/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, octubre 12, 2007

ESPACIO PARA LOS DOCUMENTOS DE PERVERTO

Ayer en el programa de radio de Carmen Aristegui, Alberto Athie pidió un espacio en internet para dar a conocer los documentos sobre Perverto Rivera. Una lactora comenta:

Compañeros en este momento Alberto Athié pide un espacio para que en internet se den a conocer los documentos del caso Norberto, seria una buena oportunidad, para entrarle al asunto del "pobre cardenal" Lo está solicitando en el programa de Aristegui, imaginen el coraje del mochilon de Ciro, hijo de la vela perpetua, el teléfono de Carmen en el estudio es 5661 8900,imagino que por medio de ella lo pueden contactar. Al final ella dice que el informe esta a la orden en W radio


En El Sendero del Peje con gusto daremos a conocer estos documentos si nos hacen llegar una copia. Llamen por favor al programa de Carmen y díganles que se pueden poner en contacto con nosotros en senderodelpeje@toliro.cjb.net y con gusto pondremos estos documentos en el blog para que puedan ser consultados por quien quiera.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: