/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, octubre 18, 2007

¿NUEVA IZQUIERDA COMPRA VOTOS?

Nos llegó el siguiente e-mail:

Te envío una imagen escaneada de un volante que los de nueva izquierda estaban repartiendo afuera de una escuela en la Delegación panista de Benito Juárez.

En el supuestamente le piden a la gente que adquiera una tarjeta para obtener productos básicos a bajo costo.

Lo más importante es que para obtener esa supuesta tarjeta la gente debe llevar 2 copias de su credencial de elector. A mi me parece que la tirada es afiliar a la gente que lleve las copias de su credencial de elector al PRD (con o sin su consentimiento) para hacer fraude en las elecciones de Presidente del PRD.

Me dio tristeza ver como una persona les preguntaba si era la tarjeta de Obrador. Casi todos los que estaban afuera de esa escuela tenían su volante en la mano.


Este es el volante:



Noten la foto de René Arce, novio de Ruth Zavaleta.

¿Ven por qué Nalga Izquierda NO debe de controlar al PRD?

UPDATE:

Puesto que la foto de René Arce aparece en ese volante, ¿Por qué no llamarle a su celular y preguntarle POR QUÉ piden dos copias de la credencial de elector para dar descuentos en productos básicos? Digo, para se aclare la cosa ¿no?

Teléfono celular de René Arce:
Desde el DF:
04455-5103-4969
Desde el interior de la república:
0155-5103-4969
O marquen 04555 desde celular desde el interior de la república.
Su dirección de e-mail:
rarce@senado.gob.mx

Llamen, llamen, llamen, e insistan hasta que consteste. O dejen recado. Como siempre, NO usen groserías ni amenazas.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Eso es muy cierto y en otras delegaciones estan organizando eventos con algunos delegados -sino es que todos- del DF y estan aplicando la misma estrategia, ahora resulta que quieren estar cerca del pueblo pero piden copias de tu acta, eso me consta y algunos le llaman ya (dentro de NI) la operacion "Tiro de gracia" ¿a que se referiran? Me vale M, pues francamente como AMLO dijo desde los campamentos NO IMPORTA QUE NOS QUEDEMOS SOLOS, pero tenemos que cambiar al pais DE RAIZ y busquenle sus videos EL LO DIJO, vamos a tener dificultades y hasta dentro de nosotros (asi dijo alguna vez el) nos vamos a tener que encontrar con quien no quiera seguir nuestro camino. Eso es lo que diferencia a AMLO de los que apuestan por la partidocracia: EL SABE LO QUE ENFRENTA Y NO SE RAJA, los Chuchos y tribus mediocres apuestan por permanecer en un regimen de la partidocracia conformandose con migajas (pinches muertos de hambre) esto desde el PNR lo unico que hizo es generar un sistema simulador de gobierno pero al final la voz sonante la tienen las familias propietarias del pais (y hasta por zonas en un mapa como los narcos se tienen repartido el pais). Tonses quienes en sus principios no se contradigan afiliense al PRD un ratito y apoyen asi al Encinas, pero como yo los que NO NOS QUEREMOS AFILIAR DE TODAS MANERAS BUSCAREMOS FRENAR COMO SEA LAS MAPACHERIAS DE LOS CHUCHOS, ESA NUEVA IZQUIERDA DEBERIA MEJOR COMPETIR POR LA PRESIDENCIA DEL PAN Y SEGURO LA GANAN. Busquemos denunciar estos hechos de NI y busquemos desde nuestros barrios y colonias empezar la revolución de conciencias, lo dijo AMLO nuestra principal tarea es CONVENCER A MAS GENTE ¿Y como la vas a convencer estimado amigo o amiga?, ¿con puros folletos y marchas? probablemente sirvan, pero tambien tus hechos dicen muchas cosas, hagamos marcaje a los gobernantes locales, desde el mas pequeño hasta el mas grande, pongamos ejemplo de ser una sociedad con autoridad moral y social para exijir las cosas y vayamos en unidad, nunca divididos sino unidos. Es triste ver como esa clase de politicos creen que el pueblo se conforma con una despensita, con unos valesitos, con un huesito, LA CONCIENCIA DE UN PUEBLO NO TIENE PRECIO Y ESTOY SEGURO QUE ESTA VEZ VAN A TOPAR CON PARED, AL MENOS DONDE VIVO Y ESTUDIO YA SABEN QUIEN ES NUEVA IZQUIERDA Y YA SABEN LO QUE SE DEBE DE HACER SI NOS QUIEREN ROBAR...

Aldo dijo...

hola que tal, yo quisiera denunciar algo parecido pero que aca en Xochimilco estan tramando Rene Arce y la diputada de ALDF Nancy Cardenas, (recordemos que esta diputada fue de las primeras en reconocer a fecal como presidente) aca en mi colonia llego presentando un programa en pro de las mujeres, para ayudarlas y demas boludeces, claro que para recibir la ayuda tenian que dar una copia de su credencial de elector, total muchas vecinas hicieron colas para apuntarse a dicho programa, a las 2 semanas despues llego esta diputada cabe mencionar junto con un camion de esos de mudanzas con la foto de AMLO de un costado y del otro la de ella, y uno de sus representantes anunciaba que el programa a fin de cuentas se llamaba "por mi barrio" donde a todas las señoras aparte de ya pedirles su credencial de elector, dicho representante grito "la persona que no barra no le tocara despenza" importandole poco que hubiera señoras de la tercera edad, esto me parece muy lamentable, muchas personas se molestaron e incluso comentaban que lopez obrador nunca las obligo a ir a una marcha para que les dieran su ayuda!

despues les subo una imagen de una manta que colgo esta diputeitor