/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, octubre 04, 2007

TONINA ALERT

Nos avisan que la tonina Carstens estará mañana, 5 de Octubre de 2007, en la universidad de California San Diego (UCSD) a las 11 de la mañana para dar una conferencia. Vean:

Solo para avisar que Carstens estara en la Universidad de San Diego (UCSD) en el centro de estudios latinoamericanos, el dia de manana 5 de octubre a las 11 am, para hablar de la reforma fiscal, la informacion esta en http://usmex.ucsd.edu/

No estaria mal que hubieran algunas preguntas para que explique por que en Mexico se tienen que inventar impuestos en lugar de cobrarle a las grandes empresas y monopolios lo que deben pagar, o en lugar de tomar acciones como las que propone el Gobierno Legitimo, que finalmente son acciones que son mas acordes con lo que sucede en el primer mundo (exceptuando la USA de Bush claro esta) que tanto ansian los panistas wanabies.


A todos los renegados de San Diego y Tijuana, ahí tienen el dato.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: