/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, diciembre 14, 2007

Sobre la encuesta tu por quien Votarias

oJO estan haciendo campaña del miedo en contra del sendero del peje

Un conocido , no es amigo pero estuvo en la escuela conmigo me comenta

ya vote vote x el pan pero cuando vi esas fotos decidi cambiar mi voto a amlo no sabia eso de que salinas estaba detras de calderon que bueno estar enterado , me dijo mi papa ( su papa es panista 100%) que no viera el sendero del peje que e suna pagina del demonio que son ateos e invocan ala anarquia es cierto??

le dije es una pagina 100 % ciudadana que solo da su punto de vista el pueblo de mexico , la hicieron para estar mas informados e organizarnos mejor pero no le da linea amlo ni nadie al que la hizo , tu puedes ser ateo, catolico, lo que quieras y no importa

claro ese señor demasiado catolico yo diria hasta fanatico que todo lo ve maligno una vez charle con el y se la lleva hablando de los demonios, pero me llamo la atención que le estan haciendo campaña de miedo al sendero del peje

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimada Alejandra,

Sobre la persona que le ha dicho que el sendero esta lleno de demonios...me temo que tiene toda la razon. Permiten que pongan sus mariguanadas el lic. Mefistofeles Satanas, chamuco encargado del infierno mexicano, localizado en Infiernotitlan de Juarez, Guanajuato, abajito del rancho de Fox. Y si, el chamuco ha hecho modulos de chamuquizacion para reclutar renegados. Estos se encuentran por lo general enfrente de las iglesias, en la cantina o en el futbolito o en algun antro semejante. Ahi el chamuco extiende credenciales de madrina de chamuco a los renegados. Nomas es cosa de presentarla al morir y, como madrina de chamuco, podra por varias eternidades darle tehuacanazos a las almas de los PANistas. Le toca ademas celda con aigre incondicionado, internet DSL, minibar, etc, etc. Ah, y le condonan todos sus pecados. O sea, dele vuelo a la hilacha siempre y cuando se afilie en un modulo de chamuquizacion.

Atte.

Pomponio
Secretario Particular del Lic. Mefistofeles Satanas