/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, diciembre 14, 2007

LA FUERZA AÉREA RENEGADA

UPDATE:
Me llegó el reporte directamente desde la SCJN: los granaderos del DF, tal y como lo reporta El Universal, están agrediendo fisicamente y encapsulando a los manifestantes. ¡TODOS A LA SCJN A APOYAR!


Sale esta nota del Reforma sobre la protesta en la Suprema Corte Preciosa de la Nación:

Lanzan 'ataque aéreo' a la Corte
Encabezados por Gerardo Fernández Noroña, los perredistas reprocharon resoluciones de los Ministros y el cerco de seguridad en torno a la SCJN

Grupo Reforma

Ciudad de México (14 de diciembre de 2007).- Simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador lanzaron, como adelanto de Navidad, un ataque con aviones de papel al Presidente Felipe Calderón y a otros invitados al primer informe del titular de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), el Ministro Guillermo Ortiz Mayagoitia.

Encabezados por Gerardo Fernández Noroña, una veintena de seguidores perredistas se plantaron a un costado de la sede del máximo tribunal, sobre la avenida Pino Suárez, en el Centro Histórico, para reprochar las últimas resoluciones de los Ministros.

En particular, reclamaron a la Corte la absolución del Gobernador de Puebla, Mario Marín, de señalamientos de violación grave a las garantías fundamentales de la periodista Lydia Cacho.

También se quejaron de que Calderón haya ordenado cercar cada uno de los lugares a los que asiste para encabezar o participar en un evento.

El Estado Mayor Presidencial (EMP) implementó un cerco con vallas y decenas de guardias en torno al edificio de la Corte, donde el Mandatario atestiguará el informe anual de labores de Ortiz Mayagoitia.

"Calderón se mueve todo el tiempo tras las rejas, pero son precisamente los que están tras las rejas (funcionarios) los que siempre deberían de estar ahí, pero tras las rejas del reclusorio por defender a delincuentes, pederastas", expresó Fernández.

El seguidor de Andrés Manuel López Obrador insistió en la renuncia del "Presidente Espurio", para que López Obrador encabece el Estado Mayor Presidencia y que éstos reciban su merecido por bloquear calles y accesos, así como reprimir a la gente.

Fernández Noroña anunció que el fin de semana se reunirán en el Hemiciclo a Juárez, en la última reunión de los simpatizantes del ex candidato presidencial de sol azteca.

A la Suprema Corte han llegado, entre otros, el senador Dante Delgado; el presidente del Instituto Federal de Acceso a la Información, Alonso Lujambio; y diversos legisladores.

Con información de Mayolo López


Je. Eso si está vaciado. El PELELE a donde va tiene que estár siempre TRAS LAS REJAS. Como el RATERO que es, pues.

Ah, y OJO: eso de que el domingo será la última asamblea de la RCP está mal. Será la última pero de DICIEMBRE, por que la RCP toma vacaciones de asamblea el 23 y el 30 de Diciembre. Pero las asambleas continúan en Enero.


UPDATE:
El Reforma dijo que eran 20. El Universal dice que son 50. Entonces quiere decir que son por lo menos unos 100:

Gresca frente a la SCJN entre perredistas y granaderos

Encapsulan uniformados a manifestantes y reporteros que se encuentran frente a la Corte, en el marco del informe de labores que emite el ministro Guillermo I. Ortiz Mayagoitia

Redaccción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Viernes 14 de diciembre de 2007

14:15 Un grupo de aproximadamente 50 perredistas, encabezado por Gerardo Fernández Noroña, se manifiestan frente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), donde se han registrado conatos de violencia con granaderos que resguardan el recinto.

En el marco del informe de labores que emite el ministro Guillermo I. Ortiz Mayagoitia, y al que asiste el presidente Felipe Calderón, perredistas protestan frente a la sede de la Corte, ubicada en la calle Venustiano Carranza esquina con Pino Suárez.

Sin embargo, granaderos del Distrito Federal prácticamente “encapsularon” a los manifestantes y reporteros que se encuentran en el lugar, además de arremeter en su contra con escudos.


¿Ya vamos a empezar con las chingaderas, Marcelo? ESPERO que no sea el caso.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: