/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, octubre 12, 2007

NOTAS VARIAS

PANISTAS DE MORELOS RENUNCIAN AL PAN Y SE ADHIEREN AL PRD

Con la novedad de que varios panistas de Morelos renunciaron al PAN y se fueron al PRD. Esto debido a los desvíos de fondos de la administración panista de uno de los municipios morelenses desgobernado por los panazis:

Ayudantes municipales dejan al PAN y se suman al PRD
Critican la gestión de Demetrio Román

Por: María Esther Martínez
11-10-2007

Al tiempo de dar a conocer su respaldo al presidente municipal de Jiutepec, Rabindranath Salazar Solorio, autoridades auxiliares de esa localidad, anunciaron la renuncia a su militancia y adherencia al Partido Acción Nacional, para sumarse al Partido de la Revolución Democrática

En conferencia de prensa, los ayudantes informaron que ha sido evidente el desvío de recursos que la anterior administración encabezada por Demetrio Román Isidoro realizó a las arcas municipales, es por ello que decidieron dejar ese partido y sumarse al del sol azteca.

Las autoridades representan colonias como el Capiri, Atenatitla, Villa Santiago, la Huizachera, 28 de Agosto, Parres, Cuauhtémoc Cárdenas y Ampliación Tejalpa. "Hemos estado reuniéndonos la coalición de ayudantes municipales de Jiutepec y llegamos a la conclusión de apoyar a Salazar Solorio". Y es que dijeron estar convencidos de que el trabajo del perredista es cercano a la gente, a pesar de que el gobierno de Demetrio Román dejó un adeudo de más de 100 millones de pesos y aún con ello hay servicios y atención.

Acusaron al presidente del PAN, Horacio Fabela, de realizar acciones y emitir declaraciones en contra del gobierno perredista, acusándolo de desatender a las comunidades y su trabajo. "Por lo anterior hacemos público que dejamos de estar en las filas del PAN y nos sumamos al PRD". En conferencia de prensa mostraron su renuncia y al mismo tiempo hicieron el trámite de adhesión al PRD.


Habrá que darles el beneficio de la duda. Esperemos nadamás que no resulten luego como Francisco Javier Santos.


NO POS CHIDA LA "GUERRA" CONTRA EL NARCO

Justo el mismo día en el que el CEROTE CON PATAS cacarea que se han arrestado a 10 mil narcos en lo que va del año (curioso que no dijo a cuantos de esos 10 mil SOLTARON ¿verdad?) nos enteramos de que en el paraiso del panismo beato y decente, o sea Sanajuato (digo) Guanajuato, ejecutan a 4 personas en menos de 24 horas:

Ejecutan a cuatro en Guanajuato en menos de 24 horas

Presumen autoridades de la Procuraduría estatal que se trata de una venganza, como respuesta a los operativos contra la delincuencia organizada que se dedica al tráfico de vehículos

Xóchitl Álvarez/ Corresponsal
El Universal
León, Gto.
Viernes 12 de octubre de 2007

21:20 En menos de 24 horas, cuatro sujetos fueron ejecutados en el municipio de Celaya.

Tres cuerpos fueron abandonados en un camino vecinal que conduce a la comunidad “El Chinaco”, del municipio de Villagran.

Una de las primeras hipótesis de estos hechos fue que se trata de una venganza, como consecuencia de los operativos contra la delincuencia organizada que se dedica al tráfico de vehículos, confirmaron autoridades de la Procuraduría estatal.

En la zona urbana fue asesinado de un balazo en la cabeza un presunto vendedor de carros, de nombre Arturo Guzmán Moreno de 36 años de edad, originario de Michoacán.

Arturo Guzmán manejaba una camioneta Suburban color gris y en un tope de la calle García Cubas, frente a la escuela primaria “Instituto Minerva”, fue interceptado por un desconocido, quien le disparó con una pistola calibre 45.

El balazo le perforó el cráneo, muriendo en el instante.

A las 16:30 de la tarde de este viernes, vecinos de la comunidad del Chinaco descubrieron los cuerpos de tres hombres, todos con un balazo en la cabeza.

La Procuraduría de Justicia del Estado informó que una de las víctimas es identificada como Rafael Bárcenas Reyes, de 41 años de edad, y los otros dos de 26 y 25 años, que permanecen en calidad de desconocidos.

Las primeras indagatorias señalan que los ejecutados son originarios de Celaya.


No pos chida la "guerra contra el narco" del PELELE. Vaya; nadamás el día de hoy el ejército mató a 5 civiles. ¿Y el narco? Bien gracias. Ejecutando como siempre. Y en bastiones panistas además.


NO VAYAN A PENSAR QUE ES PARA METERSE EN LOS ASUNTOS INTERNOS DE MÉXICO EN AÑO ELECTORAL ¡CÓMO CREEN!

Otra de las cortinas de humo de la iglesia católica--que ya no ve la salida por la bronca que tiene Perberto Rivera por encubrir pederastas--es anunciar que el potato quiere aparecerse en México en 2009. Justo cuando hay elecciones federales para renovar la cámara de diputados. ¿Ah que cosas, no?

Esperan visita del Papa a México en 2009

En el inicio de la colecta para restaurar la Antigua Basílica de Guadalupe, Rivera aclaró que esta visita no ha sido confirmada oficialmente

Grupo Reforma

Ciudad de México (12 de octubre de 2007).- El Arzobispo Primado de México, Norberto Rivera Carrera, anunció que el Papa Benedicto XVI expresó su deseo de venir al País en enero de 2009, aunque no se ha confirmado de manera oficial.

La visita estaría enmarcada en el Sexto Encuentro de las Familias a realizarse en el País en esa fecha.

"El Santo Padre ha invitado a todas las familias del mundo a que se reúnan en México, él espera acompañarnos para realizar este encuentro", declaró Rivera Carrera.

El Cardenal asistió al inicio de la colecta para financiar las labores de restauración de la Antigua Basílica de Guadalupe.

En la realización de estos trabajos participará el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, pues el templo es considerado un monumento histórico propiedad de la Federación.

La dependencia estima invertir un aproximado de 13 millones de pesos de los 105 necesarios para el proyecto, el resto será recaudado por la Asociación Civil Sumando Amor y por la propia Iglesia católica.

La restauración forma parte de un programa integral, se trabajará en la Plaza Mariana, el Templo de Juan Diego y la Antigua Basílica de Guadalupe.


¿Cómo? ¿Que traer al potato justo en año electoral les parece una manera BURDA de hacer proselitismo al PAN? ¡PECADORES! ¡INFIELES! Pos tienen razón.



NALGA IZQUIERDA EMPIEZA A SENTIR LA PUNTITA

Sin que haya ocurrido nada que digamos relevante en los medios que justificara sus chilldos, Carlos Navarrete, coordinador de los senadores del PRD, y que es de Nueva Izquierda, salió con que mejor no hay que adelantar la sucesión de la dirigencia del PRD. Que por que se están desbordándo los ánimoa, tú.

Pide Navarrete frenar sucesión en PRD
Para el senador Navarrete, la interna en el partido puede desbordar los ánimos y alcanzar otros niveles

Adán García

Epitacio Huerta, Michoacán (12 de octubre de 2007).- El líder del PRD en el Senado de la República, Carlos Navarrete, demandó a la dirigencia nacional de su partido poner un alto a la sucesión adelantada del CEN ya que podría contaminar el ambiente político.

"Hay que decir que la campaña interna del PRD se está acelerando a destiempo, lo cual no es correcto, no es bueno", advirtió el legislador.

En entrevista, Navarrete dijo que una larga disputa interna puede desbordar los ánimos y hacer que una contienda ordenada e, incluso, fraternal, pueda alcanzar otros niveles.

"Yo me pronuncio por enfriar los ánimos en el PRD y que la dirigencia nacional tome medidas para serenar los ánimos internamente y frenar a tiempo una carrera por la presidencia nacional del PRD, que está muy adelantada", declaró.

Navarrete acompañó este viernes al candidato a la Gubernatura, Leonel Godoy, en una gira por el oriente de Michoacán, junto con el fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Cuahutémoc Cárdenas y otros legisladores.

Cuestionado sobre las recientes declaraciones del ex Presidente Vicente Fox, afirmó que es al Presidente Felipe Calderón a quien le corresponde meter en orden al guanajuatense.

"Quien trae un chivo en cristalería suelto es el señor Calderón, se le escapó del rancho de San Cristóbal y anda haciendo estropicios por todos lados", expresó.


Algo me dice que las llamadas de los lectores de este blog a la oficina de la Nalga Izquierda (o sea Chucho Ortega) hizo que se les farolearan los calzones a los de Nueva Izquierda y POR ESO ahora está chillando Navarrete.

Yo nadamás le digo una cosa a Carlos Navarrete--y a Chucho Ortega y demás changos de Nalga Izquierda: Los que empezaron con los caballazos en el Mierdenio fueron USTEDES. Bueno, pues ahora SE CHINGAN. ¿De verdad creyeron que Carlos Mierdín y sus achichincles nos iban acabar? PENDEJOS. Lo único que lograron fue cucar al avispero. Ahora más gente está encabronada con ustedes y de plano se los dijeron abiertamente por teléfono.

Así que sigan metiéndose con la sociedad civil. Lo único que van a lograr es hacer mayor el hartazgo de la gente contra sus chingaderas, traiciones y nalguiprontismos.


¿LE HABRÁN LLEVADO SUS GRAPAS INCOMPLETAS A JUAN CAMILO MARTIÑO Y A FECAL?

Pues con la novedad de que arrestaron a 10 pefepos en Tampico. No se dice por qué, per se sabe que hace apenas una semana se hizo un "decomiso" patito de coca que en realidad es de la CIA. Pregunto yo: ¿Se habrán querido agandallar la coca de la CIA y le cagaron la madre al tio Sam? (que es el que le da las órdenas a su cachorro fecal) ¿O será más bien que le llevaron sus grapas a Martiño y al CEROTE CON PATAS rebajadas con talco pa las patas?

La notas del Reforma:

Detienen en Tampico a personal de la PFP
Los agentes salieron esposados y con sus uniformes oficiales bajo fuertes medidas de seguridad, sin que se conozca el motivo de su detención

Grupo Reforma

Tampico, México (12 octubre 2007).- Un comando de fuerzas especiales detuvo a 10 miembros de la Policía Federal Preventiva, entre ellos dos secretarias, y los subieron hoy mismo a un avión oficial para trasladarlos a la capital del País.

Los agentes salieron esposados y con sus uniformes oficiales bajo fuertes medidas de seguridad, incluidas las dos mujeres, una de las cuales vestía ropa de civil.

Los integrantes del grupo especial, con el rostro cubierto y las armas desenfundadas, llegaron al Aeropuerto Francisco Javier Mina de Tampico, abordo de un avión Boing 727, matrícula XCMPPF, de la Policía Federal Preventiva, procedente de la capital del País, a las 11:15 horas.

La comandancia regional de la PFP, que cubre la vigilancia y protección de la carretera Tampico-Mante, se quedó vacía tras el operativo. No trascendieron los nombres de los detenidos.

Dos funcionarios de la PFP encabezaron la revisión y el interrogatorio al personal adscrito a esta comandancia, que comprende los municipios de Tampico y Altamira, mientras las fuerzas especiales custodiaban la entrada con las armas empuñadas.

A las 20:25 horas, las fuerzas especiales trasladaron a los agentes detenidos de la PFP y las dos secretarias al Boeing 727, y retornaron al centro del País.

El 5 de octubre más de 150 elementos del Ejército entraron a una bodega situada en los límites de Altamira y Tampico y decomisaron 11 mil 720 kilogramos de cocaína.


No pos otra vez chida la "guerra contra el narco."


OTRA MÁS DE LA COMPLICIDAD DEL PAN CON ZHENLI YE GON

Pues con la novedad de que a pesar de que el consulado de China había alertado al SAT sobre la lana que Zhenli Ye Gon tenía empresas fantasma para mover seudoefedrina, pero el SAT se hizo guaje y no hicieron nada. Es decir, el gobierno PANISTA se convirtió en CÓMPLICE de Ye Gon en sus operaciones. La nota del Universal:

Compañía ‘fantasma’ de Ye Gon operó, pesea alerta de cónsul a SAT

Notificó a las autoridades que la empresa no existía en Hong Kong

Silvia Otero
El Universal
Viernes 12 de octubre de 2007
silvia.otero@eluniversal.com.mx

Zhenli Ye Gon importó de forma ilegal casi 127 toneladas de productos químicos a México entre diciembre de 2005 y septiembre de 2006, a través de una empresa fantasma.

Pese a que las autoridades hacendarias sospecharon de estas importaciones, y en octubre del año pasado solicitaron al consulado de México en Hong Kong que verificara la existencia de la proveedora, se permitió que el empresario siguiera operando.

Documentos del Sistema de Administración Tributaria (SAT) cuyas copias están en poder deEL UNIVERSAL, revelan que antes de diciembre de 2006 —cuando se detectaron las 19 toneladas de seudoefedrina en la aduana de Lázaro Cárdenas, Michoacán, importadas por Zhenli Ye Gon—, autoridades hacendarias ya estaban tras la pista de sus actividades.

El 4 de octubre de 2006, el SAT emitió el oficio HKO-00806 para solicitar al consulado mexicano en Hong Kong que verificara la existencia Emerald Import and Export Corporation.

Esta empresa amparó las facturas que permitieron por 10 meses el ingreso a de México cinco cargamentos de Metil-Acetanilida con un peso de 126 mil 952.15 kilogramos, el precursor que la Procuraduría General de la República (PGR) asegura era utilizado para ocultar las remesas de seudoefedrina que traficaba esta red.

El cónsul Mario Leal Campos, notificó a las autoridades hacendarias mexicanas que la empresa no existía, tras consultar registros del Departamento de Ingresos del Gobierno de la Región Administrativa Especial de Hong Kong.

Aunque en estos documentos no se hace referencia a la fecha en la que el cónsul respondió a la Administración Central de Investigaciones Aduaneras, que depende de la Administración General de Aduanas, lo cierto a dos meses de que esta información fue requerida Zhenli Ye Gon continuaba con sus importaciones a traqvés de Emerald Import and Export Corporation de Hong Kong, como proveedora de químicos.

Esta empresa asiática fantasma fue la misma que le envió al empresario las 19 toneladas de seudoefedrina confiscadas en Lázaro Cárdenas en diciembre pasado, cuando se utilizaron pedimentos de importación falsos.

La información sobre la inexistencia de la empresa fue enviada por la Administración Central de Investigaciones Aduaneras el 17 de agosto de 2007 a la Administración de Contabilidad y Glosa del SAT, como parte de una investigación de esta área por irregularidades en las importaciones de la compañía Unimed Pharm Chem de México o Unimed Pharmaceutical como también se registró, ambas de Zhenli Ye Gon.

Esto quiere decir que el PAN se hizo PENDEJO con lo que hacía Ye Gon. El PAN sabía lo que estaba pasando y por eso le dieron a guardar a él el dinero ILEGAL para la campaña de fecal. Con lo que tenemos ahora que aparte de pendejo, borracho y asesino, fecal también es un NARCO. A MENOS de que salgan con que Ye Gon no movía efedrina y nomás lo inventaron para encarcelarlo y callarlo por lo de la lana ilegal para la campaña de fecal.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: