/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, octubre 04, 2007

LAS DEL ESTRIBO

ESPINOZO ANDA ESPANTADO, GERMAN MENTIRAS TRAE LOS MILLONES CONSIGO (FAJOS), ASI QUE HAY QUE QUITAR AL YUNQUE DEL DICCIONARIO FASCISTA:

¿PUES qué no se supone que, según los panistas, El Yunque no existe y es sólo una leyenda urbana?

AL PARECER ya no es tan mito, pues dentro de las filas blanquiazules se ha convertido en un auténtico problema de control partidista, al grado de que Manuel Espino va a tener que entrarle al yunque por los cuernos.

ESTO SE DEBE a que, según cuentan, en varias reuniones ha salido a colación la queja de las dirigencias locales panistas, en el sentido de que grupos como El Yunque operan de manera paralela a la estructura partidista.

TAN ES ASÍ que la propia dirigencia nacional ya está haciendo una especie de censo para saber quiénes son y cuántos son.

PERO, CLARO, no todo es pura bondad pues dicen que a Espino le urge comenzar a ventilar el tema del yunquismo, para quitarle esa bandera a Germán Martínez en la pelea por la dirigencia nacional.

Y ES QUE el muchacho de los ojos tristes tiene una apuesta muy clara para ganar la presidencia albiazul: exhibir a los yunquistas, y presentarse como la opción del panismo auténtico. ¡Ay, qué fácil la platica!

LEER NOTA DEL CHISMOGRAFO DEL DEFORMA

NOTA: aquí se confirma que el DEFORMA esta trabajando muy cerca al padrino de Mentiras, no, no es el PELELE es el primer caballerito del sexenio, Mouriñito el querido de FECAL.


EL BURRO PARADO VERGONZOSO BICHO MEXICANO:


El analfabeto político Vicente Fox, vergonzoso expresidente de México, es investido copresidente de la Internacional Demócrata de Centro (IDC)

Con la bendición de Su Santidad, el Papa Benedicto XVI, Fox, en una fórmula sui generis, compartirá la presidencia de la IDC con el italiano Pier Ferdinando Casini

Miércoles 3 de octubre de 2007, por ER. México DF
Si Vicente Fox ha llegado a la copresidencia de la IDC, a un paso nomás de la presidencia, entonces en el mundo cualquier cosa es ya posible y todo pierde sentido.

Vicente Fox es un sujeto abyecto y obtuso. En México, durante su desafortunada presidencia, solía comentarse que si alguien de la estulticia y estupidez de Vicente Fox había logrado ser presidente de la república, entonces cualquier cosa era ya posible. Una vez que lo vemos ostentando su nuevo y flamante cargo internacional, corroboramos lo mismo, pero esta vez a escala internacional, a saber, si Vicente Fox ha llegado a la copresidencia de la IDC, a un paso nomás de la presidencia, entonces en el mundo cualquier cosa es ya posible.

LEER NOTA DE "EL REVOLUCIONARIO"

EL TRIBUNAL ELECTORAL LE JALA LA COBIJA A LOS PANONES POR USAR EL PADRON ELECTORAL ¿ ardidos los fecalitos chillones?


El TEPJF da la razón al PRD en litigio con el PAN

Alonso Urrutia

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) concedió una vez más la razón al Partido de la Revolución Democrática (PRD) en su recurso de apelación promovido contra la reducida sanción –252 mil pesos– aplicada por el Instituto Federal Electoral (IFE) al Partido Acción Nacional (PAN) durante los comicios de 2006. A juicio de los magistrados, esa multa es insuficiente comparada con la utilización indebida del padrón electoral en que incurrieron los panistas para conformar las Redes por México, violentando la confidencialidad de dicho instrumento.

LEER MAS

AEROMEXICO, REMATE ENTRE AMIGOS DE FECAL:


AMLO: gobierno ofrece Aeroméxico por debajo de su valor real

Alma Muñoz, enviada

El ex candidato presidencial dijo que Felipe Calderón beneficia cada vez más a quienes "le ayudaron a robar la presidencia de la República".

Puebla, Pue. El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, dijo este jueves durante su quinta gira por municipios de Puebla, que Felipe Calderón beneficia “cada vez más a quienes le ayudaron a robar la Presidencia de la República”.

LEER NOTA COMPLETA

GALVAN OCHOA DA MAS DATOS SOBRE EL REMATE DE AEROMEXICO:


Se están apilando las facturas en el escritorio de Felipe Calderón: los personajes que lo ayudaron a llegar a la Presidencia quieren su paga, o al menos un abono. Inclusive comienzan a dar el inelegante espectáculo de la rebatiña. José Luis Barraza y Gastón Azcárraga disputan a codazos Aeroméxico; la quieren barata (por no decir regalada) y sin compromisos laborales. Barraza es un empresario gris, ha hecho su carrera en la grilla de los llamados organismos cupulares. Calderón se endeudó con él durante la campaña del terror de la elección presidencial; era el presidente del Consejo Coordinador Empresarial; inclusive alargó su permanencia a fin de hacer méritos hasta el último round. Reunió a importantes inversionistas –incluyendo a Banamex–, con quienes hizo migas aprovechándose de su puesto en el CCE –por eso son tan codiciadas tales posiciones– y ahora puja por quedarse con la aerolínea. Azcárraga es el dueño de Mexicana de Aviación, don Bizente prácticamente se la obsequió, fue su recompensa por alojarlo gratis durante más de un año en uno de sus hoteles en la elección de 2000. Renovó sus laureles en la campaña felipista; era el presidente del Consejo Mexicano de Hombres de Negocios. Se comenta que haría la compra de Aeroméxico con el dinero que bolseó a sus empleados de Mexicana, a quienes trasquiló su contrato mediante un “conflicto económico” en el que contó con la complicidad del secretario del chinogate. Al parecer la aerolínea no se venderá a quien presente la mejor oferta, sino a aquél con quien Calderón se sienta más endeudado.

LEER MAS

NOTA: NO olvidemos que Barraza es el cerdo del CCE que metió spots ilegales en 2006 contra Nuestro Presidente Legitimo, y hoy, pretende cobrar la factura con todo tipo de ajustes.


VA DE NUEZ A CHUCHO ORTEGA ¿TUS AMIGOS DEL PRIAN YA ESTÁN SACANDO LAS MANOS DEL PROCESO INTERNO DEL PRD? Digo, porque es rara tu queja contra Marcelo, mientras las copias de cheques a colaboradores de nueva izquierda se acumulan, por allí se habla de las maletas de dinero que gobernadores te acercaron en la contienda contra Marcelo:


Pide Jesús Ortega a Ebrard no intervenir en proceso interno del PRD

Verónica González Cárdenas, corresponsal

El aspirante a la presidencia nacional del sol azteca exhortó a su contrincante Alejandro Encinas, a lograr acuerdos que garanticen una elección tranquila.



Colima, Col. Jesús Ortega, aspirante a la presidencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), exhortó a todos los gobernadores emanados de ese instituto político, y especialmente al jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, a que no intervenga en el proceso interno para renovar la dirigencia.

En conferencia de prensa ofrecida en Colima, el dirigente de la corriente perredista Nueva Izquierda hizo un llamado a Alejandro Encinas, también aspirante a la dirigencia nacional del PRD, a lograr acuerdos que garanticen una elección tranquila y civilizada.

LEER LOS CHILLIDOS DEL "AMIGO DE GOBERNADORES PRIAN".

Y QUE SE LE CAE LA SOTANA A PERVERTO, bueno solo la careta de "no politico":

Misión de la Iglesia no se limita a la práctica de culto : Norberto Rivera


Al fijar su postura sobre el tema de la libertad religiosa, el prelado consideró que se trata de una restricción incomprensible para una sociedad democrática.

México, D.F.- El cardenal Norberto Rivera Carrera aseguró que la misión de la Iglesia no puede supeditarse al interior de los templos y a la práctica del culto, pues los pastores tienen la obligación de orientar a sus fieles en todo lo que afecte sus vidas, incluida la política.

Al fijar su postura sobre el tema de la libertad religiosa, Rivera Carrera apoyó la iniciativa ciudadana de reformas constitucionales en la materia entregadas este jueves por el Colegio de Abogados Católicos al Senado de la República.

LEER MAS

NOTA: Lo dicho, Perverto se ha quitado la sotana y se esta colocando los guantes, muy bien, por lo menos ya esta dejando su carita de hipócrita que chillaba por recibir reclamos de los ciudadanos LIBRES que le expresaban su oposición a la ilegal manipulación religiosa que practica en sus templos.


ENVALENTONADOS, LOS EMPRESARIOS Y HORCASITAS PIENSAN DESPEDIR TRABAJADORES QUE NO SE SOMETAN EN EL IMSS:
nota original
Déficit en el IMSS lo llevará al colapso: IP
El Presidente de la Coparmex advirtió que de persistir el déficit financiero, el IMSS sufrirá un colapso. Por su parte, el Presidente de la Comisión de Seguridad Social del organismo propuso despedir a los trabajadores que estén en desacuerdo con los cambios al instituto.

Redacción / El Economista.com.mx

EN OAXACA, SUPUESTOS "CRISTIANOS" SE VENDEN AL MEJOR POSTOR PARA MANTENER ASESINOS EN EL GOBIERNO:


Se venden 'cristianos' para atacar a la oposición y apoyar al PRI


Supuestos dirigente religioso viola ley de cultos para hacer panfletos contra PRD, PAN y Convergencia

En una clara violación a la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público, la Red de Organizaciones Civiles Cristianas y Asociados (ROCCA) y de la Cofraternidad de Pastores del Estado, no sólo negociaron con el ex secretario general de Gobierno, Jorge Franco Vargas, los votos de los pastores sino que distribuyó trípticos que descalifican al PRD, PAN y Convergencia, e invita a votar por José Antonio Hernández Fraguas como candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez.

LEER NOTA COMPLETA

Y EL
MANRIQUE HOY SI SE LUCIO:







ARTICULO DE SAMUEL SCHMIDT:


Pobrecito Vicente Fox
Fecha: 2007-10-03 07:49:57 por: Samuel Schmidt (schmidt@mexico.com)

¿Quién no se enterneció cuando el ex presidente reclamó lastimeramente que no le quitaran su pensión presidencial porque no tenía de qué vivir?

El hombre llegó al poder arruinado, endeudado y con un tremendo fracaso económico a cuestas. El mito de la igualdad de oportunidades se cumplía una vez más, Benito Juárez reencarnaba, aunque en un hombre zafio y mal educado –en todos los sentidos–.

Para la simbología política, Fox se acogía al beneficio de la misericordia nacional, los mexicanos a final de cuentas se identifican con los menesterosos y menos afortunados; mientras que él, sus hermanos y parientes políticos, se llenaban los bolsillos echando mano de ilegalidades y presiones políticas y judiciales que da el manejo autoritario del Estado.

LEER MAS

YA PARA CERRAR ¿QUIEN CREEN QUE ESTA AYUDANDO A MINERA SAN XAVIER? Correcto el ESPURIO ya practica su nueva chamba como COYOTE empresarial, ¿estará practicando para sus días fuera del presupuesto?


El Gobierno de Calderón maniobra en favor de minera San Xavier

verónica espinosa Guanajuato, Gto., 2 de octubre (apro).- El gobierno de Felipe Calderón maniobra ante la Comisión para la Cooperación Ambiental de América del Norte (CCA, por sus siglas en inglés) para que el organismo regional deseche impugnaciones de ambientalistas contra el proyecto de Minera San Xavier en San Luis Potosí.

En un primer momento, el gobierno mexicano buscó justificar ante el ente regional la autorización otorgada a la Minera San Xavier para su proyecto a cielo abierto en el Cerro de San Pedro, en San Luis Potosí, e incluso solicitó a este organismo suspender la investigación que efectúa en atención a una denuncia ciudadana.


LEER MAS DE LA NOTA

NOTA: Como podemos olvidar a Fox defendiendo que ya no se investigara el Fobaproa, el PELELE quitándose la barra de apoyar el Fobaproa, ahora resulta que usa los recursos del gobierno (magros según su barrigón Carstens) para defender a sus aliados empresariales.

No hay comentarios.: