/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, diciembre 14, 2007

LOS COMENTARIOS DE HOY

¡SE LOS DIJIMOS!

Se los dijimos; NO se le puede confiar al gobierno ESPURIO la completa libertad para meterse a allanar domicilios sin orden judicial. Y es que resulta que la principal queja contra la PGR en lo que va del espuriato ha sido precisamente los cateos INDEBIDOS. Para eso querían la reforma FASCISTA: para no tener que dar la cara ante las quejas.

Por cateos, tiene PGR cúmulo de quejas

Ha recibido de Derechos Humanos 589 casos contra sus funcionarios

Silvia Otero
El Universal
Viernes 14 de diciembre de 2007

silvia.otero@eluniversal.com.mx

El mayor número de quejas por la actuación de servidores públicos de la Procuraduría General de la República (PGR), en lo que va de esta administración, corresponde a supuestos cateos y visitas domiciliarias ilegales, llevadas a cabo por policías o Ministerios Públicos de la Federación.

En un informe de la Subprocuraduría de Derechos Humanos, Atención a Víctimas y Servicios a la Comunidad, se indica que en esta gestión de las casi 600 quejas presentadas en contra de funcionarios de la dependencia, 23.1% de los casos está relacionado con la presunta irrupción ilegal a inmuebles por parte de autoridades federales.

La mayoría de esas quejas es formulada por ciudadanos que argumentan que policías federales allanaron sus domicilios sin portar ni mostrar una orden judicial, que hiciera legal el ingreso a las viviendas cateadas. La ley aún vigente establece la obligación de un mandato judicial para este tipo de inspecciones policiacas o ministeriales, indicaron autoridades de la dependencia consultadas.

Agregaron que en ocasiones, los ciudadanos también formulan este tipo de quejas como una estrategia de defensa para invalidar las evidencias que se recaban durante los cateos y argumentan la supuesta ilegalidad del operativo. Sin embargo, cualquier denuncia debe ser investigada, indicaron.

El documento detalla que en esta administración suman 589 las quejas presentadas en la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), contra funcionarios de la PGR. En 152 de ellas se ha acreditado que no existieron violaciones a las garantías de los ciudadanos.

Destaca que del total de esas quejas, 136 fueron presentadas por cateos y visitas domiciliarias ilegales, ambos casos con la mayor incidencia de denuncias en esta administración, les siguen la detención arbitraria, con 19.7% de los casos, y el ejercicio indebido del servicio público, con 14.7% de la incidencia.

En la lista, también aparecen quejas contra funcionarios por lesiones, 8.1% de los casos, e irregularidades en la integración de las averiguaciones previas con un registro de 5.1% de las denuncias ante la CNDH.



Ahora bien; de los panistas y los priistas a nadie le extraña que se les haga agua la boca por que haya una reforma FASCISTA que les permita allanar domicilios sin orden judicial. Así tendrían pretexto entonces para poder decir "ay ay, actuamos en pleno apego a derecho." Pero de quienes de verdad nos ASQUEA que hayan votado a favor de esta PORQUERÍA es de los perredistas.

Todos estos perrdistas en la cámara de diputados votaron a favor de la reforma FASCISTA:

1: Alonso Flores Lourdes
2: Alonso Razo Humberto Wifredo
3: Aragón Castillo Irene
4: Arellano Pulido Miguel Ángel
5: Calzada Vázquez Francisco Javier
6: Cárdenas Hernández Raymundo
7: Cervantes Rodríguez Aurora
8: Chávez García Higinio
9: Cruz Santiago Claudia Lilia
10: Dagdug Lützow Moisés Félix
11: De los Santos Molina Joaquín Conrado
12: Díaz Contreras Adriana
13: Escandón Cadenas Rutilio Cruz
14: Espejel Lazcano Jaime
15: Fernández Balboa Mónica
16: Flores Salazar Guadalupe Socorro
17: Franco Melgarejo Rafael
18: Gálvez Rodríguez Fernel Arturo
19: García Rodríguez Víctor Hugo
20: González Garza Javier
21: Guerra Ochoa Juan Nicasio
22: Jiménez Valenzuela María Eugenia
23: Lizárraga Peraza Víctor Manuel
24: López Torres Ma. Soledad
25: Lozano Lozano Andrés
26: Martínez Martínez Francisco
27: Martínez Padilla Hugo Eduardo
28: Mendoza Arellano David
29: Mendoza Maldonado Fausto Fluvio
30: Monreal Ávila Susana
31: Montalvo Rojas Victorio Rubén
32: Morales Vázquez Carlos Orsoe
33: Navarro Quintero Miguel Ángel
34: Orcí Martínez Juan Adolfo
35: Ramos Becerril Rafael Plácido
36: Ruiz Sánchez Salvador
37: Sánchez Jiménez Venancio Luis
38: Sandoval Ramírez Cuauhtémoc
39: Soriano Sánchez Rosa Elva
40: Soto Ramos Faustino
41: Trejo Pérez Pablo
42: Vallejo Estevez Mario
43: Villicaña García Rafael
44: Zavaleta Salgado Ruth

Así es. RUTH ZAVALETA, presidenta de la mesa directiva de la cámara de diputados, e integrante de la corriente de NUEVA IZQUIERDA, votó a favor de la reforma FASCISTA. Lo cual encontramos sumamente curioso, ya que Chucho Ortega se puso decir que disque le hacía un llamado a los legisladores perredistas disque a rechazar la reforma judicial por considerarla arbitraria.

