/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, diciembre 14, 2007

LAS MANGAS DE LA CHAQUETA

LAS MANGAS DE LA CHAQUETA
Por José Natera

Que les cuento,que les cuento!!....Arrancaron las posadas,. a chupar y a gozar que el mundo se va a acabar...Hoy como reyes,mañana como bueyes..La posada de mas pedorraje fue la de los panistas ,donde se dio cita toda la perrada blanquiazul..Toda la fiesta pagada con nuestros impuestos,OVIAMENTE que pa que tenga sabor!...presentaron una satira poitica,actuada por los diputados panaderos,el centro de su humor fue el peje,se reian de los renegados, hasta los imitabana a los meseros les pedian pozole,tepache, elotes..Por sorpresa entre cantando..Dale ,dale,dale, petroleo al vecino el pan lo regala le vale un comino..Andale martha no te dilates con los diamantes de 20 kilates,andale fox sal del rincon con el dinero de esta nacion...Se me echaron encima! inmediatamente formaron una comision para sacarme..con mucha decencia me dijeron, caballero seria tan gentil,tan amable en sacarse a chingar a su madre!..Quedense con su posada,panistas y sus paleros,sigan perdiendo elecciones por corruptos y raterosoooos..Nunca me habia visto rodeado de tanto bolillos y tanto bizcochos.,me iban a golpear pero,extendi los brazos y les dije,.. pegenle a esta cruz!..Soy el show,cortesia del SENDERO DEL PEJE..Dale,dale, O..Les cante toda la noche,hasta me nombraron la voz gemela de hugo chavez.!..LLeve una estufa y pregunte si alguien queria meter las manos al fuego por fox..todo mundo se hizo guey..Les presente al bolillo que habla, un pan duro al que le puse agua les dije, toqueno.!..todos es cierto ya esta blando..SOY MAMON..Se retiraban pero los detuve..No se vayan,no dejen de ver en vivo al leon mas fiero del mundo solo por 50 pesos...Nadie me pelo..en 5 minutos por solo 30 pesos vean al leon haciendo un planton...Ni caso me hacian...Solo porque no esta el patron por 20 pesos, que digo 20,por 10 pesos.pasen a ver al leon mas salvaje que los afis,mas salvaje que ulises,..Nada,..Pero en cuanto dije,por cortesia del nuevo dirigente del partido,pasen a ver al leon completamente gratis!.Todo mundo busco y aparto lugares,.Que salga el leon,que salga el leon..hacian la ola,..Cerre la puerta negra con cien candados...Caballeras y caballeros.las puertas estan cerradas solo yo tengo la llave..200 pesos les cuesta salir porque voy a soltar al hambriento leon!..una sola linea por favor!..soy malo,muy malo.jejejejeje.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: