/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, noviembre 11, 2007

Haber que fraude hacen ahora en MIchoacán, como sea gane o pierda el PRD es la misma basura Godoy que los del PRIAN

Y es que andan manejando la misma tactica de que disque contienda cerrada, si como no, para empezar solo se espera que participe el 53% de gente en las votaciones es decir que por muy democrático que salga su desmadre, hay otra mitad de la población que no le entra al regimen simulador... ¿democracia? prfff...

Cotienda cerrada, sin definición previa: observadores en Michoacán

Ojo que ya cuando hablan de contiendas cerradas es porque va ver fraude de por medio... como si no los conocieramos... abusados pues'n:

Elly Castillo / La Voz de Michoacán Fue anunciada por la tarde de ayer la llegada de un total de 50 observadores electorales de parte de las organizaciones civiles “Tendiendo Puentes” y “Nuevo Milenio”, las cuales han supervisado las votaciones recientes en los estados de Yucatán y Baja California Sur, donde también hubo relevo en las gubernaturas.

A decir de los representantes de ambas organizaciones, Jorge Serrano y Patricia Gaytán, los comicios michoacanos sí tienen particularidades distintas a las elecciones de los otros dos estados mencionados.

“Vemos una contienda mucho más cerrada, sin nada definido aún en las preferencias que arrojaron las múltiples encuestas por lo que creemos que nada esta dicho”, apuntó Serrano.

Señalaron que ellos viene a contribuir a darle transparencia al proceso, por lo cual se dispersarán por 25 regiones estratégicas del estado para realizar una labor itinerante y checar que el desarrollo sea normal.

Reconocieron que hay áreas que representan un particular reto como es la Tierra Caliente por las razones de inseguridad que privan en dicha zona, por lo que tal vez allá no desplieguen personal, pues si no están las condiciones de seguridad garantizadas, prefieren no exponerse.

“Somos de una segunda generación de observadores electorales que estamos financiados principalmente por programas de la Organización de Naciones Unidas y algunos fondos privados, contando con dos años de experiencia en la supervisión de procesos” detalló Jorge Serrano, quien informó que su labor se remitirá únicamente a lo que ocurra de hoy, y emitirán sus conclusiones cerca de las diez de la noche en base a sus propios reportes.

Acotaròn que mantendrán especial atención en los municipios del estado que son colindantes, en casos como Zamora y Zitácuaro, además de ayuntamientos como Uruapan y Álvaro Obregón.

“Esperamos que el único derrotado sea el abstencionismo, que haya libertad de elección pues hasta ahora hemos visto que en este año electoral en todos los estados ha prevalecido la guerra sucia. Por eso exhortamos a los actores involucrados de que se abstengan de realizar ataques durante las votaciones”, aportó Patricia Gaytán

Pero la neta se espera abstinencia (chido por la gente que ya no cree como yo en la partidocracia) y tan es así que van a mendingar el voto de la gente:

Con una caravana en Morelia, el IEM invitará a votar a la ciudadanía

Con el fin de promover el voto, el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) realizará una caravana por las principales avenidas de la ciudad de Morelia, invitando toda la ciudadanía a unirse a ella. Esta actividad es parte de las muchas otras que ha realizado el Instituto para incrementar la participación ciudadana en las urnas durante la jornada comicial, señaló la presidenta del órgano electoral, María de los Angeles Llanderal. “El objetivo principal es incrementar el interés y la participación de todos los ciudadanos este 11 de noviembre y convertir a Michoacán en uno de los estados con mayor índice de votación”.

Este año en el que hubo elecciones en varios estados, dijo, Yucatán rompió la marca histórica de participación en las urnas con 70 por ciento, mientras que hubo estados como Baja California en los que apenas el 34 por ciento de la ciudadanía acudió a votar. En Michoacán, se ha mantenido una constante entre 50 y 52 por ciento de participación, por ello es fundamental la promoción del voto de parte de todos los actores en la elección, informó Llanderal Zaragoza.

En ese sentido, recordó que la labor del IEM es organizar la elección y que la promoción del voto recae directamente en todos los actores políticos y ciudadanía en general; sin embargo, por parte del órgano electoral también se realizó una intensa campaña para motivar a los ciudadanos a sufragar este 11 de noviembre.

Y francamente va a "ganar" el que más comodo deje al espurio, el Chucho Ortega es el que ande de operador alla en Michoacán, es una elección arreglada de eso no tengamos duda... y por cierto a reserva de lo que otros colegas opinen aquí no creo necesario que salgan a votar por Godoy o por otro candidato de todas maneras no son representantes del pueblo sino de grupos de poder sin interes en los mexicanos...

Más info sobre Michoacán acá...

No hay comentarios.: