/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 28, 2007

DE LAS COCHINADAS DE RENÉ ARCE QUE NADIE MENCIONA EN LA ASAMBLEA DEL PRD

Ayer a René Arce y a Ruth PAN-taleta se les ocurrió exigir que se castigue a Gerardo Fernández Noroña quesque por haber insultado a la PAN-taleta, quien ahora está a la defensiva por haber tratado de alegar por que se reconociera a fecal y por haberse sacado la foto con Martarita Zavala. Así se da a conocer en esta nota que apareció ayer en la página del Universal:

Determinará mañana PRD posibles sanciones contra Noroña

Tras la participación de 14 oradores que hablaron en pro y en contra de la propuesta, el pleno determinó que el tema estaba suficientemente discutido y que sería este domingo cuando se someta a votación

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Sábado 27 de octubre de 2007

21:41 El Consejo Nacional del PRD determinará mañana si procede la propuesta del senador René Arce Islas para que el Comité Ejecutivo sancione a Gerardo Fernández Noroña por las ofensas contra la diputada Ruth Zavaleta Salgado.

Tras la participación de 14 oradores que hablaron en pro y en contra de la propuesta, el pleno determinó que el tema estaba suficientemente discutido y que sería en este domingo cuando se someta a votación.

La proposición presentada por Arce Islas señala que hace unos días Fernández Noroña realizó una serie de expresiones inaceptable contra Zavaleta Salgado y Angélica de la Peña Gómez, que sobrepasaron de alguna manera las posiciones políticas.

"Esta probada la vulgaridad, la intolerancia y la misoginia contenida en muchas de sus expresiones. Alertamos respecto a los efectos que con base en esos exabruptos se traducen en una campaña de odio y linchamiento verbal que pude pasar a lo físico" , puntualizó.

Asimismo sostiene que la propia Ruth Zavaleta aseguró que se está "incubando el huevo de la serpiente" , sembrando odio en un terreno propicio, que se pretende suplir el debate racional por una polarización entre herejes traidores y santos fieles con propósitos mezquinos.

La mayoría de los oradores condenó las ofensas contra sus compañeras, pero se pronunciaron a favor de que se sancione no sólo a Fernández Noroña, sino a todos aquellos militantes que de alguna manera agreden verbalmente a sus correligionarios del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Los trabajos del Consejo Nacional continuarán mañana y se prevé el análisis de los reglamentos para la contienda interna por la presidencia nacional de ese instituto político.

En esta reunión también se tratarán temas como la integración que la Comisión Nacional de Garantías, del Servicio Electoral y el Comité de Afiliación.

El presidente del Consejo Nacional, Camilo Valenzuela Fierro, informó que de no desahogarse todos los puntos pendientes, la sesión se declararía con carácter permanente y se podría citar a los consejeros durante los siguientes días hasta agotar todos los temas.


Pero curiosamente NADIE en esta asamblea del PRD mencionó ni por asomo el hecho de que hace unos días Nueva Izquierda estuvo tratando de cooptar votos a favor de Chucho Ortega ofreciendo tarjetas de descuentos en productos básicos por medio de un volante en el que aparece la foto del mismísimo RENÉ ARCE, quien ahora se hace el ofendido por las expresiones de Noroña.

¿Y tratar de comprar votos no es ofensivo?

Vean el reporte y el volante de esto que hizo Nueva Izquierda y que se dio a conocer en este blog el 18 de Octubre pasado en este post:

¿NUEVA IZQUIERDA COMPRA VOTOS?

Nos llegó el siguiente e-mail:

Te envío una imagen escaneada de un volante que los de nueva izquierda estaban repartiendo afuera de una escuela en la Delegación panista de Benito Juárez.

En el supuestamente le piden a la gente que adquiera una tarjeta para obtener productos básicos a bajo costo.

Lo más importante es que para obtener esa supuesta tarjeta la gente debe llevar 2 copias de su credencial de elector. A mi me parece que la tirada es afiliar a la gente que lleve las copias de su credencial de elector al PRD (con o sin su consentimiento) para hacer fraude en las elecciones de Presidente del PRD.

Me dio tristeza ver como una persona les preguntaba si era la tarjeta de Obrador. Casi todos los que estaban afuera de esa escuela tenían su volante en la mano.


Este es el volante:



Noten la foto de René Arce, novio de Ruth Zavaleta.

¿Ven por qué Nalga Izquierda NO debe de controlar al PRD?

UPDATE:

Puesto que la foto de René Arce aparece en ese volante, ¿Por qué no llamarle a su celular y preguntarle POR QUÉ piden dos copias de la credencial de elector para dar descuentos en productos básicos? Digo, para se aclare la cosa ¿no?

Teléfono celular de René Arce:
Desde el DF:
04455-5103-4969
Desde el interior de la república:
0155-5103-4969
O marquen 04555 desde celular desde el interior de la república.
Su dirección de e-mail:
rarce@senado.gob.mx

Llamen, llamen, llamen, e insistan hasta que consteste. O dejen recado. Como siempre, NO usen groserías ni amenazas.
Propongo dos cosas:

1. Ir a la asamblea del PRD y mostrar copias del volante exigiendo que se sancione a René Arce por aparecer en volantes para el intercambio de descuentos en productos básicos a cambio de la credencial de elector.

2. Llamarle a René Arce a su celular y decirle dos cosas:

- Que RENUNCIE al PRD y su senaduría puesto que un senador que aparece en volantes para promover el intercambio de descuentos en productos básicos a cambio de los datos de la credencial de elector NO MERECE estar en la izquierda ya que es un CORRUPTO.

- Que es mucho más ofensivo que crea que los ciudadanos independientes sin partido no somos capaces de organizarnos y de pensar por nosotros mismos para criticar a los políticos que juegan al juego de las componendas y de la negociación con el ESPURIO a cambio de dinerito.

- Y de pilón: que ni crea que por que le están pegando a Noroña la resistencia civil pacífica va a dejar de criticarles sus trapacerías a él y a su novia Ruth Zavaleta. Que la RCP NO la controla Noroña y que al meterse con Noroña lo que en realidad está logrando es que EL PUEBLO repudie aún más a Nueva Izquierda y a Jesús Ortega. Por que las críticas no vienen del PRD. Vienen DEL PUEBLO que ya está HARTO de los políticos que venden los principios a cambio de unas cuantas monedas.

¿No responde René Arce? Déjenle recado entonces con Ruth Zavaleta. Este es su celular:

Este es el número de su celular:

Desde el DF:
04455-1510-4191

Desde el interior de la república:
0155-1510-4191

Va de nuevo: NO usen groserías ni amenazas.

Y que les quede claro a los dos que pegarle a Noroña es IRRELEVANTE. Los que repudian el servilismo de Nueva Izquierda son los CIUDADANOS INDEPENDIENTES SIN PARTIDO. Castiguen o no a Noroña, nosotros vamos a seguir exhibiendo las TRAICIONES de los nalguiprontos de Nueva Izquierda. Y sus excusas PENDEJAS no van a poder evitarlo.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: