/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, diciembre 14, 2007

CONTRA LA HIPOCRESÍA Y EL OPORTUNISMO DE JESÚS ORTEGA

Ayer Jesús Ortega hizo la siguiente declaración:

Llama Jesús Ortega a PRD a “frenar” reforma judicial

Advierte el perredista que propiciará en México un agudizamiento de la violación de los derechos humanos y las garantías individuales consagradas en la Constitución

Jorge Octavio Ochoa
El Universal
Ciudad de México
Jueves 13 de diciembre de 2007

13:54 Jesús Ortega Martínez, precandidato a la dirigencia nacional del PRD, hizo un llamado a los legisladores de su partido a frenar la aprobación de la Reforma Judicial, en los puntos específicos que hablan de allanamientos y cateos sin orden judicial.

Esto propiciará en México un agudizamiento de la violación de los derechos humanos y las garantías individuales consagradas en la Constitución Política. Por ello los conminó a modificar el dictamen en el senado y regresarlo a la Cámara de Diputados.

El todavía coordinador del Frente Amplio Progresista (FAP) que aglutina al PRD-PT y Convergencia en tareas legislativas conjuntas, advirtió que ningún combate a la delincuencia puede soslayar el respeto a las garantías individuales.

Dijo que no sorprende que el líder del PAN, Germán Martínez Cázares llame a sus legisladores a votar a favor de esa ley, “ese partido de derecha, siempre pugnará por restarle valor a la libertad procurando crear un Estado represor, policiaco y autoritario”.

A los panistas "les urge que se apruebe de manera inmediata esta reforma que atenta contra los derechos humanos", subrayó Jesús Ortega.

Sin embargo, aclaró que no toda la ley es errónea, pues en el caso de los juicios orales es benéfica para agilizar la impartición de justicia en nuestro país. "Hay una parte de la reforma judicial que es buena, hay que apoyar los juicios orales y la participación de los jueces permanentes en esos juicios, y esa parte me parece significativa".

Sin embargo, el introducirle nuevas modificaciones la convertiría en una ley responsable, justa y útil, aseguró


¿Ah sí? ¿No le extraña de Germán Martínez? ¿Y de RUTH ZAVALETA?

Por que resulta que entre los 44 diputados perredistas que aprobaron la reforma judicial FASCISTA se encuentra RUTH ZAVALETA, presidenta de la mesa directiva de la cámara de diputados e integrante de la corriente NUEVA IZQUIERDA.

Esto se puede verificar en este link a la gaceta de la cámara de diputados, en donde aparece precisamente el nombre de Ruth Zavaleta hasta el final en la lista:

1: Alonso Flores Lourdes
2: Alonso Razo Humberto Wifredo
3: Aragón Castillo Irene
4: Arellano Pulido Miguel Ángel
5: Calzada Vázquez Francisco Javier
6: Cárdenas Hernández Raymundo
7: Cervantes Rodríguez Aurora
8: Chávez García Higinio
9: Cruz Santiago Claudia Lilia
10: Dagdug Lützow Moisés Félix
11: De los Santos Molina Joaquín Conrado
12: Díaz Contreras Adriana
13: Escandón Cadenas Rutilio Cruz
14: Espejel Lazcano Jaime
15: Fernández Balboa Mónica
16: Flores Salazar Guadalupe Socorro
17: Franco Melgarejo Rafael
18: Gálvez Rodríguez Fernel Arturo
19: García Rodríguez Víctor Hugo
20: González Garza Javier
21: Guerra Ochoa Juan Nicasio
22: Jiménez Valenzuela María Eugenia
23: Lizárraga Peraza Víctor Manuel
24: López Torres Ma. Soledad
25: Lozano Lozano Andrés
26: Martínez Martínez Francisco
27: Martínez Padilla Hugo Eduardo
28: Mendoza Arellano David
29: Mendoza Maldonado Fausto Fluvio
30: Monreal Ávila Susana
31: Montalvo Rojas Victorio Rubén
32: Morales Vázquez Carlos Orsoe
33: Navarro Quintero Miguel Ángel
34: Orcí Martínez Juan Adolfo
35: Ramos Becerril Rafael Plácido
36: Ruiz Sánchez Salvador
37: Sánchez Jiménez Venancio Luis
38: Sandoval Ramírez Cuauhtémoc
39: Soriano Sánchez Rosa Elva
40: Soto Ramos Faustino
41: Trejo Pérez Pablo
42: Vallejo Estevez Mario
43: Villicaña García Rafael
44: Zavaleta Salgado Ruth


