/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, noviembre 11, 2007

CADA DIA SON MAS DESCARADOS LOS MALANDRINES PANONES

RATERO CON CHAROLA:
nota original

Hallan 2 camionetas con reporte de robo en casa de legislador

Claudio Bañuelos (Corresponsal)

Aguascalientes, Ags., 9 de noviembre. Agentes policiacos se llevaron dos camionetas Silverado 2004, reportadas como robadas, de la vivienda del diputado local Juan Manuel Ramos Mireles, quien obtuvo ese cargo postulado por el PAN. Las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público estatal.

La vivienda está ubicada en el fraccionamiento Morelos, al oriente de esta capital: un vehículo rojo tiene placas de Texas, Estados Unidos, de donde fue traído ilegalmente, otro, blanco, tiene matrícula sobrepuesta de Tamaulipas.

Ramos Mireles intentó evitar la incautación para lo cual sacó su identificación como integrante de la 59 Legislatura local. Más tarde señaló que “como a todos nos pasa, compras un coche usado y no sabes la procedencia desgraciadamente, pero el vendedor me dice que tiene los comprobantes y que va a dar la cara y me dijo que me deslindará de estas acciones”.

EN EL POLI, VAN CON TODO CONTRA LA CHUCKY:

Se ha convertido en un partido y sólo persigue metas políticas, denuncian
Buscamos propiciar la desaparición del SNTE, dicen trabajadores del Poli

Laura Poy Solano

El secretario general del Sindicato de Trabajadores del Instituto Politécnico Nacional (STIPN), Silvio Lira Mojica, aseguró que la creación de ese gremio no es resultado de una “ocurrencia ni de una aventura sindical; por el contrario, creemos firmemente que seremos ejemplo para que muchos trabajadores de la educación formen sus propias organizaciones y, con ello, iniciar la desaparición del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), que será lo más sencillo, una vez que se reconozca que ya no representa a la mayoría de los trabajadores del sector educativo”.

LEER MAS

Afirman maestros que la nueva Ley del ISSSTE los movió a luchar unidos
La CNTE busca usar la ola anti-Gordillo para expulsar a los charros del sindicato

El delirio de poder de la lideresa magisterial no tiene fin, expresan en asamblea

Denuncian renovado “hostigamiento y descuentos generalizados” contra disidentes

Laura Poy Solano

Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) aseguraron que ante el creciente “repudio” a Elba Esther Gordillo Morales, presidenta vitalicia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), el magisterio democrático vive una “encrucijada histórica” en la que se definirá el futuro de casi tres décadas de esfuerzos, pues “estamos convencidos de que ha llegado el momento de asumir el control del SNTE y echar a los charros de una vez por todas”.

Líderes magisteriales de Oaxaca, valle de México y Distrito Federal aseguraron que la imposición de la nueva Ley del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) “nos permitió sumar esfuerzos y abrir la lucha para todos aquellos que estén dispuestos a resistir una ley que nos golpea a todos”.

LEER MAS


NOTA: Contra la corrupción y la traición que llevan a cabo los incondicionales de la MAMA DE CHUCKY, traidores a la patria, a la democracia, ladrones de los bienes nacionales, y facciosos que solo saben enseñar la maldad, por un magisterio nacionalista y afín a nuestro pueblo, no una ralea de criminales mafiosos del poder.



CARPETAZO A LOS CRIMENES DE MUJERES EN CIUDAD JUAREZ:

Justifica la funcionaria el traslado de la comisión que dirige al Inmujeres
No hay impunidad en Juárez en torno a feminicidios, afirma fiscal especial

Niega Pérez Duarte que se busque dar carpetazo a los casos

“Calma, respiremos hondo; es un esfuerzo que puede ser importante para dejar de focalizar a esa ciudad”, señaló

Karina Avilés

La fiscal especial para Delitos cometidos contra las Mujeres, de la Procuraduría General de la República, Alicia Elena Pérez Duarte, negó rotundamente que el traslado de esta comisión al Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres) signifique dar carpetazo a los casos de feminicidios en Juárez: “calma, respiremos hondo y profundo. No rechacemos de antemano un esfuerzo que puede ser importante para dejar de focalizar a Ciudad Juárez y atender a todo el país”.

Sin embargo, la presidenta de la Comisión de Equidad y Género de la Cámara de Diputados, Maricela Contreras Julián, aseveró que no es atribución del instituto atender un asunto de procuración de justicia, pues con esa transferencia, la Secretaría de Gobernación busca diluir la fuerza de la instancia investigadora para darle carpetazo al asunto.

LEER MAS


SIN EMBARGO YA NADIE SE TRAGA EL CUENTO DE LA "INVESTIGACION":

Piden a Calderón y Ramírez Acuña explicar propuesta
Se oponen ONG a eliminación de la Comisión de Juárez

Víctor Ballinas

Más de cien organizaciones civiles, académicas y de defensa de derechos humanos (ONG) del país exigen que el presidente Felipe Calderón y el secretario de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña, expliquen los motivos por los que proponen que se abrogue el decreto que creó la Comisión para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres en Ciudad Juárez el 18 de febrero de 2004: “nos preocupa que esa sea señal de que se está ejerciendo un carpetazo a los feminicidios” en Chihuahua, sostienen.

Esa decisión, señalan las ONG, “es un signo más de la política de Estado del actual régimen, en la que se pretende invisibilizar y desaparecer en los hechos todos los mecanismos de verificación, seguimiento y protección a los derechos humanos de las mujeres en el tema de feminicidios en Ciudad Juárez y en general en todo el país”.

LEER MAS

No hay comentarios.: