/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 11, 2008

CNN en español: Entrevista con Ramón Alberto Garza de IndigoMedia

ARISTEGUI - "Mouriño bajo la lupa" (10/03/2008) (Crestomatía)



Los mejores amigos de Mouriño en puestos clave, no para su puesto como secretario de gobernación, sino en lugares claves para sus empresas.

Elias Bobadilla Karim Contralor de Pemex exploración y producción

La esposa de contralor de Pemex Exploración y Producción, Karla Pérez Marrufo, fue colocada en otro puesto estratégico. Es la coordinadora general de Delegaciones de la Procuraduría Federal del Consumidor.

Los amigos de Mouriño también están en otro sector estratégico, el turismo.

Adalberto Enrique Füguemann y López, ex director de GES y brazo derecho de Carlos Mouriño Terrazo, hermano de Juan Camilo, es desde febrero de 2007 director de Administración e Inversión Turística de Fonatur.

Desde esa estratégica posición, Füguemann y López ha encabezado eventos en Campeche para anunciar grandes inversiones de consorcios españoles.

www.radioamlo.tv

Ahora le verdad se VE


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Unos amigos y yo hemos creado un blog en defensa del petróleo. Es un esfuerzo más que intenta dar argumentos históricos, técnicos, históricos y prácticos de por qué debemos de evitar la privatización del petróleo y cómo desmentir los argumentos de la derecha privatizadora que disfraza sus acciones con eufemismos como "asociación" o "alianzas estratégicas". Espero que les sea de utilidad y que podamos unirnos a las comunidades de blogs en resistencia. El blog es: elpetroleoesdemexico.blogspot.com/
Por favor, hagan comentarios y digan si es útil lo que hemos puesto ahí. Trataremos de darle periodicidad a las informaciones.

Comité El Petróleo es de México dijo...

La entrada que publicamos ahora son una series de reflexiones y experiencias de Don Jesús Silva Herzog (no confundir con esusito o chuchito (con minúsculas) durante el procesos de expropiación petrolera en 1938 y en donde él fué uno de los actores más importantes. Repito, el blog en defensa del petróleo es: elpetroleoesdemexico.blogspot.com/