¡Ah! Pero cuando criticamos a Ruth Zavaleta por su tibieza y ENTREGUISMO al PRIAN en la cámara de diputados, entonces Ortega y el resto de los chuchos se han razgado las vestiduras. Ah inches HIPÓCRITAS.

En descargo del PRD también hay que decir que los 44 perredistas que votaron a favor son sólo la tercera parte de los 127 diputados perredistas en San Lázaro. PERO, el voto de Ruth Zavaleta pesa bastante por ser la presidenta de la mesa directiva.

De cualquier manera la reforma fascista fue regresada por el Senado a la cámara de diputados para ser votada nuevamente en Febrero, cuando reinicie la sesión ordinaria. Vamos a ver si para ese entonces el PRD ahora sí tiene los TAMAÑOS para TOMAR LA TRIBUNA e impedir que se apruebe la CHINGADERA esta que el PINCHE FACHO DE MIERDA del CEROTE CON PATAS quiere que se apruebe. Vamos a ver entonces si de verdad los chuchos son HOMBRES o si son PAYASOS que se hacen pasar por izquierdistas pero que en realidad se hacen a un ladito para que el PRIAN apruebe todas las chingaderas que se les antoja. Claro, a cambio de huesitos o de dinerito.


TOTAL; ES LO ÚNICO QUE SABE HACER: CHUPAR

Esta nota es netamente de relax. Vean:

Preside Calderón brindis de fin de año con diputados panistas

En el marco de la celebraciones navideñas y de fin de año, el presidente Felipe Calderón participó esta noche en un brindis con los diputados del Partido Acción Nacional (PAN) en un hotel del Centro Histórico

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Viernes 14 de diciembre de 2007

00:27 En el marco de la celebraciones navideñas y de fin de año, el presidente Felipe Calderón participó esta noche en un brindis con los diputados del Partido Acción Nacional (PAN) en un hotel del Centro Histórico.

El Ejecutivo federal estuvo acompañado de su esposa, Margarita Zavala; el presidente del partido blanquiazul, su paisano Germán Martínez Cázares, así como del jefe de la Oficina de la Presidencia, Juan Camilo Mouriño, y su secretario particular, César Nava Vázquez.

De acuerdo con fuentes de la Presidencia de la República, el mandatario mexicano, quien se reunió el miércoles con senadores del PAN también para brindar con motivo del fin de año, sostuvo este jueves un cordial y largo encuentro con diputados de su partido.


Pues claro. Lo único que este pinche chaparro pelón de lentes sabe presidir son precisamente LOS BRINDIS. Y obvio; para eso SÍ se quedó un ratote con los panistas: para chupar.


NO NO NO... ES POR LAS FASES DE LA LUNA

¿Pero cómo creen que Tabasco se va a inundar por que van a desfogar agua de las presas? ¡Nuncamente! Es por las fases de la luna que causan las gastritis mal cuidadas.

Gobierno advierte nueva inundación

A partir de la apertura del tapón, el próximo martes, sufrirán inundaciones las viviendas asentadas dentro de los bordos de protección y las márgenes de los ríos Samaria y Carrizal, en tres municipios de Tabasco, señalaron las autoridades de Protección Civil del estado y la Comisión Nacional del Agua (Conagua)


¿O que a poco desonfían de la palabra de las instituciones? ¡Malpensados!

Ah, pero los damnificados ya encontraron la manera de lograr que el PELELE vaya a Tabasco en chinga:

Llevaremos ‘cheves’ al albergue: evacuados

Afectados están preocupados por otra inundación


Y si quieren que vaya el martito, lleven también talquito.

Y si creen que exageramos cuando decimos que lo único que sabe hacer el CEROTE CON PATAS es chupar, vean esto:

Que Felipe Calderón y su esposa, Margarita Zavala, acudieron anoche a la posada que organizó la bancada de los diputados del PAN y hasta organizaron una pastorela.

El festejo fue en el Sheraton del Centro Histórico.


Que ése no fue el inicio de las festividades de fin de año para la pareja Calderón-Zavala.

El miércoles, Calderón celebró con los senadores en Polanco y una semana antes invitó a los legisladores panistas a un brindis navideño, que tuvo lugar en Los Pinos, en cuya hondonada se instalaron cuatro pantallas gigantes para ver el primer partido de la final Pumas-Atlante.


A lo mejor eso explica esto que sigue:

AH, PERO CREÍAN QUE LO DECÍAMOS DE PITORREO, ¿NO?

Varias veces nos hemos pitorreado de que el mayor representante del sector "cultural" del PAN es ni más ni menos que Roberto Gómez Bolaños. Bueno, él y el Kikín Fonseca. Y la chupitos. Es decir, puro cacumen.

Ah bueno, pues ahora al CONACULTA se le ocurrió que los más indicados para promover al sistema de bibliotecas en México es a... artistas de Televisa...

Que la Dirección General de Bibliotecas del Conaculta le va a encomendar a Rebeca de Alba importantes acciones para promover la lectura.

Durante una visita de Margarita Zavala a la Biblioteca de México se supo que ya sólo falta grabar los spots en que aparecerán otras personalidades, como Luis Miguel y Miguel Bosé.


Sí, es que ya ven que leidos y escrebidos son todos esos güeyes.

De una vez hubiera puesto a Fox y a la martuchis a promover al premio Nobel colombiano Vargas Llosa, a José Luis Borgues y a la Rabina Gran Tagora. CHALE.

Cerramos con la nota del Peje:

Subraya que enero será negro para millones de mexicanos por los incrementos

Calderón prefiere provocar inflación que ajustar el presupuesto, advierte AMLO

De gira por Hidalgo afirma que Fox y el actual gobierno desperdician los excedentes petroleros

Alma E. Muñoz

Chapantongo, Hgo., 13 de diciembre. El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador cuestionó que Felipe Calderón prefiriera apostar a la inflación y al aumento de precios en lugar de ajustar el presupuesto, adoptar medidas de austeridad y hacer uso de los excedentes petroleros en beneficio del pueblo.

Si los diputados aprobaron que el precio del barril de petróleo se estableciera en 45 dólares, cuando alcanzó los 80 por unidad, significa que este año habría excedentes por 120 mil millones de dólares, pero “el pelele hizo lo mismo que (Vicente) Fox, porque aumentó el aparato burocrático en lugar de invertir en la industria petrolera”.

En Hidalgo, el dirigente advirtió que enero será un mes “negro” para la mayoría de los mexicanos, por el incremento de impuestos y el alza al precio de la gasolina y el diesel.

López Obrador empezó su recorrido en Tecozautla, donde acusó que con el “gobierno espurio” cada día “está peor la situación política, económica y social”. Y ante ello, afirmó, “no podemos seguir con una política nacional en la que todos los intereses cuentan, menos los del pueblo”, pero sobre todo, reprochó, cuando se privilegia una “política entreguista, porque se han dedicado a entregar los bienes de la nación a extranjeros”. Allí están los ferrocarriles, las minas, los bancos y parte del sector eléctrico.

No podemos permitir, insistió, que el dinero del pueblo “se siga quedando en unas cuantas manos”, si tenemos un presupuesto de 2 billones 500 mil millones de pesos, “que se juntan por el cobro de impuestos que pagamos todos los mexicanos”.

Tampoco, indicó el ex aspirante presidencial, queremos que el presupuesto se utilice para “estar rescatando a banqueros, para beneficiar a traficantes de influencias vinculados al poder. Mucho dinero se va por el caño de la corrupción, y mucho se destina a pagar sueldos elevadísimos de la alta burocracia”.

Citó el caso de los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. “¿Para qué sirven? Nada más para proteger a los poderosos. Allí está el caso del gobernador de Puebla, Mario Marín, pero eso sí, ganan 500 mil pesos mensuales cada uno”, refirió.

El “usurpador” –continuó el perredista en Chapantongo– pretende recaudar con el aumento de la gasolina y el diesel 8 mil millones de pesos, cuando podría obtener, nada más con suprimir dos partidas, 10 mil millones. El 50 por ciento de esos recursos lo obtendría de la cancelación del servicio médico privado de los altos funcionarios públicos, y el resto si se quitan los fondos de ahorro especiales destinados para la burocracia. Y a ello se podría sumar, añadió, los 60 millones de pesos que cada ex presidente de la República se lleva anualmente.

“Nada más que los acomplejados tecnócratas siguen los dictados del extranjero, en lugar de echar a andar la imaginación e impulsar proyectos propios en México”. Por eso urgió a un cambio. “No voy a dejar de luchar”, sentenció, pero por la vía pacífica. “No vamos a quitar el dedo del renglón. La situación del país no está en buen estado. Cada vez está peor. Si antes todo iba mal, todo está empeorando en la economía”.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: