/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 28, 2007

ATENTO AVISO PARA NUEVA IZQUIERDA

Luego de ver el bonito circo de hipocresía que hicieron para "castigar" a Gerardo Fernández Noroña por decirle a Ruth Zavaleta LA VERDAD, creo que es pertinente hacerles la siguiente aclaración:

Lloren, chillen, pataleen, hagan circos, y dense golpes de pecho. NOS VALE VERGA.

Gerardo Fernández Noroña NO nos da línea. TAMPOCO nos da línea AMLO ni Alejandro Encinas. Ni trabajamos para ellos, ni somos controlados por ellos, ni recibimos línea de ellos, ni tienen ellos NADA que ver con nosotros.

Así que lamentamos informarles que aunque "castiguen" a Noroña, los vamos a seguir criticando. ¿Saben por qué? Por que para nuestra fortuna NO SOMOS PERREDISTAS. Somos CIUDADANOS INDEPENDIENTES SIN PARTIDO.

Y por si no lo recuerdan, nosotros fuimos los que les dimos el 53% de los votos que obtuvieron el año pasado.

Así que de una vez se los decimos para que les quede claro:

¡CHINGUEN A SU MADRE, PINCHES NALGAIZQUIERDOS TRAIDORES Y LAMBEGÜEVOS DEL PELELE!


¿De verdad pensaron que con el cirquito que están haciendo con Noroña vamos a dejar de balconear los servilismos de Ruth PAN-taleta o las compras de votos de René Arce? ¡ESTÁN PENDEJOS!

Más bien ahora nos están haciendo más fácil la chamba, ya que SIN Noroña de chivo expiatorio, ya no van a poder decir que esto es por culpa de él. Les digo... si no son más PENDEJOS por que no son más grandes.

Ah, y por cierto, algunos detallitos que sería bueno que respondieran:

Así como Ruth Zavaleta y René Arce (y sus perros falderos de Nalga Izquierda) se quejaron de supuestas declaraciones misóginas de Noroña, ¿Cómo es que ni Arce ni Zavaleta han propuesto un castigo a fecal por tener al ejército en la calle y provocar con esto la violación de una anciana de 70 años, la violación de varias mujeres en Coahuila, el asesinato de una familia (principalmente mujeres) en Sinaloa, la muerte de mujeres en el EdoMex al arrollar un camión del ejército a un taxi, las violaciones de mujeres por la PFP en San Salvador Atenco, y la tortura y vejación de hombres y mujeres por la PFP en Oaxaca?

¿Será por PINCHES HIPÓCRITAS que son?

Saludines, pendejitos. A ver como le hacen ahora para quitarse de encima las críticas DEL PUEBLO. Por que si pensaron que con esto iban a amedrentar a alguien, se equivocaron. Pinches TRAIDORES DE CAGADA.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: