/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, octubre 12, 2007

INVITACIÓN PARA REPUDIAR A LA ESTATUA DE FOX EN VERACRUZ

Nos llega el siguiente mensaje para invitar a los renegados en Veracruz para que repudien a la estatua de Fox:

Hola Victor,

Te escribo desde Boca del Río, Veracruz, para comentarte que Redes Ciudadanas, ciudadanos sin partido y algunos con afiliación al PRD de este municipio y del puerto de Veracruz, nos estamos organizando para repudiar la colocación de la estatua del "Burro Parado" el próximo domingo en el, vergonzosamente llamado, Boulevard Vicente Fuck. Habrá dos reuniones, primero el sábado afuera del Hotel Calinda de Boca del Río para tomar algunas decisiones y luego, el domingo 14 de octubre, a las 9:30 hrs (de la mañana) en el Boulevard del Mar (aunque insistan que se llama Vicente Fox). También te anexo una carta que ya le fue entregada al Director de El Universal (Sr. Juan Francisco Ealy Ortiz) y a la que le estamos sacando copias y repartiendo en las calles.

Ojalá lectores de tu blog que estén cerca nos puedan acompañar además de imprimir y repartir la carta que te anexo.

Por cierto... quienes votamos por AMLO pero no estamos afiliados al PRD nos estamos ya afiliando para pedir la renuncia de los líderes municipales, estatal y para apoyar a Encinas. Somos MUCHOS pero necesitamos ser MAS.


Esta es la carta:

VERACRUZ, VER., A 10 DE OCTUBRE, 2007

REPUDIAMOS LA ESTATUA DE VICENTE FOX: ES UN INSULTO A VERACRUZ Y A MEXICO

SR. JUAN FRANCISCO EALY ORTIZ

DIRECTOR GENERAL

DE “EL UNIVERSAL”

PRESENTE

Por este conducto, un grupo de veracruzanos, y muchos hijos adoptivos del llamado Primer Ayuntamiento de América, nos acogemos a la generosidad de las páginas de El Universal que tan atinadamente dirige, para manifestar nuestro repudio; nuestra indignación e impotencia, por la estatua de Vicente Fox, que el alcalde panista Francisco Gutiérrez, dejará como “regalo” a la comunidad veracruzana en particular, y a la mexicana en general.

Queremos que el país se entere que, en Veracruz, miles no votamos ni creímos nunca en Vicente Fox, y nos arremete, sobremanera, la soberbia de los panistas. Ya permanecimos indignados, pero mudos, cuando el mismo alcalde insistió en ponerle el nombre del expresidente al bulevard más concurrido por los veracruzanos y los turistas nacionales y extranjeros. Pero la estatua ha sido la gota derramada. No más.

Este alcalde, quien por cierto nunca cumplió sus promesas de campaña porque eran imposibles de cumplir –un tren “bala” estilo el ave español, y abrir al público la isla de Sacrificios que está protegida por decreto presidencial- y sí en cambio medró con el fundo legal del municipio de Boca del Río; amén de múltiples negocios al amparo de su cargo, ya está a punto de concluir su mandato en diciembre próximo, dejando muchos pendientes de orden social, pero esto no le impidió gestionar una estatua al llamad “presidente del cambio” que, en estos momentos, está acusado, por fin, de enriquecimiento; él y su familia política; hecho por el cual ya hasta se formó una comisión en el Congreso para investigarlo.

Pretender erigir una estatua a un hombre así, que defraudó a millones de mexicanos que creyeron en él y en su discurso, es una afrenta al pueblo veracruzano y mexicano. Exigimos que pronto se legisle en México, para que los ciudadanos sin partido, podamos ampararnos contra éstas y otras acciones de nuestros gobiernos y políticos: sean del orden federal, estatal o, como en este caso, municipal.

Este panista insensible, eligió el peor momento para colocar la estatua de Fox en Veracruz: es una mala pasada, una burla. Así lo sentimos muchos porteños y veracruzanos en general. Si Gutiérrez insiste en hacerlo, quién sabe qué cosas ocurran ese domingo en el bulevard. Como dirían los viejos “el horno no está para bollos”…

Muchas Gracias.


El documento word para bajar e imprimir es el siguiente:

http://www.badongo.com/file/4692374

UPDATE:
Más detalles sobre la protesta del domingo en este link:

La cita es el próximo Domingo a las 9:30 a. m. en el Oxxo que se ncuentra en el antes Boulevar del Mar (ahora Vicente Fox) de Boca del Rio Veracruz.

Para mayores señas saliendo de Veracruz tomar la carretera costera (Blvd. Miguel Alemán) y pasando el Fracc. La Tampiquera tomar una desviación hacia la izquierda que lleva al Boulevard del Mar y donde inmediatamente en la entrada está el Oxxo.

Se ha pensado hacer una cadena humana a lo largo de todo el boulevard portando cada persona cartulinas y mantas que denuncien los graves abusos y estupideces cometidas por Vicente Fox, Martha Sahagún, Bribiescas y compiches en perjuicio del pueblo de México, por lo que sugerimos a todos los que vayan lleven ya elaborada su cartulina o manta con la denuncia o idea que consideren importante exhibir.

Les envío asimismo un enlace a un mapa para que puedan ubicarse mejor. La carretera costera (Blvd. Miguel Alemán) está en color amarillo y precisamente después de la entrada al Fracc. La Tampiquera (Paseo Boca del Rio) y antes de la Calle de Ferrocarriles está la desviación (izquierda) a la entrada al antiguo Boulevard del Mar y ahi inmediatamente está el Oxxo.

Denle click al enlace para entrar al mapa
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=Boca+del+Rio,+Veracruz&ie=UTF8&ll=19.108717,-96.103506&spn=0.009083,0.014591&z=16&om=1


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: