/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 28, 2007

ROBERTO HERNANDEZ Y EBRARD

INTERESANTE TRASCENDIDO, SERIA MUY BUENO QUE LO DESMIENTA EBRARD:

fuente original

El exitoso banquero, sin embargo, no es hombre de un partido. Colabora directamente, por ejemplo, con el Gobierno del Distrito Federal (GDF) que encabeza el perredista Marcelo Ebrard Casaubón, uno de los hombres más cercanos de López Obrador. Mario Gómez, amigo de Bárbara Hernández (hermana de Roberto), dirige el comité de financiamiento de “Salvemos al Río Magdalena”, estrategia ambientalista presentada por el mismo jefe de gobierno el 5 de junio de 2007 (el Día Mundial del Medio Ambiente) en el Foro Cultural de la delegación Magdalena Contreras. Gómez no lo hace a título propio, sino en representación de la “Fundación Elena y Pedro Hernández”, de la cual Roberto es presidente del consejo directivo. El nombre de la asociación civil viene de los padres del banquero satanizado por el PRD casi de manera obsesiva. Curiosamente, el comunicado de prensa de ese día, emitido por el GDF, oculta el apellido “Hernández”. Dice, textual, al detallar los comités: “Financiamiento. (Coordinador Mario Gómez, Fundación Pedro y Elena). Este comité busca identificar posibles donantes y fondos públicos y privados nacionales e internacionales…”, etcétera. No se agrega ni se omite una coma.
NOTA: Roberto Hernandez el de las playas donde atracan lanchas rápidas nocturnas y Marcelo???? Cosas raras.

ALGUNAS MONERIAS:

JORGE MOCH:

DE JAMES DE COAHUILA:

DE OMAR:

OTRA EMPRESA DESECHA TRABAJADORES EN PUEBLA:

Perdieron proyecto
Johnson Controls despide a más de 100

Los directivos argumentaron que el recorte de personal fue por la cancelación del proyecto JC49, el cual consistía en la elaboración de fundas presuntamente para vehículos Ford.


27-Octubre-07


Al menos cien personas han sido despedidas en las últimas semanas en la empresa Johnson Controls, proveedora de Volkswagen de México y de otras firmas automotrices. Según testimonios de obreros afectados, los directivos argumentaron que el recorte de personal fue por la cancelación del proyecto JC49, el cual consistía en la elaboración de fundas presuntamente para vehículos Ford.

NOTA ENVIADA POR LOS COLABORADORES DE PUEBLA.

ENVIAN ACTUALIZACIÓN DEL CELULAR DE LA "LEGITIMADORA":

Hola Víctor,
Para marcarle al celular de la PAN-taleta desde fuera del DF hay que marcar:
045 55-1510-4191
y no 0155-1510-4191 por la nueva marcación
Saludos

LA COPARMEX YA PRONOSTICA UN EXCELENTE AÑO PARA LOS TRABAJADORES, SUELDOS CONGELADOS:

Descarta Coparmex ajustes extraordinarios a salarios en 2008

Señala el presidente del organismo, Ricardo González Sada, que los salarios mínimos estarán a la par o ligeramente por encima de la meta inflacionaria pronosticada el año entrante


Fernando Pedrero
El Universal
Ciudad de México
Domingo 28 de octubre de 2007
11:24 fpedrero@eluniversal.com.mx

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Ricardo González Sada, afirmó que a pesar de las presiones inflacionarias ocasionadas por el anuncio en el incremento de las gasolinas, a partir del 2008 no habrá ajustes extraordinarios a los salarios mínimos y estos estarán a la par o ligeramente por encima de la meta inflacionaria pronosticada el año entrante.

Aclaró que cualquier incremento mayor a la inflación estimada por el Banco de México podría traer consigo una espiral inflacionaria y una especulación mayor, afectando seriamente la recuperación del poder de compra de los trabajadores mexicanos.

Luego de sostener el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) una reunión la semana pasada con Juan Molinar Horcaditas, titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), González Sada refirió que fue imposible en el marco de la revisión del Contrato Colectivo de Trabajo del IMSS, el negociar además del incremento salarial correspondiente, una disminución en las prestaciones que resultan onerosas y que dañan las finanzas del Seguro Social, por lo que seguirán insistiendo con el sindicato.

LEER MAS


NOTA: De la inflación nada dice, al fin que para eso esta el palero INEGI que ya celebra sus cifras amañadas y reapaldar la baja inflacionaria artificial. Asi que vayamos de una vez viendo en que gastaremos los 4 pesitos del próximo año.


EL CAMBIO CLIMÁTICO, NUEVO PRETEXTO PARA ABATIR LA PRODUCCIÓN DE PEMEX excelente pretexto para justificar escasees futura de dinero del petroleo.

Anuncia Pemex cierre de pozos en Golfo de México por frente frío

Reuters

Informó que ya cerró pozos que producen alrededor de 200 mil barriles por día y podría hacer lo mismo en las próximas horas con otros que producen 400 mil.

México. Petróleos Mexicanos (Pemex) anunció el domingo que está en proceso de cerrar alrededor de una quinta parte de su producción diaria de crudo debido a un frente frío en el Golfo de México.

Pemex informó que ya cerró pozos que producen alrededor de 200 mil barriles por día (bdp) y que podría hacer lo mismo con otros que producen otros 400 mil bdp en las próximas horas cuando un frente frío golpee la zona.

LEER MAS

NOTA: Con esta medida las "calificadoras internacionales" paleras podrían bajar la calidad de la deuda de Pemex, al no poder sostener el ritmo de extracción ¿para esto seria el accidente de PEMEX? RARO MUY RARO EL TIMMING


SIETE AÑOS DE PERSECUCIÓN Y FASCISMO:

Ha encarcelado el Gobierno a 900 personas en siete años

MÉXICO, D.F.- En los siete años que México ha sido gobernado por panistas más de 900 personas han sido encarceladas por motivos políticos.
Por: La Jornada
28-Octubre-2007 (07:23 a.m.)

A la fecha hay al menos 169 activistas de diversas causas en reclusorios estatales y federales de 9 estados, la mayor parte de ellos en Chiapas, Estado de México, Oaxaca y Guerrero. También en Yucatán, Veracruz, Tabasco, Michoacán y San Luis Potosí.

Aproximadamente la mitad de estos detenidos son indígenas y fueron arrestados y procesados por conflictos relacionados con la lucha por la tierra. Hay, en la lista de presos políticos, toda una gama de causas: ecologistas en resistencia contra proyectos de industrialización, urbanización o turismo, trabajadores en defensa de su empleo, promotores de derechos humanos y comunitarios, indígenas en defensa de su autonomía y adherentes a La Otra Campaña del Ejército Zapatista. También hay 12 presos sentenciados que pertenecen a organizaciones armadas. De esta lista, algunos reconocen ser combatientes. Otros no, como es el caso de los hermanos Héctor y Antonio Cerezo, quienes dentro de un año y medio culminarán una pena de siete años por los bombazos en una sucursal de Banamex a principios del sexenio de Vicente Fox.

El grueso de los detenidos, sin embargo, fue arrestado en el contexto de grandes operativos policiaco-militares dirigidos contra movilizaciones populares. Las embestidas que desembocaron en detenciones masivas arrancaron con la orden del ex gobernador de Jalisco, Francisco Ramírez Acuña, para disolver las protestas populares contra una cumbre presidencial en Guadalajara (2004, con 45 detenidos). Luego vino el ataque de fuerzas federales y mexiquenses contra el Frente Popular en Defensa de la Tierra de San Salvador Atenco (209 detenidos, de los cuales quedan 31 procesados); contra las expresiones de repudio a la visita de George Bush en Mérida (48 presos, libres ya todos) y contra el movimiento de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO) durante los operativos de noviembre del año pasado y junio de este año. Fueron más de 500 los oaxaqueños que llegaron a distintas prisiones. Quedan 34 procesados, entre ellos Herzaín Michel, un menor de edad.

LEER MAS

EL OBISPO VERA DECLARA:

Armó a la sociedad civil para atacar a la sociedad civil, afirma el obispo de Saltillo
Zedillo, culpable de crímenes de lesa humanidad en Acteal, dice Raúl Vera

Gabriel León Zaragoza

El obispo de la diócesis de Saltillo, Coahuila, Raúl Vera, afirmó que las ejecuciones en Acteal, Chiapas, contra la población tzotzil fueron crímenes de lesa humanidad, en los que, a 10 años de ocurridos, queda por esclarecer la responsabilidad del Estado mexicano, toda vez que “está más que comprobado” que hubo una guerra de baja intensidad, protagonizada por grupos paramilitares y auspiciada por el Ejército Mexicano, que “armó a la sociedad civil para atacar a la sociedad civil”.

El prelado recordó que existe una denuncia ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) interpuesta contra el Estado por la matanza de 45 indígenas de Acteal, y consideró que “se debe condenar al ex presidente (Ernesto) Zedillo por crímenes de lesa humanidad”.

En entrevista, afirmó que ya es tiempo de que “salga la verdad” sobre los hechos sangrientos de hace una década, y urgió al gobierno federal a aclarar la matanza, pero “no para engañar” ni para “lavar la cara al Ejército”, como sucedió recientemente en el caso del poblado de Castaños, Coahuila.

Aseguró que contrario a lo que de manera oficial se pretende omitir, entre la población “hay memoria histórica, por lo que debe prevalecer la identidad social”.

LEER MAS
Asegura Raúl Vera participó Ejército en masacre de Acteal
Domingo, 28 de Octubre de 2007

El obispo consideró que se debe “condenar al ex presidente Ernesto Zedillo Ponce de León por crímenes de lesa humanidad”.
A 10 años de los hechos queda pendiente por esclarecerse la responsabilidad del Estado mexicano consideró el obispo de Saltillo

México, DF/LA JORNADA.- El obispo de la diócesis de Saltillo, Coahuila, Raúl Vera, afirmó que las ejecuciones en Acteal, Chiapas, contra la población tzotzil fue un crimen de lesa humanidad en el que a 10 años de los hechos queda pendiente por esclarecerse la responsabilidad del Estado mexicano, toda vez que, dijo, está “más que comprobado” que hubo una guerra de baja intensidad protagonizada por grupos paramilitares y auspiciada por el Ejercito Mexicano, que “armó a la sociedad civil para atacar a la sociedad civil”.

El prelado recordó que existe una denuncia ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) interpuesta contra el Estado mexicano por las ejecuciones de Acteal y consideró que se debe “condenar al ex presidente (Ernesto) Zedillo Ponce de León por crímenes de lesa humanidad”.

LEER MAS

POR TIERRA EL MITO DE LA "GUERRA CONTRA LAS DROGAS":

Decomisan mínima parte de la droga enviada a EU

28 2007
Actualizado: 02:11 AM hora de Cd. Juárez
Alberto Ponce de León
El Diario de El Paso

El Paso— Casi el 90 por ciento de la cocaína proveniente de Sudamérica, así como el 95 por ciento y 70 por ciento, respectivamente, de la heroína y mariguana producidas en México, llega al mercado de la droga en los Estados Unidos.

Lo anterior, de acuerdo al reporte Control de Drogas de agosto de 2007, de la Oficina de Responsabilidad del Gobierno de los Estados Unidos.

El documento gubernamental analiza que los decomisos efectuados tanto en territorio mexicano como “a lo largo de la frontera de los Estados Unidos, son relativamente pequeños”, comparados con los continuos cruces de droga ilícita por la frontera.

Las redes del narcotráfico intentaron ingresar a territorio estadounidense un promedio de 275 toneladas métricas de cocaína por año, de 2000 a 2006, de acuerdo al reporte de Control de Drogas.

LEER MAS

NOTA: Los números, las cifras, principales enemigos del FALSIMEDIA NACIONAL que respalda al PELELE y al gorilato instaurado en el país.



LOS EXTREMOS DEL ABUSO LABORAL, UN CASO MAS:

Golpeados y sin sueldo, niños fabrican ropa de Gap en India: diario

AFP

Según el diario británico Observer, los menores tienen largas jornadas laborales, no reciben ningún salario y son amenazados y golpeados.

Londres. La ropa vendida por la cadena textil estadunidense Gap es confeccionada por niños en un taller de India, según una investigación del diario británico Observer publicada este domingo.

Estos niños, algunos de ellos de tan sólo 10 años de edad, trabajan para una subcontratista del grupo en el barrio de Shahpur Jat, en Nueva Delhi.

Interrogados por un periodista del Observer, los menores se quejan de largas jornadas laborales por las que, según dicen, no perciben salario alguno, así como de amenazas y golpes que les propinan sus superiores.

Los niños confeccionaban camisas de la gama infantil de Gap (Gap Kid) que iban a ser vendidas en la temporada de Navidad, según el citado periódico.

"En Gap creemos firmemente que bajo ninguna condición es aceptable que haya niños confeccionando o trabajando" en el sector textil, señaló el grupo en un comunicado citado por el diario.

LEER MAS

Y EN COLOMBIA URIBE CON CHORRILLO, LA IZQUIERDA GANA LA CAPITAL:

Derrota izquierdista Samuel Moreno a candidato de Uribe

Gana el candidato de Polo Alternativo Democrático la alcaldía de la capital colombiana ante Enrique Peñalosa, del Partido Liberal


EFE
El Universal
Bogotá
Domingo 28 de octubre de 2007
17:46 Samuel Moreno Rojas, del izquierdista Polo Alternativo Democrático (PDA), fue elegido hoy como alcalde de Bogotá, el segundo cargo más importante de Colombia tras el de presidente, y sucede a su copartidario, Luis Eduardo Garzón.

Enrique Peñalosa, segundo en las votaciones y quien ya fue alcalde de Bogotá entre 1998 y 2000, tuvo el apoyo del presidente colombiano, Álvaro Uribe, y de algunas facciones del Partido Liberal.

LEER MAS

NOTA: Pues con todo y el aparato mafioso del JEFE PARAMILITAR URIBE, no logro obtener la capital Colombiana, esperamos mas datos.

Y TAMBIEN CON AMPLIO MARGEN:

Gana izquierda Alcaldía de Bogotá
Escrutado el 66 por ciento de las mesas en Bogotá, Moreno obtenía el 43.18 por ciento de los votos, frente al 28.92 por ciento de Peñalosa

AP

Bogotá, Colombia (28 de octubre de 2007).- El ex senador izquierdista Samuel Moreno es el virtual ganador de la Alcaldía de Bogotá, el segundo cargo de elección popular más importante del país, después de que habían sido escrutados el 87.02 por ciento de los votos el domingo en esta capital, según cifras suministradas por la autoridad electoral.

"El programa de gobierno que presentamos a consideración de los bogotanos fue el que ganó", dijo Moreno a reporteros al anunciar su victoria.

Su rival más próximo, Enrique Peñalosa, reconoció el triunfo de Moreno. "Le deseo el mejor de los éxitos", dijo, y agradeció a quienes votaron por él.

Con el 87.02 por ciento de las mesas escrutadas, Moreno obtuvo 780 mil 994 votos, el 43.18 por ciento del total, mientras que Peñalosa recibió 522 mil 912 sufragios, el 28.92 por ciento.

LEER MAS

OAXACA HUELE A IMPUNIDAD, ABUSO, CRIMEN, Y A SOCIEDAD A LA ESPERA:

Ven impunidad tras conflicto en Oaxaca
Advierten avances sólo en indagatoria de muerte del reportero, ocurrida hace un año

Virgilio Sánchez

Oaxaca, México (27 de octubre de 2007).- Del 15 de junio de 2006 al 15 de mayo de 2007 se reportaron 21 muertes vinculadas con el movimiento político y social de Oaxaca, pero a la fecha no hay ningún consignado.

Florina Jiménez, esposa de José Jiménez Colmenares, asesinado a tiros mientras marchaba por la liberación de una de los dirigentes de la APPO, el 10 de agosto, acusa que la impunidad en el estado no tiene límites.

"¡La PGR no investiga, me pidió que le informe sobre el avance de nuestras investigaciones!, ¡pero esa no es mi responsabilidad!, para eso están ellos", manifestó.

LEER MAS

¿CUANTO POR UN PAPELITO RELUCIENTE DE LIMPIO QUE VENDEREMOS PARA LAS COTORRAS DEL FALSIMEDIA NACIONAL?

Solicitará IFE a Transparencia Internacional que lo evalúe

Busca el instituto conocer el grado de desarrollo de sus medidas de rendición de cuentas a la ciudadanía


Jorge Ramos Pérez
El Universal
Ciudad de México
Domingo 28 de octubre de 2007
17:58 El Instituto Federal Electoral (IFE) informó hoy que solicitará a Transparencia Internacional que lo evalúe para conocer el grado de desarrollo de sus medidas de rendición de cuentas a la ciudadanía.

En un comunicado, el IFE recordó que Transparencia Internacional es una organización no gubernamental a escala mundial, dedicada a combatir la corrupción.

"Cabe resaltar que el IFE ha manifestado reiteradamente su compromiso con una actuación transparente y ha puesto en marcha medidas importantes para fortalecer su transparencia y facilitar a la ciudadanía el acceso a la información tanto del propio Instituto como de los partidos políticos", aclaró el IFE.

LEER MAS

NOTA: Hombre, caray, mira que "honestos salieron estos perros" solo que si vemos quienes están en esta agencia de PALEROS PROFESIONALES como Reyes Heroles, si, el de Entre 3 Gays que sale los lunes en la noche antes de La Verdad Sea Dicha, veremos que tan creíble es una "calificación" de este changarro mediático. Me recuerda a PERVERTO y su "que investiguen en México" nada encontraran.


NO HAY MISOGINIA CONTRA LA PALERA:

“No sabe aplicar la ley del Congreso y regaña a diputados”
Rechaza Valentina Batres que haya misoginia contra Zavaleta

Roberto Garduño

Luego de que esclareció su postura en torno a la “ilegitimidad” de Felipe Calderón Hinojosa como Presidente de México y responsabilizar al vocero del PRD, Gerardo Fernández Noroña, de cualquier acto en su contra y de sus hijos, Ruth Zavaleta, presidenta de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, fue objeto de una mordaz crítica de Valentina Batres, su compañera de bancada, quien la acusó de “regañar” a los legisladores federales y no saber aplicar la Ley Orgánica del Congreso.

En entrevista, Batres descartó rasgos de misoginia en sus compañeros de partido contra Zavaleta, y en el caso de la “desafortunada” declaración de Fernández Noroña (dijo que ésta “aflojó el cuerpo” respecto a la relación con el gobierno de Calderón), consideró: “no veo misoginia, porque nosotros tuvimos a (Jorge) Zermeño como presidente de la mesa directiva, y en una discusión para que nos permitiera hablar cuando abrimos el tema de Ernestina Ascencio Rosario, subimos directamente a solicitarle la palabra en tribuna, y nos dijo que nos la iba a dar, pero desde nuestra curul”.

LEER MAS

NOTA: Lo menos que se dice de ella en la cámara, que es una palera ignorante y que solo llego al cargo por arreglos de su CANCHANCHAN, del cual seria bueno que explicara porque tuvo Salinas de Gortari que "salvarle el trasero".


Y DE GRANADOS CHAPA:

¿Iniciativa Mérida?, no: Iniciativa Washington
Miguel Ángel Granados Chapa
28 Oct. 07

El que el presidente Bush haya vinculado la solicitud de apoyo económico a México con una demanda al Congreso estadounidense de mayores recursos para la guerra en Asia podría frustrar la aprobación de esas asignaciones

El 13 de marzo pasado se encontraron por primera vez, como presidentes en funciones, George W. Bush y Felipe Calderón. El norteamericano volvía de una apresurada gira por Montevideo, Brasilia, Bogotá y Guatemala. El mexicano lo recibió en la hacienda Temozón, propiedad del banquero Roberto Hernández (que sigue a la cabeza de Banamex no obstante haber vendido sus acciones a Citigroup), pero para efectos protocolarios la reunión se fechó en Mérida, lo que ha servido para bautizar el confuso proceso de fortalecimiento de la cooperación estadounidense a México en el combate a la delincuencia organizada.

No fue eso lo que pidió Calderón a Bush. Entonces le demandó entender que "necesitamos la activa participación de nuestro vecino, a sabiendas de que mientras no se reduzca la demanda de drogas será muy difícil reducir el suministro". Pero desde el comunicado conjunto se omitió esa petición específica, y se informó que los equipos presidenciales "identificarían medidas para fortalecer la cooperación bilateral". Lo hicieron, efectivamente, durante los siguientes seis meses, y a finales de septiembre concluyeron el borrador de un programa de cooperación contra el crimen organizado, que provisionalmente se llamó Plan México.

LEER MAS

NOTA: Asi, Roberto Hernandez y sus lanchas rápidas a deshoras de la noche, ademas de sus evaciones multimillonarias, dieron la bienvenida al PELELE y al genocida BUSH ( Remember Irak).


RECUERDAN LA NUEVA ESTATUA DEL BURRO PARADO, ASI VA LA COLECTA, VÍA EL SALI-NEWS:

Únicamente dos botecitos de monedas y unas pocas llaves ha colectado el PAN en Hidalgo para una nueva estatua de Fox
Por: Daniel Blancas Madrigal | Nacional

Domingo 28 de Octubre de 2007 | Hora de publicación: 01:37

Foto: Archivo
Adoce días de haberse lanzado la convocatoria para erigir una nueva estatua del ex presidente Vicente Fox en el estado de Hidalgo, sólo se han recaudado dos botecillos de monedas de 10 y 20 centavos y un par de juegos de llaves donados por integrantes del comité estatal.
Sin embargo, Jorge Moctezuma, secretario general del PAN en la entidad y promotor de la idea, aseguró que la estrategia para recolectar material de fundición “tarde o temprano prenderá no sólo entre los panistas, sino entre los hidalguenses”.
Y anunció a Crónica que está a la espera de más pronunciamientos profoxistas en el ámbito nacional para organizar una contracampaña que combata a los detractores del político guanajuatense y, en especial, a los priistas que el pasado 13 de octubre derribaron su estatua en el municipio de Boca del Río, Veracruz.
“Quiero que más compañeros panistas de todos los estados se expresen y, por qué no, se hagan monumentos del ex presidente en varias partes del país, en todos los estados. No he escuchado voces de Guanajuato, su tierra natal. Esto no es fanatismo o culto por la persona, sino solidaridad por ataques injustos y un acto de desagravio al vandalismo que se dio en Veracruz; no podemos quedarnos callados”, dijo.

LEER MAS( Bajo su responsabilidad)

NOTA: Podríamos hacer una colecta pero para las cuerdas para refundir la mentada BASURA lamebotas en algún buen baldio???? O podríamos organizar que la estatua fuera un mingitorio publico, eso si es pensar en alguna obra de servicio a la comunidad.


ACABAR EL CAMPO, DRENARLO A LAS CIUDADES, META DE LOS NEO LIBERALES PRO-CONSUMISTAS:

Quienes negociaron el tratado por la parte mexicana sabían que esto iba a suceder. Según ellos, era un paso necesario para “la modernización”, pues una nación como la nuestra no podía tener 30 por ciento de su población en el medio rural. Había, pues, que drenarla: mandarla a las ciudades.

Los tecnoburócratas aseguraron que el acuerdo comercial estimularía el crecimiento de la economía y crearía empleos suficientes para los desterrados. Afirmaron que era más eficaz asistir a los campesinos como pobres en las grandes ciudades que hacerlo en las comunidades rurales. Dijeron que importar granos básicos y oleaginosas de Estados Unidos era bueno para México y para sus sectores más desfavorecidos, porque era más barato que producirlos aquí. Prometieron que nuestra ventaja comparativa en la agricultura semitropical –el nicho de mercado en el que somos más rentables– crearía riqueza en el campo y compensaría las compras de alimentos al exterior.

LEER MAS


LOS CAMPESINOS NO "SUFRIRÁN" CON LA APERTURA DE GRANOS, DICEN POR ALLÍ:

28/10/2007 18:24
Apertura de granos no afectará productores: CAP
El coordinador del Congreso Agrario Permanente, José Luis González Aguilera reconoció que la apertura de productos agropecuarios no será catastrófica para los productores mexicanos; agregó que en 13 años del TLCAN ni gobierno ni organizaciones campesinas promovieron la competitividad del sector.

Redacción / El Economista.com.mx

NOTA: Hombre, pero claro, si todo es tan claro y perfecto, con eso de que no entran millones de toneladas de contrabando al año, y cada vez los campesinos viven peor, ahora con la total apertura pues sera una fiesta continua en cada ejido de país, ya que no tendrán que ir a vendo mejor dicho MALBARATAR sus mercancías. Los tecnócratas felices, solo les faltan las vocerías interesadas como esta, para hacer la rosca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dontriana :

Con respecto al articulo :

"Solicitará IFE a Transparencia Internacional que lo evalúe."

Hay que pededirle a esa TRANSPARENCIA INTERNACIONAL que
le cuente TODOS los votos delante de las camaras de television nacionales o sea telerisa y teveapezta, a ver si es cierto que le cuadran todas las sumas de todas las casillas de la eleccion del dia 2 de julio de 2006 para Presidente de Mexico.

Seria bueno presionar a esa TRANSPARENCIA INTERNACIONAL para que se de cuenta de que REALMENTE SI HUBO FRAUDE en el 2006.

Ya basta que el Instituto del Fraude Electoral se siga haciendo PENDEJO y nos quiera ver la cara.

El IFE sabe perfectamente que si hubo FRAUDE en MEXICO en el 2006, el mismo Vocal Ejecutivo del estado de NAYARIT asi lo declaro en un Periodico Local "REALIDADES"
En Mexico SI hubo Eleccion de Estado... declaro Humberto Antonio Herrera Lopez, actual Vocal Ejecutivo del estado de Colima.

Ahora que se quieren limpiar las manos los del IFE a traves de TRANSPARENCIA INTERNACIONAL, que so se quien sea esa señora, pero si existe un organismo llamado asi, hay que mandarle algunos correos pidiendoles que acepten venir a Mexico a CONTAR todos los Paquetes Electorales, a ver si todavia no los hayan quemado, ya que la Revista PROCESO NO pudo hacer que se contaran todos los votos, ya que el TRIFE No lo autorizo, por razones multiple$$$.

Saludos desde la Resistencia Civil Pacifica.

Ciudadano Anonimo.