Razón por la cual NO ME TRAGO EL CUENTO de que a Jesús Ortega le preocupe esta reforma judicial. Si de verdad le importara ¿Por qué la aprobó Zavaleta? ¿Por qué Ortega se pronunció contra esta reforma hasta DESPUÉS de que la aprobaron en la cámara de diputados?

Es más: Si de verdad le importara un comino a Ortega el bienestar del país ¿Por qué no llamó a los perredistas a no votar por la reforma electoral A SABIENDAS de que le estaba haciendo el juego al PRIAN? ¿O por qué no apoyó el llamado de Andrés Manuel López Obrador para que los perredistas tomaran la tribuna de San Lázaro para evitar la reforma fiscal?

Propongo entonces llamar a las oficinas de Jesús Ortega y dejarle claro que NO NOS TRAGAMOS EL CUENTO. Simplemente dígan esto:

"Le llamo para decirle que NO ME TRAGO su cuento de supuesta preocupación por la reforma judicial ya que Ruth Zavaleta, que es de Nueva Izquierda, votó a favor de esta reforma. TAMPOCO le creo que esté preocupado por el país porque si lo estuviera, Nueva Izquierda no hubiera votado a favor de la reforma electoral y hubiera tomado la tribuna de la cámara de diputados para impedir la aprobación de la reforma fiscal. Usted lo que es es un OPORTUNISTA. No se pretenda burlar de nuestra inteligencia. Por que todos sabemos que Nueva Izquierda lo que quiere es negociar con el ESPURIO. Es precisamente por eso que vamos a votar CONTRA Jesús Ortega en las elecciones del PRD para la dirigencia nacional."

Los teléfonos de las oficinas de Jesús Ortega en el DF son los siguientes:

5273-5177
5273-6762

Desde el interior de la república marquen 0155 y luego el número.

Repetimos como siempre (y lo enfatizamos para que luego no se pongan a decir mentiras sobre nosotros en El Universal o en el programa de Denise Maerker), NO usen groserías ni amenazas. Sean firmes, eso sí.

Llamen, llamen, llamen. Pidan hablar directamente con Ortega. Si no se encuentra, dejen recado y vuelvan a llamar hasta que les conteste. Como siempre, lo que le tiene que quedar BIEN CLARO a Nueva Izquierda que la gente NO se está chupando el dedo, y que lo único que van a lograr haciéndole el juego al PAN es que la gente los REPUDIE.

Ah, y si los achichincles de Ortega les piden datos personales, como su teléfono, respondan lo siguiente:

"Con gusto le doy mis datos, pero solamente en cuanto usted me de el número del CELULAR de Jesús Ortega."

Van a ver que con eso se echan para atrás.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me da risa que el señor chucho ortega (así en minusculas y chucho porque desprestigia al portador original del nombre) se pone a llorar como niña cuando sus achichincles ya casi casi aprueban la reforma facista, como dicen en mi pueblo, se pone a llorar como niña lo que no pudo defender (o no quiso) como medio hombre que es, asi que no nos venga con sus lagrimas de cocodrilo, gracias chucho por prestar de nuevo la nalga izquierda a la derecha para que la policia tenga total impunidad para allanar nuestros domicilios.


De un lado esta la nalga izquierda (Neo prd), en el centro esta el culo (pri) y luego esta la nalga derecha (pan), asi esta conformada la camara de diputados, el partido bisagra (pri- culo) apoya a cualquiera de los dos, con razon apesta la politica