/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, octubre 04, 2007

MAS DE LOS APORTES AL CORREO

SOLO LE FALTA ESTOS SOTANUDOS QUE PROMOVIERON EN EL 2006 VOTAR CONTRA AMLO, BENDECIR LAS ARMAS:

Justifica arzobispo muertes en combate al narcotráfico

Hipolito Reyes Larios, al dirigirse a la Catedral de Xalapa para oficiar la misa dominical. Foto: David Bello / Diario de Xalapa
Diario de Xalapa
16 de julio de 2007

Esther Gamboa

Xalapa, Ver.- En la lucha frontal contra el narcotráfico, aunque lamentable se justifica la pérdida de vidas humanas por las acciones emprendidas por el gobierno federal, justificó el arzobispo de Xalapa Hipólito Reyes Larios, quien catalogó como "normal" la presencia de candidatos a puestos de elección popular en la inauguración de obras realizadas con recursos públicos.

Al formalizarse el periodo proselitista en la búsqueda del voto para renovar el Congreso local, pidió a los postulantes dirigirse con propuestas jurídicas para abatir diversos temas y conducirse con respeto con el resto de los contendientes.

LEER NOTA


NOTA: Recordemos que enviaron al sendero fotos del pasquin dominical que venden en las iglesias de Xalapa, llamando a no votar por Lopez Obrador, asi que es normal que este chango defienda la violencia contra ¿socios? para calentar el pais, aunque la nota es e hace tiempo su validez es totalmente actual.

UNA BONITA IMGEN QUE TENIA ARRUMBADA POR ALLI:




ME ENVÍAN NOTA DE QUE VAMOS MARTA TIENE AVIADORES COBRANDO EN PRESIDENCIA:
nota original
traída de Moviendo Tapetes
Labora con Marta y cobra en Presidencia

jueves 4 de octubre, 09:51 AM

Sin trabajar en la presidencia, tres funcionarios de la Fundación Vamos México reciben su sueldo mensualmente.


Los implicados son Alfredo García Padilla Fernández (director), Alejandro Olalde López (coordinador) y Tania Castillo (vocera). García Padilla recibe 119,670 pesos como director general de Apoyo, publicó este jueves el diario Reforma.

Según la fundación que creó Marta Sahagún, es una asociación civil con ninguna relación con el actual gobierno.

Entre 2001 y 2005, el organismo recaudó donativos superiores a 458 millones de pesos.

NOTA: Y claro, mientras sea de la BANDA DEL CARRO ROJO pues los jilgueros del falsimedia nacional se guardaran sus CHILLIDOS.


DE LA LIGA NACIONAL DE COMITÉS EN MONTERREY:


la liga nacional de comités ciudadanos en resistencia:

informa que por acuerdo de la reunión de delegados de la cnd en el prd estatal el martes 2 de octubre se instituye la asamblea ciudadana semanal el próximo
sábado 6 de octubre de 2007,
a las 18:00 hrs.,
en la calzada morelos en el centro de monterrey, n.l.

por lo que se convoca a ciudadanos libres, conscientes y progresistas y de los diversos colectivos a participar con su distinguida presencia también en el volanteo simultáneo a realizarse de "la carta a la opinión pública del presidente legítimo de méxico, andrés manuel lópez obrador" .


"¡el que no vaya es panista o un ambicioso vulgar de la del valle!"@

SUBALE AL SONIDO COMPADRE:

SOLICITANDO PARCELA CON EUGENIA LEON:




Y VA DE NUEVO "EL RESISTENTE":

Les hago llegar la canción El Resistente, cantada por Tania Guadalupe Torres Magallanes y Rodolfo González, acompañados por el Grupo Me Cai.
Se permite su reproducción y difusión con fines de lucha.



Aqui bajan la letra.


NUEVA PAGINA RESISTENTE:

Amigos y Amigas:



Tenemos el placer de informarles que el proximo lunes 8 de Octubre "Dia Internacional del Guerrillero Heroico" en memoria del ilustre Ernesto Guevara de la Serna mejor conocido com El Che estara en la red la pagina web www.lamontanaselevanta.com.mx pagina oficial del naciente Movimiento Amplio de Izquierda (MAIZ) en nuestro estado de Veracruz, por lo cual les hecemos una cordial y atenta invitacion para que nos visiten a partir de las 00:00 horas.


"Junto al Pueblo Siempre, contra el Jamas..."

SE VE Y SE SIENTE EL TRABAJO DE LOS CIRCULOS DE ESTUDIO:

TU CIRCULO DE ESTUDIOS CENTRO HISTORICO,

Especialistas presentarán libro crítico a la globalización como único sistema viable

"La reforma laboral neoliberal desataría el México bronco,

la imposición abrupta de la reforma laboral neoliberal no es aconsejable por razones políticas, económicas, culturales, sicológicas, jurídicas e históricas, pues se corre el riesgo de que se convierta en el detonador de grandes movimientos sociales, el despertar del México bronco y, posiblemente, el inicio de una tercera revolución social" , advirtieron especialistas laborales y académicos, quienes en esta ocasión presentarán el libro: REFORMA LABORAL Y GLOBALIZACIÓN EN MÉXICO, autores: Eduardo Torres, Octavio Lóyzaga, Víctor Cuevas, Eduardo Miranda, José Manuel Lastra, Rosa Albina Garavito, Héctor Muñoz, Verónica Santos, Héctor Santos, Carlos Durand, Ramiro Bautista, Próspero López y Adolfo Morales .

Tendremos la presencia de varios de los autores de este importante trabajo académico ademas estaran como:

Coordinadores : Dr. Eduardo Jose Torres M y Dr. Octavio F. Loyzaga de la Cueva .

Comentaristas: Benito Bahena y Lome , Scrio Alianza de Alianza de Tranviarios de México; Bernarno M Gonzalez Rodarte, Economista investigador de la UACM, Francisco Javier Saucedo Perez, Presidente de DESOC, grupo tacuba; Jose Luis Vega, Union de Juristas de México, Dario Rojas Macias, Exrector de la U Obrera, Silvia Sánchez coordinadora depto Derecho de la UAM-A, Heron Garcia Ruiz UAM-a

Invitados de honor: Roberto A. Rios Ramírez Presidente de Soka Gakkai Internacional, Virgina Bello dir. Radio Educación y la directora de la Fonoteca Nacional

Lugar: en tú CÍRCULO DE ESTUDIOS DEL CENTRO HISTÓRICO, en la Calle de TACUBA 53 COLONIA CENTRO A MEDIA CUADRA METRO ALLENDE,

Fecha: VIERNES 5 de octubre a las 19:00 horas



NO TE PUEDES PERDER ESTA OPORTUNIDAD DE ESCUCHAR Y DIALOGAR CON LOS ESPECIALISTAS sobre este tema de relevancia actual.



!!!!!SI NO PUEDES ASISTIR ESCÚCHANOS POR RADIO AMLO!!!!!! www.radioamlo.org



APOYEMOS AL GRUPO DE PUEBLA QUE NECESITA DE NUESTRA AYUDA: REQUIEREN ARROZ, AZUCAR, LECHE, AGUA, CAFE, ESTARAN EN EL CIRCULO LLEVALES TU COLABORACION



PD. NO SE TE OLVIDE LEER PEDRO PARAMO PARA LA PROXIMA SESION, CON ANDREA FERNANDEZ.





TE ESPERAMOS SIEMPRE CON GUSTO:

GRUPO BRUJULARTE

LAURA,ELENA JUAN Y FABIÁN.

brujularte@yahoo.com.mx

DE TV CIUDADANA NOS AVISAN DE NUEVOS VIDEOS:

Pueden checar todo el acervo en este LINK.

ENVIAN SEGUNDO BOLETIN SOBRE LA LUCHA POR LA ABROGACION DE LA LEY DEL ISSSTE O LEY GORDILLO:


TRIUNFO PARA LOS TRABAJADORES

DERROTA PARA YUNES Y LOS CHARROS



Se anexa en archivo adjunto el Boletín 2 de la CTyoD-ISSSTE con valiosa y urgente información de la lucha en defensa del ISSSTE.

Después del pequeño triunfo jurídico en donde la Segunda Sala determina la aplicación de la legislación laboral y la suplencia de la deficiencia de la queja conforme al artículo 76 Bis, fracción IV de la Ley de Amparo, lograda por los abogados de la CTyOD-ISSSTE, (ver jornada del 18 de septiembre de 2007). Cuyo titulo lo dice todo: La Corte resolverá en el ámbito laboral sobre amparos contra la Ley del ISSSTE

Hoy están dándose otros pequeños triunfos jurídicos al aprobar el Juez Auxiliar la suspensión del acto reclamado en varios expedientes.

Esta suspensión es una derrota fuerte, bastante fuerte para Yunes, Elba Esther Gordillo y Joel Ayala, ya que a los trabajadores amparados no se les podrá aplicar la nueva ley, se les debe aplicar la vieja mientras no se resuelva sobre la suspensión definitiva, y con las fechas de audiencias falta bastante ya que están señalando fechas para los meses de abril-mayo. Es decir, la suspensión mínimo será hasta esas fechas y podremos buscar el medio para prolongarla todavía más.

Pueden bajar el boletin de AQUI, y a repartirlo señores.

NOTA: Ya los compañeros del IMSS se dejaron mangonear hace unos pocos años, y hoy simplemente les dicen que el instituto esta quebrado, por eso, no hay que dejar que esta ley criminal, anticonstitucional (retroactiva) y regresiva pase.


DE LIMEDDH Y LOS CRIMENES DE PASTA DE CONCHOS, EL ASESINO LARREA ENGAÑO A MEXICO:

Estimados amigos y amigas,

como ustedes saben, desde hace ya un año y siete meses acompañamos a las viudas y familiares de Pasta de Conchos en su exigencia de que se realice el rescate de los cuerpos de sus familiares atrapados en la mina. Han venido a la Ciudad de México (ante el compromiso del secretario del trabajo de hacer público el dictamen del foro de expertos e informar cómo se puede hacer el rescate) desde el 18 de septiembre, recibiendo una negativa del funcionario a atender sus exigencias. El secretario prorrogó por cuarta vez la entrega del dictamen hasta el 5 de octubre, y en todo este tiempo se ha negado a escuchar a los familiares argumentando que los padres, madres y esposas que están ahí, no son familiares directos.

En todo este tiempo, además, las familias han logrado obtener información suficiente para asegurar que el rescate es viable y que sus familiares no murieron en la explosión (como declaró la empresa) sino que fueron atrapados por la explosión que se registró en la entrada del cañón y murieron por asfixia en la primera semana después de la explosión, cuando la empresa se negó a iniciar el rescate y a barrenar para introducir oxígeno como exigían los familiares.

La carta que les enviamos debe ser firmada por las personas y las organizaciones y reenviada a este correo o a crrsj@iteso.mx.

Saludos
Pedro A. Reyes


enlace.limeddh@gmail.com
www.espora.org/limeddh

AQUI BAJAN LA CARTA.

No hay comentarios.: