/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 28, 2007

ORDENAN A CINES EVITAR QUE LA MAYORÍA DE LA GENTE VEA EL TRAILER DE FRAUDE

Ayer me llegó el siguiente reporte de cine desde Querétaro:

Victor!.. dandole seguimiento al recorrido que hice la semana pasada en los cines de aca en Querétaro para conocer lo que pasa con el documental fraude esta vez lo hicimos telefonicamente.. te ahorras dinero, tiempo y constatamos que es mas facil sacar las netas telefonicamente.

en resumidas cuentas, tanto en CINEMARK como en CINEPOLIS nos fue dicho:(cito textual)...

1° "a decir verdad en CINEMARK es muy complicado", "no se pasan este tipo de peliculas que tratan temas de politica", "tiene mucho que ver el estado(Querétaro) su tradicionalismo, la iglesia catolica y el gobierno"

2° el empleado me hizo entender que se les ha hecho creer por parte de los directivos que no es negocio trasmitir la pelicula por el numero de copias que se hicieron de la misma, aun cuando yo le informe que sabia eran mas de 200, tambien que la empresa productora, como una empresa independiente no siendo FOX o Warner Bro!, etc, no ejerce ninguna presion sobre una cadena como cinemark...

En CINEPOLIS otro supervisor amablemente nos dijo: "el gobierno se mete y existe una prohibicion para no pasar este tipo de peliculas" mas claro?

En conclusion despues de haber tenido una larga y amistosa platica con ambos empleados nos queda claro que existiran todas las trabas dudando mucho que en este estado podamos ver esta pelicula , como ya paso con El VIOLIN y esta pasando con SICKO de Michael Moore aun cuando mucha gente las estuvo esperando.

NOTA: a los renegados y simpatizantes en Querétaro es hora de que estudiemos las formas de presionar para que esta pelicula no deje de exhibirse en las salas de cine de este estado.


Les sugiero a los renegados de Queréraro que PROTESTEN en el Cinépolis más grande de la ciudad y VOLANTEEN el poster de la película con la pregunta "¿Está censurando Cinépolis esta película por que uno de sus dueños es socio de los hijos de Marta Sahagún?"


Luego hoy me llegó el siguiente reporte:

Hola Victor,te escribo nuevamente para reportarte que el día de hoy domingo 28 de oct 2007 fui a verificar una vez más que el trailer de la pelicula FRAUDE se estuviera proyectando de la manera acordada, y me encontre con que tan SOLO se esta proyectando en una sola pelicula que es: "Lo que acecha en las sombras" una pelicula que por si fuera poco es clasificación C por lo cual los jovenes no podran entrar a verla y por ende enterarse de la pelicula. Le pregunte al gerente en turno... "¿van a projectar la pelicula en otras peliculas?" y me respondio que "de momento solo les dieron la orden que en esa sola".

los datos del cine son los siguientes:

Cine: CINEPOLIS
Ubicación: Plaza Las Americas,Xalapa,Ver.
Fecha: 28 de octubre 2007.
Hora: 3:30pm
GERENTE EN TURNO: Martin Blas Fernandez


Así que si no le han enviado una carta de protesta a IMAX por esto que está haciendo Cinépolis ¿qué esperan entonces? Las instrucciones para hacerlo en este link:

http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/10/reclamar-cinpolis.html


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: