/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, octubre 04, 2007

TATIANA CLOUTHIER SUGIERQ QUE LAS ELECCIONES DE 2006 NO FUERON DEMOCRÁTICAS

Tatiana Clouthier, hija de Maquío Clouthier, hizo un comentario sugiere algo que en realidad descubre el hilo negro y el agua tibia: las elecciones de 2006 no buscaban la democratización del país.

Según una nota de EFE, publicada en yahoo, esto fue lo que dijo:

Tatiana recordó que uno de los principios de la democracia que defendió su padre fue la búsqueda de coincidencias y no la destrucción del adversario, como dice que sucedió en la campaña electoral de 2006.

"En la elección del año pasado no se buscaba la democratización del país, ni la alternativa democrática, sino la destrucción del adversario sin importar los medios", explicó.

En 2006 los partidos y grupos empresariales participaron en campañas de propaganda y el gobierno de Fox incrementó su presencia mediática en favor del candidato de su partido, el actual presidente, Felipe Calderón, denunció.


Pero luego dice algo que se muerde la cola: dice que fecal podría cambiar las cosas, pero que no sabe si podría hacerlo por los "compromisos" que tiene:

Afirmó asimismo que el presidente Calderón "tiene la materia prima para impulsar las cosas adelante, tiene la capacidad intelectual para hacerlo... pero la pregunta es si podrá hacerlo con la gran cantidad de compromisos que tiene".


O sea que dice Tatiana Clouthier que las elecciones de 2006 no buscaban la democratización. ¿Fueron anti-democráticas entonces? Por consiguiente ¿No es el resultado de esas elecciones ILEGÍTIMO?

Luego dice que fecal podría hacer bien las cosas pero que quien sabe y pueda por todos los "compromisos" que tiene. Esos "compromisos" desde luego, se refieren a todas las facturas que tiene que pagar por el FRAUDE ELECTORAL.

Podría uno felicitar a Tatiana Clouthier por criticar a Fox, pero si fecal fue el resultado de la no-democratización del país ¿entonces por qué no lo critica? TACHE por no tener los GÜEVOS para decir la neta.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: