/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, diciembre 04, 2007

SOBRE LAS LLAMADAS A CHUCHO ORTEGA

Un lector me envía el siguiente e-mail:

Acabo de hablar a las oficinas de Jesus Ortega, te cuento que un telefono estaba ocupado y sin espacio en el buzon de voz, imagino que con todas la llamadas de los renegados. En el otro telefono me respondio un tipejo que pretendia ser amable, pero la ira y el enojo brotaba en cada silaba. El pretendio intimidarme exigiendo mi numero telefonico. Despues me hecho un choro ridiculo sobre que la decision las toman los diputados no esa oficina, a lo cual yo le heche otro choro sobre la patetica posicion del señor Ortega y de la "nueva izquierda" al respecto. Al final estaba él estaba muy encabronado y me dijo que "agradecia" mi llamada pero no tenia tiempo para atenderla. Pero de que estaba encabronado no hay la menor duda, no pense que nuestras llamadas fueran tan importantes para ellos, o mas bien, tan preocupantes.


Eso de que "no soy yo, es el congreso" fue la misma excusa MENTIROSA que usó Fox para tratar de hacerse guaje con su responsabilidad en el desafuero. Ah bueno, pues como nosotros ya vimos esa película entonces ahora vamos a protestarle a quien de verdad tiene la responsabilidad en este asunto: a NUEVA IZQUIERDA. Y como Chucho Ortega, líder de Nueva Izquierda, peretende ser dirigente nacional del PRD, entonces desde este blog le advertimos a González Garza y a Navarrete: SI TRUENAN AL FAP CON LOS CAMBIOS AL COFIPE, HAREMOS CAMPAÑA PERMANENTE EN CONTRA DE ORTEGA.

NO estamos jugando. Tú sabes perfectamente que NO estamos jugando, Gónzalez Garza. Te consta por que imprimiste posts de este blog que no te gustaron para luego ir a mariquearle al Peje. Así que una de dos: o empiezan a hacerle caso AL PUEBLO, o se va el PRD del congreso en 2009. Como quieran. No nos sirve de nada un partido que se dice de izquierda de dientes para afuera, pero que en los hechos le hace el juego al PRIAN.

No digan luego que no sabían lo que iba a pasar. Y que no diga luego Ortega que es cosa del congreso. NO: es cosa de la línea que dictan los nalgaizquierdos. NO SE HAGAN PENDEJOS.

Ah, y si no han llamado a la oficina de Ortega para protestarle, llamen y protesten.

Aquí las instrucciones para hacerlo:
http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/12/aprestad-el-bridn-todos-llamar-la.html

UPDATE:
Si les piden su número de teléfono, respondan: "Con mucho gusto, pero después de que usted me de el número del celular de Jesús Ortega." Van a ver como se echan para atrás.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: