/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, octubre 04, 2007

MONERIAS Y ALGUNAS NOTAS DE HOY

DE MONSI:

DE JAMES:

DEL HELIOFLORES:


DE BOLIO:

HERNANDEZ:


EL RAPE:


SE QUEDABA UNA MAS DE BOLIO:

EL PELELE OCULTA EL COSTO REAL DE MANTENER A SALINAS Y ZEDILLO, Y AL CONTRARIO LOS DEFIENDE:


Salinas tambien renunció a pensión

Información proporcionada por la Presidencia de la República, mediante la ley de transparencia, confirma que Carlos Salinas de Gortari renunció a una gran parte de su pensión y sólo recibe 2 mil 809 pesos mensuales para cubrir las cuotas de sus seguros de vida y gastos médicos
Por: Universal
04-Octubre-2007 (06:29 a.m.)


La Presidencia no ofrece información precisa de los costos que generan las pensiones y prestaciones de los ex mandatarios. Sólo confirma que Vicente Fox, Miguel de la Madrid y Luis Echeverría perciben, cada uno de ellos, 205 mil 122 pesos mensuales netos.

Luego de una solicitud de información de EL UNIVERSAL, mediante la Ley de Transparencia, Los Pinos dio a conocer que Salinas declinó al total de la pensión y sólo recibe 2 mil 809 pesos al mes. Zedillo es otro de los que rechazó esta percepción y únicamente cobra 5 mil 982 pesos al mes.

Son éstos los datos que ofreció en respuesta a la solicitud que este diario realizó mediante el Instituto Federal de Acceso a la Información Pública Gubernamental, con número de folio 0210000122307, para conocer cuánto le cuesta al país mantener con recursos públicos a los cinco ex presidentes vivos y el aparato que los asiste.

LEER NOTA COMPLETA


NOTA: Es clara la intención de engañar a la población, ya que alega que el par de traidores a México (vendieron los bienes nacionales a amigos y compinches sin la menor replica del PRIAN) renunciaron a su pensión, sin siquiera dar a conocer los pagos de el ultimo mes, sino dando cifras vagas, ademas no dice nada de los ayudantes que también son pagados con dinero de todos los mexicanos.


AUNQUE SE DESBORDA LA CARESTÍA , EL PELELATO PRETENDE MANIPULAR INDICES AL CONSUMIDOR:


Blindan precios de canasta básica en zonas de pobreza extrema

México.- La titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Beatriz Zavala Peniche, aseguró que los precios de la canasta básica en las zonas marginadas y de extrema pobreza se encuentran blindados a través de las tiendas Diconsa.
Por: Notimex
03-Octubre-2007 (11:32 a.m.)


En entrevista, después de la entrega del Premio Hábitat 2007, Zavala Peniche señaló que quienes viven en pobreza extrema tienen garantizados precios por debajo del mercado por la Sedesol.

Insistió que casi 60 por ciento de los 14 millones de pobres extremos que viven en el país se encuentran en las regiones rurales y para ellos "existe un blindaje a los precios de la canasta básica de productos".

Zavala Peniche destacó que "nosotros tenemos programas para el combate a la pobreza en general y desde luego éstos van a ayudar directamente a la economía de las familias con pobreza incluso en abasto social y nutrición".

Recordó que Diconsa ha mantenido el precio de los productos de la canasta básica por abajo del costo en otros centros comerciales.

LEER NOTA COMPLETA


NOTA: Por mas que intenten negar la realidad, los inútiles encargados de despacho (decirles secretarios es altisonante) solo se dedican a repetir cifras maquilladas con todo descaro. El populismo fascista de derecha no tiene limites, cuando esta changa ya reconoció que hay 14 millones en pobreza alimentaria, y donde algunas fuentes alegan que hay hasta 20 millones, la defensa servil al PELELE se revela cuando dice que "FECAL YA HIZO LO NECESARIO PARA SALVAR EL BOLSILLO"


LOS SERVILES SINDICATOS DE LA CROC Y ANEXAS, PIDEN A LOS DEL IMSS ACEPTAR EL ABUSO DE MOLINAR, vaya y pensábamos que los "golpeadores" al servicio del PRI ya eran cosa del pasado, en lugar de pedir a otros sindicatos que se bajen los calzones, estos fantasmales lideres sindicales deberían defender a sus "agremiados" que solo los ven cuando están rematando plazas en las industrias que controlan:


Pide CROC a sindicato IMSS aceptar cambios a Régimen de Jubilaciones

miércoles 3 de octubre, 09:44 PM

México, 3 Oct (Notimex).- El dirigente de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Isaías González Cuevas, pidió al sindicato del IMSS que acepte modificar su Régimen de Jubilaciones y Pensiones como le propone el instituto.
PUBLICIDAD

De lo contrario, abundó, será la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje (JFCA) la que determine a quién le asiste la razón, al tiempo que destacó que el IMSS no es propiedad de un sindicato, sino de todos los mexicanos.

Eso lo tiene que entender el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, subrayó González Cuevas, quien insistió en que ese gremio debe flexibilizar su postura para evitar una crisis mayor en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

LEER NOTA COMPLETA


NOTA: Si hoy la competencia por ser los mas sobajados al enriquecido y millonario PELELE (maneja el presupuesto nacional) esta a todo lo que da entre los grupos criminales de siempre, les ha dado envidia lo que la MAMA DE CHUCKY le ha sacado al ESPURIO y ya quieren algo de APOYO.


Y RICARDO ROCHA YA LLAMA A EL BURRO PARADO Y SU RUCA DEL MONTON DE FALDAS COMO

LA BANDA DEL CARRO ROJO

MENSAJE A CHUCHO ORTEGA

YA VAS A DEJAR DE RECIBIR DINERO DE GOBERNADORES DEL PRIAN????

Y VAS A QUITAR A TUS GATOS DE ESTAR EN NOMINAS DE ESTADOS COMO DURANGO?

VAS A JUGAR LIMPIO EN LA CONTIENDA, O VAS A USAR EL DINERO QUE YA TE PROMETIERON LOS PRIANES PARA LA INTERNA?

DIGO, PARA SABER COMO LA VAS A JUGAR TU, Y TUS ACHICHINCLES QUE YA LES ANDA POR EMPEZAR A RECIBIR ALGUNA GOBERNATURA A PESAR DE QUE NADIE HA VOTADO POR TI JAMAS.

YA QUE LOS ALTEROS DE CHEQUES A NOMBRE DE TUS SOCIOS Y ACHICHINCLES DE GOBIERNOS DEL PRIAN SE ESTÁN ACUMULANDO EN EL DF Y SERIA MAL VISTO QUE VOLVIERAS A RECIBIR DINERO DE DURANGO Y OTROS ESTADOS COMO CUANDO PERDISTE CONTRA MARCELO

No hay comentarios.: