/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, octubre 12, 2007

LAS MANGAS DE LA CHAQUETA

Nuevas mangas de la chaqueta por José Natera:

Que les cuento ,que les cuento! Tengo un gato callejero que se llama murhiño. flaco,cansado,ojeroso y sin iluciones ademas anorexico que se me enfermo. Lo lleve al SEGURO SOCIAL porque ahi tratan a las personas como animales! Gracias a las reformas de salud de este sexenio, la atinada y buena administracion de MOLINAR HORCASITAS!! gozamos de un BRILLANTE SEGURO SOCIAL....Que anda de cabeza!! EL SEGURO SOCIAL, BRILLA Por su ausencia de medicamentos, equipo e intrumental qirurgico,medicos especializados, personal capacitado,y afortunadamente no tiene curitas que quieren paticipar en politica!...Pero eso si, chingo de sindicalizados pulpos chupeteadores y amamanatdores del presupuesto nacional!! Como estara el servicio que ni los POLITICO escapan de la NEGLIGENCIA de estos hijos de la aver..no!! A MADRAZO le diagnosticaron..ALZHAIMER. Razon aceptable porque se perdio en el maraton se alemania!!!! A CARSTEN le diagosticaron CANCER DE MAMA...,al hacerle el PAPANICOLAO...le encontron QUINTILLIZOS!!! y para quitarle lo panzon le recomendaron se tragara un MARRANO VIVO para que se comiera todo lo que trae adentro!! A BEATRIZ PAREDES le diagnosticaron CANCER DE PROSTATA!!!
LLego FERNANDEZ DE CEBALLOS con fuertes dolores de soberbia..como se acabaron los privilegios a pesar de ser panadero distingido TUVO QUE HACER SALA!! ni modo es la DEMOCRACIA le dijeron.! Mientras esperaba...Mi gato lo vio se le echo encima, se le desperto el apetito y zaz, que se lo come con todo y puro!!! Sorprendido le pregunte por que habia echo eso! Me contesto.. ES QUE NUNCA HABIA VISTO UNA RATA TAN RICAAAAAAA!!!! Y me gano la risa! soy malo muy malo.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: