/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, diciembre 14, 2007

PELELE ALERT: EL ESPURIO EN LA SCJN HOY


Se invita a los integrantes de los comités ciudadanos en resistencia, a los convencionistas y a los hombres y mujeres libres de México a mostrar su repudio por la presencia del presidente usurpador en el edificio de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, con motivo del informe de labores de Guillermo I. Ortíz Mayagoitia, el día de hoy viernes 14 de diciembre a las 12:00 del día en la esquina de Av. 20 de Noviembre y Plaza de la Constitución.

Aprovechemos que están juntos para reclamarles desde su nula acción en el caso del 2 de octubre del 68, hasta por el reciente fallo del caso de Mario Marín, además de recordarle al espurio que se robó la presidencia y de que no se permitirá la venta del patrimonio nacional y la destrucción de la economía popular.

No hay comentarios.: