/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 28, 2007

VIDEO : PROTESTA CONTRA FOX EN SAN JOSÉ, CALIFORNIA

La semana pasada Fox dio una conferencia en San José, California--muy cerca de San Francisco. Un grupo de paisanos renegados fue a darle su dosis de resistencia. De esto que sigue NINGÚN medio ha dicho una sola palabra. Nosotros lo mostramos en este blog para que los medios vean que su SILENCIO simplemente los hace más CÓMPLICES del panismo FRAUDULENTO.

Pero antes lo que nos dice sobre este video el lector que nos envió el video:

La grabación fue en el Hotel Fairmont donde el burro parado fue a hablar según de democacia ante miembros de la Cámara de Comercio de San José.

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=62B9ACA578BA9911

Ver a los renegados es increíble y se logró enfocar ventanas de algunos gringos sacados de onda. Otra buena escena es ver la cámara de Telemundo apagada y hasta con el lente cubierto, y ver el brazo del policía gringo en la hueva total dentro de su patrulla. Espero sea del interés para ti y de los lectores del sendero.



Aquí el video:

PROTESTA CONTRA FOX EN SAN JOSÉ, CALIFORNIA

http://youtube.com/watch?v=tfhNf7l775k


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: