/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, noviembre 11, 2007

De la Verdad del sureste.

Andrade y Fox: juntos en el desastre

  • Si bien politizadas, las opiniones sobre la inundación de Tabasco coinciden en un punto: si se hubiera cumplido el plan hidrológico trazado desde hace más de tres décadas, o incluso si se hubiera concluido la compuerta El Macayo para distribuir las aguas de la presa Peñitas, como ofreció Fox, la entidad no estaría arrasada. Esto y la actuación del ex gobernador Manuel Andrade confirman que el desastre se debió a la falta de inversión y de responsabilidad.
Image
En su sexto informe de gobierno, en el capítulo “Infraestructura portuaria”, Vicente Fox afirmó que en la ciudad de Frontera, Tabasco, se habían construido dos escolleras y se había dragado el Grijalva

Armando Guzmán, Pedro Zamora y Rosalía Vergara /PROCESO


VILLAHERMOSA, TAB., 10 DE NOVIEMBRE /
Ante las catastróficas inundaciones que azotaron al estado, el 31 de octubre pasado el gobernador Andrés Granier Melo denunció ante el presidente Felipe Calderón que la compuerta El Macayo, una obra hidrológica impulsada por su antecesor Vicente Fox y que pudo ser “la salvación de esta tierra”, no fue terminada.

Era parte de un gran proyecto que la administración foxista presumió “sin pensar en encauzar las aguas para la seguridad de los tabasqueños”, señala Granier.

El Macayo se ubica en la bifurcación de los ríos Carrizal y Samaria y debía distribuir las aguas de la presa Peñitas en los dos ríos. Su construcción inició en 2005 y, de acuerdo con el proyecto, debió concluir en mayo del 2006. No sucedió así, por lo que ahora ex gobernadores, ex legisladores, funcionarios, diputados y senadores la cuentan entre las obras inconclusas que provocaron la desgracia.


Fox: obras en papel


Además de El Macayo, la administración foxista dejó otras obras inconclusas.

En su sexto informe de gobierno, en el capítulo “Infraestructura portuaria”, Vicente Fox afirmó que en la ciudad de Frontera, Tabasco, se habían construido dos escolleras y se había dragado el Grijalva. A un año de que dejó la Presidencia, la obra de escolleras apenas lleva 8% de avance. Sin embargo, la compañía constructora Tradeco Industrial, S.A. de C.V. cobró el 70% de su costo y abandonó la obra.

En el capítulo “Infraestructura para la prevención y protección contra las inundaciones” del mismo informe, Fox dijo que se destinaron mil 462 millones de pesos a 14 estados, entre ellos Tabasco, para incrementar la infraestructura hidráulica. En 2006 el presupuesto fue de mil 210 millones de pesos para siete estados, entre ellos Tabasco.Leer más...

LA CARPA DE ROSARITO

PEPE LEX

El especialista en orines y excremento, apodado “EL QUIMICO GRANIER”, es una auténtica MARIONETA, en las manos del diabólico LAMBERTO DOMINICO, quien ante la avaricia de poder se le escurre la baba, pues su gula no es de comida es tener un gran circo de animales domesticados o marionetas que con sólo mover su “dedito” se sientan realizados y así amasar más riquezas.

Desde luego, que otra de las MARIONETAS de este caricaturesco gabinete es un miembro distinguido de los “PORROS” universitarios, que a base de chantajes y otras cosas más (menos estudiar), conseguían su licenciatura y compraban su tesis, ¿verdad ROSARITO?, es al que apodan “EL PROCURADOR”, quien se mueve al son que le marca “SUPER ALEX”, conocido también como “ EL PROCURADURCITO”.

.....

La orden que ROSARITO tenía era emboscar al PRESIDENTE LEGITIMO, taparle todas las entradas, las patrullas y agentes ministeriales “pululaban” en Plaza de Armas y sus alrededores; mientras el otro “PORRO”, de CHABLÉ TORRANO, andaba como una “PAVA CULECA”, juntando a todos su “MULITOS” (petroleros), a quienes de manera exprofesa un día anterior hicieron acampar en dos grandes “CARPAS”, que simulaban albergues, las cuales tenían como finalidad ocupar los espacios grandes, para que la gente que simpatiza con ANDRES MANUEL no tuviera lugar donde concentrarse.

Primero les falló, ANDRES MANUEL llegó en cayuco, luego quienes creen en la democracia y en que existen políticos honestos, que con alegría lo estaban esperando no cayeron en las provocaciones de los “MARSUPIALES” y sus “MULITOS”; ahora que podríamos decir de la prensa servil y abyecta, que están al servicio del mejor postor, que sin escrúpulo alguno venden sus conciencias y que ya cuenta con la élite de nuevos ricos y otros no tan nuevos como los PINEDA, CALCANEOS, IBARRAS, MUÑOZ y otros que ya iremos documentando; éstos podrán tener mucho dinero, pero siempre serán pobres diablos.Leer más...

No hay comentarios.: