/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, noviembre 11, 2007

RESPONDIENDO AL PARÁSITO

Hace 3 semanas se incenció PARTE de California. "Es por el cambio climático" dijo Al Gore. "FUE POR UN NIÑO JUGANDO CON CERILLOS" dijo la prensa americana.

Tabasco se inundó la semana pasada. "Es por el cambio climático" dijo Felipe Calderón. "ES POR QUE SE TRABAJA EN LAS PRESAS POR ARRIBA DE LOS NIVELES DE SEGURIDAD" dijo un documento de la CFE.

Mientras tanto, la ONU y Andrés Granier declararon que la tragedia se pudo haber evitado. Al mismo tiempo, aparecen evidencias de la corrupción e ineptitud del PRI y del PAN que muestran que fueron ellos los responsables. El Veredicto de los lambiscones de la derecha es el mismo de siempre:

* Lo que haga Calderón está bien.
* Fox es inocente.
* "No se buscan culpables."


Esta semana quedó en evidencia que los lambiscones de la derecha DEFIENDEN LO INDEFENDIBLE. "Es que el Peje es un peligro para México" insisten.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: