/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, octubre 12, 2007

ANDA PERVERTO DESESPERADITO POR HACER CORTINA DE HUMO

Al parecer a Perverto Rivera no le está funcinando la cortina de humo de quejarse por las protestas en su contra por ser encubridor de pederastas. Y como no le está funcionando, ahora se quiere ganar a la opinión pública analizando (o sea que es posible que quizás a la mejor, pero nada concreto) que le revoquen la excomunión a Miguel Hidalgo y a José María Morelos. Chequen la nota del Universal:

Analizan anular excomunión de Hidalgo y Morelos

La Arquidiócesis de México investigará el juicio clerical al que fueron sometidos los religiosos que participaron en la guerra de Independencia

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Viernes 12 de octubre de 2007

17:58 La Arquidiócesis de México investigará el juicio clerical al que fueron sometidos Miguel Hidalgo, José María Morelos y otros religiosos que participaron en la guerra de Independencia, a fin de tener elementos para anular la excomunión de esos caudillos.

En la página de Internet del Sistema Informativo para la Arquidiócesis de México, se dio a conocer que el cardenal Norberto Rivera Carrera designó una Comisión Histórica para investigar los antecedentes de dicho proceso.

El grupo de trabajo estará conformado por historiadores peritos de la Arquidiócesis de México con experiencia en la materia, con el objetivo de encontrar datos suficientes para una eventual invalidación de la excomunión a que fueron sujetos en su tiempo.

La Arquidiócesis de México tomó esa decisión luego de que la Comisión Especial de Apoyo a los Festejos del Bicentenario de la Independencia y del Centenario de la Revolución presentara un punto de acuerdo ante la Cámara de Diputados para solicitar el levantamiento de la excomunión de esos caudillos.

Sin embargo, precisó, no es nuevo que la Iglesia mexicana se haya preocupado por esos hechos, pues en diferentes ocasiones obispos, canónigos, arzobispos y cardenales mostraron interés porque esos líderes independentistas, en particular Miguel Hidalgo, fueran exculpados como fruto de una justicia histórica.


¿Y se supone que quitándole la excomunión a Hidalgo ya se resuelve la pederastía que encubrió Perverto?

Digo, no mamar; como si al pueblo de México le importara una CHINGADA que Hidalgo y Morelos fueron excomunicados. Más bien les deja claro quien es quien en la historia de México


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: