/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 28, 2007

LOS CHUCHOS Y CARDENAS ¿YA PACTARON LA TRAICION?

DEL CHISMOGRAFO DEL DEFORMA:


EN EL PRD dicen que la abierta confrontación entre Ruth Zavaleta y Gerardo Fernández Noroña tiene su verdadero epicentro en las elecciones para gobernador en Michoacán.

CUENTAN que cuando en Los Pinos vieron que el panista Salvador López ya no tenía oportunidad de ganarle al perredista Leonel Godoy, buscaron al gobernador Lázaro Cárdenas y a su papá Cuauhtémoc para hacerles una propuesta.

Y, SEGÚN ESTO, negociaron con los Cárdenas aceptar el triunfo del PRD en Michoacán sin impugnaciones, a cambio de que el ala perredista que ellos representan reconociera públicamente a Felipe Calderón como el Presidente constitucional.

AL DARSE ese reconocimiento con las recientes declaraciones del propio Cuauhtémoc Cárdenas, de Leonel Godoy y de Ruth Zavaleta, el ala lópezobradorista acusó recibo y pasó a la ofensiva, lo que explica los excesos verbales de Fernández Noroña.


ADEMAS EL MITOTE DEL TERRORISMO ES USADO CINICAMENTE PARA JUSTIFICAR LA ENTREGA DE SOBERANÍA, Y AQUI REVELAN QUE LOS PATO-ATENTADOS DEL "EPR" FUERON EL PRETEXTO:


EL GOBIERNO de Felipe Calderón está enfrentando un atorón político con el PRD y el PRI por el tema del Plan México, Iniciativa Mérida o como quiera que se llame.

OCURRE que parte del apoyo otorgado por George W. Bush viene etiquetado para su uso en el combate al terrorismo, al que tanto le temen los güeros, y, por ello, ya afloró el prurito nacionalista de perredistas y priistas.

LO MALO es que, aunque hay quienes lo niegan, la amenaza terrorista para nuestro país es real, por lo que eso de andarse poniendo moños puede salir contraproducente.

COSA DE RECORDAR que mientras Al Qaeda ya dijo que tiene objetivos en México y Venezuela por ser países que le suministran petróleo a EU, el EPR, siendo bastante menor, ha hecho de las suyas en ductos de Pemex.


LEER MAS

No hay comentarios.: