchos? Eso también estaría mal ¿Verdad Ortega?

Chale.

Bueno, pero segumimos con la recapitulación:

3. Poco después de las declaraciones DESESPERADAS de Ortega, se detiene el PREP del PRD con una ventaja de 0.30 y tantos porciento a favor de Alejandro Encinas. El PRD no da explicación alguna al respecto, pero poco después Leonel Cota manda llamar a los candidatos de las elecciones del PRD para buscar la manera solucionar este desgarriate.

4. Mientras esto sucede, Izquierda Unida, que apoya a Encinas, acusa a Ortega de querer generar una crisis en el PRD. Pero además le balconearon algunas de las cochinadas que hizo Nueva Izquierda--que desde luego los noticieros de Televisa y TV Azteca no mostraron porque la consigna es taparle el marranero a Ortega. Dice El Universal:

Además, acusaron a Nueva Izquierda de manipular dolosamente las cifras en el Programa Preliminar de Resultados Electorales (PREP) implementado por el PRD, metiendo datos de urnas desaparecidas, quemadas o robadas, inflando la votación en Chipas y secuestrando los datos de entidades enteras como los estados de Durango y Tamaulipas.

Denunciaron que en Ciudad Nezahualcóyotl apareció una casilla con 2 mil 267 votos, pese a que el máximo es de 2 mil.

Denunciaron que en Chiapas las irregularidades son mayúsculas, y tan sólo ahí se han registrado más de 70 casillas con más de mil votos, en su mayoría de Jesús Ortega.


Ah, pero de esto en la tele no dicen nada. Ya ven que limpios y que pulcros son los chuchos.


5. Total que luego de una reunión a puerta cerrada con Leonel Cota se llega a un acuerdo: se van a contar en el CEN del PRD en el DF los resultados de 8 estados. Dice El Universal:

De esta forma, determinaron revisar en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional del PRD los resultados electorales en ocho entidades de la Republica, es decir, Tlaxcala, Tamaulipas, Durango. Puebla, Oaxaca, Chiapas, Zacatecas y Tabasco.

Igualmente, realizarán un “Monitoreo especial” del cómputo que se realizará en Veracruz y estado de México.


Lo cual a mi, la verdad, me huele MUY MAL. ¿Quién nos asegura que en el transporte al DF no se "desaparecen" o se alteran los paquetes electorales?

Digo, no nos hagamos PENDEJOS. Sabemos perfectamente como se la gastan los chuchos.

Es precisamente por esto que es MUY importante que todos los renegados se movilicen a las oficinas del CEN del PRD y a las oficinas estatales del PRD de sus localidades para FILMAR los conteos y así poder documentar cualquier MARRANADA que aparezca.

Y a los chuchos lo único que se les puede decir es esto: PERDIERON. NO SE HAGAN PENDEJOS. Ni con el intento de FRAUDE lograr vencer a la voluntad del electorado perredista que los REPUDIA. Como les dijo Encinas ayer: hay que saber perder.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y para que sepan los medios, muchos chuchos estan metidos en el CTE, así que ellos manipularon el listado nominal, cambiaron el nombre a los centros de votación, lo cual generó confusión e inclusó el que llegará tarde la papelería a las casillas, fue otra táctica para desesperar a la gente. Que casualidad que esto ocurre en donde existe un gran apoyo a Encinas.

Anónimo dijo...

a caray, ¿como contar lo de durango? si gente del gobernador quemo la papelería para que no se pudiera impugnar por las irregularidades? Solo existen las copias de las actas, y sabemos que los paquetes electorales estuvieron perdidos 10 horas antes de llegar a la sede en durango capital, hay videos que así lo demuestran, pero la gente del dr. enriquez en durango no los ha subido a youtube, sino solo los dio a conocer en conferencia de prensa (por eso no los pude enviar al blog. Hasta el gobernadorcillo de durango, que por cierto es acusado de meter 3 millones de pesos en la eleccion y para acarreo, declaro ayer que estaba contento con la "ganadora" que de hecho es empleada suya en un HOSPITAL SIQUIATRICO del estado. Denunciándose así de que metió la mano en la eleccion. Hay que estar atentos con Durango, ya que esto demuestra que el triunfo se va a dar por medios de NEGOCIACION, o de plano se vaa tirar la eleccion, que seria terrible para los CHUCHOS prianes del estado. Saludos

Anónimo dijo...

Ya viste lo siguiente:
(copy paste, por las mayusculas)
AVISO IMPORTANTE



COMO ES DEL CONOCIMIENTO DE LOS MILITANTES DEL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA, EL MIERCOLES 19 DE MARZO, CONFORME LO ESTABLECE EL ARTICULO 98 DEL REGLAMENTO GENERAL DE ELECCIONES Y CONSULTAS DE NUESTRO PARTIDO, SE HABRÁN DE INICIAR LAS SESIONES DE CÓMPUTO DE LOS ÁMBITOS NACIONAL Y ESTATAL EN CADA UNA DE LAS DELEGACIONES DE LA COMISIÓN TÉCNICA ELECTORAL EN LOS ESTADOS Y EL DISTRITO FEDERAL


POR LO ANTERIOR, Y DADA LA NATURALEZA JURÍDICA Y DEFINITIVIDAD QUE TENDRÁN LOS CÓMPUTOS QUE REALIZARÁN DICHAS DELEGACIONES, A PARTIR DEL DÍA DE HOY SE DEJARÁN DE DIFUNDIR LAS MASCARILLAS DE RESULTADOS PRELIMINARES A QUE SE REFIERE EL ARTÍCULO 97 DEL ORDENAMIENTO ANTES CITADO, Y SE HAN VENIDO PUBLICANDO EN LA PÁGINA ELECTRÓNICA DEL PRD.


DEMOCRÁCIA YA, PATRIA PARA TODOS

Y entonces contra que vamos a comparar la gente que no puede ir a los conteos estatales pero que conocio y vio los resultados en las casillas.

Como siempre, todo se va a arreglar, en la capital, entre los grandes "estrategas".

Este es el PRD que ya no quiero. Exigo transparencia.