/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, noviembre 11, 2007

RECORDATORIOS Y VIDEOS

Invitación

Presentación del libro "El sueño de mi país. Crónicas de la Resistencia Civil Pacífica", editado por Rosa María Rodríguez y Patricia Robles Payán.
Precio: 150 pesos
Lugar: Club de Periodistas. Filomeno Mata No. 8 en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
Sábado 17 de noviembre, 11 am.

Reporte de Cinépolis Hermosillo


Liz, nuestra compa renegada fue a Cinépolis de Bvd. Encinas a preguntar por el estreno de "Fraude: México 2006" y le comentaron que esta tardaría dos semanas en llegar a Hermosillo ya que sólo se estrenaría en el centro del país. La información se la dieron directamente del gerente (olvidó darnos su nombre). ¿Qué hay de cierto sobre esto?

El Fisgón en Hermosillo

Viene Rafael Barajas con sus círculos de estudio y los invita que lo acompañen este miércoles 14 de octubre en el departamento de historia de la Universidad de Sonora.

Renegado Gana Premio en Inglaterra

Para que vean que en este movimiento está la gente brillante que sacará adelante al país. Nuestro compañero Raúl recibió un premio por su trabajo como investigador. ¡Muchas felicidades!

Gana premio en Londres

El maestro de la Unison, Raúl Pérez Enríquez, obtuvo el galardón

Raúl Pérez Enríquez, profesor-investigador de la Universidad de Sonora, ha sido merecedor del premio internacional Santilli-Galilei 2008 en Química Hadrónica, que otorga el Imperial College de Londres.

Pérez Enríquez obtuvo el galardón por haber encontrado la solución analítica exacta al problema restringido de 3 cuerpos del modelo Santilli-Shillady de la molécula de hidrógeno, situación histórica.

Los resultados de Pérez Enríquez fueron obtenidos en su trabajo de tésis doctoral presentada recientemente en el Departamento de Investigación en Física de la Universidad de Sonora, DIF-US.

Raúl Pérez Enriquez, originario de la Ciudad de México, obtuvo su licenciatura en la facultad de Ciencias de la UNAM en 1975. Posteriormente estuvo incorporado al Instituto Nacional de Energía Nuclear.

En 1994 ingresó al Departamento de Física de la Universidad de Sonora como catedrático.

En 2001 inició su Maestría en Física en el DIFUS, obteniendo el grado para continuar con su Doctorado en el mismo DIF-US, mismo que culminó con el trabajo que lo hizo merecedor del premio mencionado.

Además de su trabajo científico, Pérez Enríquez es escritor de ciencia ficción y apasionado de la arqueoastronomía, especialmente lo relacionado con Stonhenge.

Artículo de Jorge Zepeda

Hoy publicó hoy un artículo titulado "Los suicidios políticos de Andrés Manuel" donde critica al Peje por haber pasado menos tiempo en Tabasco que FeCal y por no organizar a los renegados a volcarse a este estado para ayudar a los siniestrados y opacar al ejército. Pienso que está haciendo una lectura equivocada e ignora entre muchas cosas, como la ayuda que se recaudó en las oficinas del gobierno legítimo y que AMLO no lucró políticamente con la tragedia, como sí lo hicieron Calderón y Granier. Sería bueno que dejaran un comentario, como siempre respetuoso, bien razonado y de altura.

Otro video de Chávez

Rueda de prensa en Santiago de Chile



¿Quién irrespetó a quién?



Noticias anteriores:

ENTREVISTA CON LUIS MANDOKI (11.10.07)
CHAVEZ VS ZAPATERO Y EL REY
(11.10.07)
Y SIN EMBARGO, SE MUEVE - EPISODIO 39 (11.07.07)
DOS ENTREVISTAS MÁS A ALEJANDRO ENCINAS (10.31.07)
FIGUEROA SUFRE OTRO ATENTADO (10.31.07)
FRAUDE EN TAILANDIA (10.31.07)
ENTREVISTA A ALEJANDRO ENCINAS EN HERMOSILLO (10.31.07)
Y SIN EMBARGO SE MUEVE - EPISODIO 38 (10.30.07)
DESPIDE UNISON A DOS INTEGRANTES DE LA RCP (10.28.07)
INFILTRAN FUNCIONARIOS DE APIGUAY AL PRD (10.25.07)

Visita:
http://ysinembargo-semueve.blogspot.com
Contacto:
redciudadanahermosillo@gmail.com

No hay comentarios.: