/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, octubre 12, 2007

DE ÚLTIMO MINUTO : CHAVOS EN RESISTENCIA DE BOCA DEL RÍO TOMAN LA PLAZA DONDE SE DEVELARÁ LA ESTATUA DE FOX. URGE APOYO.

Me envían el siguiente mensaje urgente desde Boca del Río, Veracruz:

chavos de Boca del Río, Veracruz puerto y compañeros de otros lugares YA TOMARON LA PLAZA donde van a poner la estatua del "imbecil con botas", ello pese a las patrullas que han estado cuidando el lugar desde ayer. Ojalá los senderistas que te leen puedan lanzarse y apoyar. Gutiérrez del Asco es un patán y no tenemos duda de que pueda utilizar la fuerza para salirse con la suya.

POR FAVOR, QUIENES PUEDAN, LÁNCENSE!!!!


Todos los que alcancen a ver este e-mail por favor corran la voz y láncense a apoyar a los compas renegados de Boca del Río. Francamente el país no merece que se le INSULTE con una estatua de burro parado.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: