/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, octubre 12, 2007

CLAUSURAN GASOLINERÍAS DE LOS MOURIÑO POR VENDER LITROS INCOMPLETOS

Con la novedad de que una vez más las gosolineras de los Mouriño fueron cachadas vendiendo litros incompletos de gasolina. ¡PINCHES RATEROS!

La nota del Por Esto!:

Clausuran gasolinera de Mouriño

viernes, 12 de octubre de 2007

Inspectores de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) también inmovilizaron las bombas despachadoras de gasolina y diesel en la estaciones de servicio de Haltunchén.

Por despachar litros incompletos

CHAMPOTÓN, Camp. 11 de octubre.- Por despachar incompletos los litros de combustible, inspectores de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) inmovilizaron las bombas despachadoras de gasolina y diesel en las estaciones de servicio de Haltunchén y el ejido de Paraíso.

Esta última es del Grupo Energético del Sureste (GES), perteneciente a la familia del jefe de Oficina de la Presidencia, Juan Camilo Mouriño Terrazo.

Sólo una bomba quedó funcionando en ambas gasolinerías desde el miércoles, cuando fue realizado este operativo de la Profeco, confirmaron empleados de las estaciones de servicio.

Largas filas de automovilistas se registraron en Haltunchén y Paraíso, ante el desabasto de combustible que generó la inmovilización de las bombas despachadoras.
Uno de los afectados, Marco Antonio Rosales, solicitó a la Procuraduría del Consumidor que las estaciones de servicio reparen el daño causado a automovilistas que durante mucho tiempo han sido víctimas del robo descarado, al comprar litros incompletos de combustible.

Desde el pasado miércoles, personal de la Profeco inmovilizó las bombas despachadoras de gasolina y diesel en las estaciones de servicio.

Empleados de las gasolineras se negaron hablar sobre lo ocurrido y sólo se limitaron a confirmar que tras calibrar las bombas y al no ser despachados completos los litros de combustibles, éstas fueron inmovilizadas, siendo colocados sellos en cada una de las bombas despachadoras de gasolina y diesel hasta nuevo aviso.



Para que vean la clase de fichitas que son los Mouriño.

Ah, y para el martito: Lejos de amedrentarse, la gente le está perdiendo el miedo y la paciencia al ejército. RENUNCIA ahora que puedes. Por que cuando la gente se termine de hartar, y fecal tenga que salir huyendo en helicóptero, fecal te va a hacer a un lado. Le haces falta para gobernar por que él no sabe como hacerlo--aparte de que está borracho todo el tiempo. Pero NO te necesita para huir. Por el contrario: necesitará de un chivo expiatorio a quien echarle la bronca. Y no dudes que en su desesperación fecal te agarrará A TÍ de chivo expiatorio. Tú lo sabes. Y lo saben los que saben.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: