/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, octubre 12, 2007

UPDATE : YA VAN 5 MUERTOS, 2 DE ELLOS MENORES, POR ACCIONES DEL EJÉRCITO

Hace unas horas se había reportado que un camión militar se había pasado un alyo y con esto había causado la muerte de 4 personas, incluyendo a un menor de edad. Pues otro menor de edad herido en el accidente perdió la vida. Así lo da a conocer el Reforma:

Van 5 muertos en accidente con militares

Según testigos, el accidente ocurrió a las 12:30 horas, cuando la unidad militar se pasó el alto e impactó el costado derecho a un taxi

Ricardo Rivera

Ciudad de México (12 de octubre de 2007).- Cinco personas fallecieron este viernes luego que un camión militar se estrellara contra el costado derecho de un taxi en el kilómetro 29 de la carretera Los Reyes-Texcoco.

En el lugar murieron María Elia Fuentes Mendoza, de unos 50 años de edad, y Maira, de 9 años. El chofer del taxi, Alfredo Cabrera Hurtado, falleció horas después en el Hospital San José, en Texcoco.

Otra menor de edad fue trasladada en un helicóptero del Grupo Relámpago de la Agencia de Seguridad Estatal al Hospital Legaria, donde falleció a causa del traumatismo craneoencefálico que sufrió en el accidente.

María Fuentes Chávez, de 35 años de edad, falleció mientras era trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital San José, en Texcoco.

De acuerdo con testigos, el accidente ocurrió a las 12:30 horas, cuando la unidad militar con matrícula 3302272 se pasó el alto e impactó el costado derecho del taxi, placas 1673JEN, de Chicoloapan, Estado de México.

Tras el incidente, un centenar de taxistas de Chicoloapan mantuvo acorralado al camión militar, a cuyos tripulantes arrojaban piedras.

Los conductores cerraron ambos sentidos de la vía para exigir a las autoridades que presentaran al chofer ante el Ministerio Público.

El vehículo militar tuvo que ser escoltado por 40 elementos de la Agencia de Seguridad Estatal y fue llevado al Centro de Justicia de Chimalhuacán.


Volvemos a preguntar: ¿Cuantos civiles tiene que ASESINAR el ejército para que el congreso les ponga un alto y los mande de nuevo a los cuarteles? Sencillo como esto: en el presupuesto de 2008 se especifica que el ejército recibirá presupuesto SOLAMENTE si se regresan a los cuarteles. Pero si siguen en la calle se les recorta drasticamente. PUNTO. Ya estuvo bueno de que sigan muriendo niños por un capricho del pinche CEROTE CON PATAS.


UPDATE:
Las fotos del choque se pueden ver en este link.

OJO: varios taxistas se pararon cuando vieron lo que pasó y cerraron la calle para impedir que se fueran los soldados. Además apedrearon al camión de la SEDENA. La gente se está empezando a hartar del ejército. Y si no los sacan de las calles, va a llegar el punto en el que van a provocar un estallido social. Cuando eso suceda, fecal va a estar en serios problemas. Por que ni sus nanas van a poder detener a la gente cansada de las chingaderas que están ocurriendo como resultado de la USURPACIÓN.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: