/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, noviembre 11, 2007

LAS MANGAS DE LA CHAQUETA

LAS MANGAS DE LA CHAQUETA
Por José Natera

Que les cuento,que les cuento!!..El astrologo, "madame jelipe zazu",jura y perjura, que la luna en conjuncion con saturno retrogrado,es la responzable de las inundaciones de tabasco y chiapas!!..Y dicen las malas lenguas, (que no dejan satisfechas a sus amantes)..Que jelipe les dijo a los gringos, que pasaran a tabasco a recojer el agua, que mexico le adeuda a los estados unidos!!..haganme el favor!..En venganza, porque los gabachos frijoleros,estan seguros que fox con sus conferencias los anda quemando,que los incendios de california los provoco un foxforo y sospechan de un tal cedillo!!..Pero las buenas lenguas,(que no dejan que existan mujeres frigidas)..Comentan que una desgarcia entierra otra desgaracia!..Cuando broto la desgracia nacional del eriquecimiento bestial de los fox, se tapo con la desgracia de las plataformas,y estas se taparon con las desgracias de tabasco y chiapas,pero lo peor es que estas desgracias provocadas, seran tapadas por la impunidad!!..La generosidad,la lastima,y la solidaridad no se despertaran en mi, porque soy malo, tan malo, que el otro dia cabalgando en mi caballo pura sangre llamado "kotex" me encontre a un hombre que se ahogaba en un rio me decia !auxilo.auxilo!.. me ahogo, tirame una riata!..le dije a mi caballo, este guey esta loco, encima que se esta ahogando ahora se quiere AHORCAR!!..soy malo,jejejejejeje!!



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: