/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, octubre 12, 2007

DE NUESTROS INFORMANTES : FOX ADVIERTE A FECAL

Nos llega el siguiente reporte de informantes:

1) Fox le llamó por teléfono a fecal y le dijó: "Sí yo me hundo tú te hundes conmigo" e inmediatamente le colgo.

2) El hummer que usa Fox no esta en los registros de vehículos de la SEDENA y por ende no puede ser propiedad del EMP. Otra mentira más del burro con botas.

3) La SEDENA, PGR, CISEN Y fecal saben perfectamente donde se encuentra el Chapo Guzmán, nada más que tienen órdenes de no interferir en sus actividades. Te mando el siguiente link que corrobora lo antes mencionado. www.terra.com.mx/articulo.aspx?articuloId=438287


El artículo de Terra.com al que se refieren nuestros informantes es el siguiente:

Dejó PGR escapar a 'El Chapo' Guzmán

Autoridades de EU avisaron de ubicación

Revelan que fuerzas antinarcóticos de Estados Unidos avisaron a autoridades mexicanas sobre la ubicación de Joaquín 'El Chapo Guzmán'

10/10/2007 | Terra.-México- Fuerzas antinarcóticos de Estados Unidos avisaron a autoridades mexicanas sobre la ubicación de Joaquín El Chapo Guzmán, sin que se llevara a cabo la detención de uno de los narcotraficantes más buscados en el país.

De acuerdo con información que se publica ayer en el periódico El Centro, las autoridades estadounidenses avisaron que El Chapo se encontraba en el estado mexicano de Chihuahua e incluso "se dio a conocer las coordenadas en las que se localizaba el narco".

Las autoridades de Estados Unidos proporcionaron más detalles entre las que destacan: "como iba vestido, la caguama que le llevaban para comer, el tipo de avioneta en la que viajaba", entre otras cosas.

De acuerdo con las declaraciones de Laura Baptista, reportera del periódico arriba citado y hechas en entrevista con Carmen Aristegui para W Radio, las autoridades mexicanas no respondieron al aviso que estados Unidos realizó.

La reportera indicó que El Chapo es una persona localizable gracias a la tecnología con la que se cuenta en el vecino país del norte.

Existen versiones que indican que elementos de diferentes cuerpos policíacos de nuestro país detuvieron a Joaquín Guzmán Loera y que en el momento que lo reconocieron como tal lo dejaron en libertad.

Cabe destacar que no es la primera vez que se logra localizar al delincuente mexicano, toda vez que autoridades mexicanas mantienen la vigilancia en diversos estados con la finalidad de arrestarlo.


Curiosamente, hoy el CEROTE CON PATAS se puso a cacarear que disque se había arrestado a 10 mil narcos en lo que va del año. ¿Y? ¿Se redujo la violencia? ¿La inseguridad? ¿El consumo de drogas? ¿Subieron de precio las drogas? A todo esto la respuesta es un rotundo NO.

Con razón cada vez se ve más jodido y le salen más gallos que antes al PELELE. Anda que se lo carga la chingada por que sabe que con cualquier movimiento en falso se cae de la silla.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: