/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, octubre 04, 2007

FRAUDE: México 2006


FRAUDE: México 2006
Una película de millones de mexicanos. Dirigida por Luis Mandoki


Contra el Viento Films, productora de la película dirigida por Luis Mandoki, acaba de enviar el siguiente comunicado:
La película "FRAUDE: México 2006", de Luis Mandoki, sobre el proceso electoral mexicano de julio de 2006, se estrenará el próximo jueves 15 de noviembre en cines de todo el país.

Después de que la distribuidora Warner Bros intentara censurar la obra de Mandoki, otras compañías se acercaron a la casa productora Contra el Viento Films, S.A. de C.V., para ofrecer sus servicios.

El proceso de negociación se realizó rápidamente y ya hay un acuerdo de distribución.

Los responsables de este proyecto cinematográfico, lo mismo que los nuevos distribuidores, han sostenido charlas con los directivos de las principales cadenas de exhibición que hay en México, y se ha llegado a un compromiso claro: la película sobre las elecciones estará en cartelera a partir del próximo 15 de noviembre.

Distribuidores y productores han decidido elaborar al menos 200 copias de la película de Mandoki, de tal forma de que pueda exhibirse en todas las entidades de la República y no hay todavía fecha para la venta en formato DVD.

Cabe destacar que después del intento de censura de Warner Bros, miles de mexicanos decidieron realizar aportaciones económicas a la cuenta bancaria de la empresa productora.

Cada contribución ciudadana ha sido importante y fundamental para terminar el filme.

Por razones de estricta estrategia comercial, será hasta finales de octubre cuando se den a conocer los nombres de los nuevos distribuidores de "FRAUDE: México 2006".

La obra "FRAUDE: México 2006" es una película apta sólo para aquellos que quieran ver la verdad acerca del sistema político mexicano.

Atentamente,

Luis Mandoki, director
Federico Arreola, productor

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¡No que no! A ver la película con toda la familia y los cuates. Y dos veces...!!!!
La verdad también es negocio.

Anónimo dijo...

Arrozzzzzzzzzzzzzzz!!!

ese estreno no me lo pierdo.

Anónimo dijo...

Pinches warner bros. se han de estar revolcando en su mierda del coraje.

Pinches lacayos no pudieron callar la verdad y como los genuflexos que son, se van a ir a chingar a su madre.

Saludos

Anónimo dijo...

Al fin, hay que abarrotar las salas el día del estreno y llevar aunque sea a rastras a los panistas que conozcamos para que vean la verdad sobre las elecciones del 2006.

Luego de que la película sea un éxito voy a organizarme con mi red para llevarla a todas las colonias y que la gente que no haya podido ir al cine también la vea.

Unknown dijo...

La neta que les quedó muy chingón la imagen del poster y el cambio de nombre.

Hay que hacer que esta pelicula la vea TODO EL MUNDO.

Anónimo dijo...

NOO.. no se podrian esperar unas semanas.. una preguntta. esttoy estudiando fuera de Mexico, regreso como mediados de diciembre.. ¿estara todavia en cines.?? me muero por ir a verLa al ciNe!!

Anónimo dijo...

Como en la elección, hay que llevar a diez amigos a ver la película para que sea más divertido y haya un montón de gente en el cine. Saludos desde España...

Unknown dijo...

¡Síiiii!
Qué bueno que se pudo y que ya hay fecha y todo.
Si alguien tiene cuenta en IMDB (Internet Movie Database) debería de actualizar su "ficha". Además, sería buena idea imprimir versiones "carta" del poster para comenzar a hacer difusión (supongo que va a haber "personas" que no quieren que se difunda).
¡HAY QUE HACER DE ESTA PELI UN ÉXITO TAQUILLERO!

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!! ESE DIA YO INVITO EL CINE A TODA LA FACULTAD Y A MI CHICA.

DEBEMOS LLEVAR MUCHA GENTE PARA QUITARLES LA VENDA DE LOS OJOS...SERA UN IMPACTO QUE HASTA DIARREA LE DARA AL ESPURIO

FELICIDADES MANDOKI Y ARREOLA

Anónimo dijo...

......y la cheyenne apa?

se la pellizcaron los hijos de puta que apoyaron al mojón con patas.

promoción de boca a boca para que se les quite lo culero. vientos por luis y arreola

Anónimo dijo...

yo kisiera ke estubiera el poster, en tamaño monitor a manera de ke lo pueda poner como papel tapiz.

juan caribe dijo...

chido por quines lograron que se exibiera y mas chido por todos los cabrones que iremos a verla solo espero que llegue a cancun att juan caribe

Anónimo dijo...

Desde Jalisco, convencidos de la honestidad del Lic. Andres Manuel Lopez Obrador, y del Fraude Electoral, con el resultado de la imposicion de felipe por la derecha y los poderes facticos, seguiremos atentos en la resistencia civil pasifica.
Gracias a gente como Del Paso, Mandoki, jose Zamarripa y todos los colaboradores de este gran movimiento que se esta gestando, para defendernos de la rapiña, del estado de represion del autoritarismo,y del manejo discrecional de las leyes, impuesto por el gobierno ilegitimo.

Lic. Andres Manuel Lopez Obrador, Gobierno Legitimo, Jalisc; no te dejara morir solo, te seguiremos hasta la victoria.

Estamos contigo, Lidia Cacho.

PD. Aguantaremos todos y cada uno de los Embates de la Derecha.

Viva este movimiento.
Viva Jalisco.
Viva el Gobierno Legitimo.
Vivan todos los Luchadores Sociales.