/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, octubre 04, 2007

PRESIDENCIA LE HA ESTADO PAGANDO A ACHICHINCLES DE LA MARTUCHIS

¡TÓMALA! Esta nota del Reforma se me había pasado pero la pezcaron en CNN--y ahora aparece en yahoo en español: Presidencia le ha estado pagano el equivalente a 10 MIL DÓLARES MENSUALES a tres achichincles que NO trabajan para la presidencia, sino para VAMOS MÉXICO.

La nota original del Reforma:

Laboran con Marta ...¡y Los Pinos paga!

La Federación le paga al ex Presidente el salario de ocho colaboradores, además de escoltas, y una pensión mensual bruta de 205 mil 122 pesos

REFORMA / Staff

Ciudad de México (4 de octubre de 2007).- Tres funcionarios trabajan para la Fundación Vamos México, pero cobran en la Presidencia de la República.

Se trata de Alfredo García Padilla Fernández, quien es director de la fundación que creó la ex Primera Dama Marta Sahagún; Alejandro Olalde López, coordinador de programas institucionales de Vamos México, y Tania Castillo, vocera de la institución.

García Padilla ingresó hace unas semanas a la nómina de la Presidencia y cada mes recibe 119 mil 670 pesos como "Director General de Apoyo al ex Presidente Fox".

Alejandro Olalde López, con cargo de "Subdirector de Área" en Los Pinos, es el coordinador de los programas especiales de Vamos México, según la página de internet del organismo, y reporta que su correo electrónico es: "olalde@vamosmexico.org.mx".

La fundación creada por Marta Sahagún, es una Asociación Civil que de 2001 al 2005 recaudó donativos por más de 458 millones de pesos, según su propios informes financieros.

Además Vamos México recauda donativos en EU a través de "Visión México", una organización creada en 2003, y que en ese año recibió apoyos por más de 7.5 millones de dólares.

Los otros colaboradores de Fox que cobran en Los Pinos, son Jorge Cabrera Bohorques, ex subdirector de Bibliotecas de Conaculta; Mónica Guzmán Flores, ex directora de Informática de Los Pinos y María Magdalena Aguirre Navarro, apoderada legal del Centro Fox.

En total, la Presidencia le paga a Fox el salario de ocho colaboradores, además de los escoltas, y una pensión mensual bruta de 205 mil 122 pesos.

Según un acuerdo Presidencial de 1987, los ex Presidentes tienen derecho durante toda su vida a tener hasta 25 servidores públicos desde la categoría de chofer hasta un director general.

Por otra parte, Vamos México instaló sus oficinas en un edificio de dos plantas construido por el Estado Mayor Presidencial, a un costado de la casa de Fox, en San Cristóbal, Guanajuato.

En ese lugar habitaban y tenían sus oficinas, los elementos del EMP que custodiaban a Fox y su familia durante el sexenio pasado.

Ahora Marta Sahagún tiene acondicionada allí sus oficinas.


¿Y el Jaguar, Fox?

Guanajuato.- A Vicente Fox se le ha visto en un vehículo Jaguar 2006 color blanco, con matrícula GKM 3383, que no aparece en la declaración patrimonial que presentó en enero de este año.

Según un informe de la Secretaría de Finanzas del estado de Guanajuato, el vehículo, cuyo valor en el mercado es de medio millón de pesos, está registrado a nombre de su esposa Marta Sahagún con domicilio en la calle Guadalupe número 258, de la colonia Alameda en Celaya, Guanajuato.

Dicha dirección pertenece al domicilio que ella tenía cuando estuvo casada con Manuel Bribiesca.

El Jaguar no figura en la última declaración que presentó el ex Presidente y donde había integrado los bienes de su esposa.

Del 2002 a la fecha, Fox nunca reportó ningún auto en su declaración patrimonial.

Sólo en su primera declaración, al llegar a Los Pinos, Fox incluyó entre sus bienes una camioneta Dodge RAM 1998 y una moto Cross Honda 1998.

Con información de Víctor Fuentes y Jorge Escalante


OJO: los que pagan eso--y es un pago DISCRECIONAL, o sea que es OPCIONAL, no es a fuerzas--es LOS PINOS. Esto quiere decir que FECAL le ha estado pagando DIEZ MIL DÓLARES al mes a 3 cabrones que nisiquiera trabajan en Los Pinos, sino para Vamos México.

Esto convierte a fecal en CÓMPLICE de Fox. ¿Y así esperan que el CEROTE CON PATAS lo investigue por sus RATERÍAS?


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora si, con pruba en mano, podemos decir, sin que nos llamen mentirosos que "Fecal es el de las manos sucias"